Saltar al contenido

PARA MI SIEMPRE SERÁ LA MEJOR MISS COLOMBIA...

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

Pájara hipocrita.. pero si siempre decías que la bagrum era tu miss Colombia preferida 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Ella es arpía y no es un secreto, pero yo prefiero tener una ex miss universo prepotente, con fama de bruta pero exitosa, que una primera finalista humillada, que consiguió lo que tiene por un escándalo y actualmente se dedica a ser desecho público se sus ex novios y aparte con fama de scort.

Paulina jamás llegó a tal punto, ni mucho menos a someterse a mil cirugías, hasta quedar con un culo desproporcionado para dejar de verse tabla.

Paulina es arpía y Ariadna es la mujer más superficial que nunca se ha visto en una miss Colombia.

Antes de insultar a Paulina por bruta, miremos a nuestro al rededor y veamos realmente quién es la bruta, Ariadna no tiene nada que ganar al lado de Paulina. Es y fue lo que Ariadna no pudo, SER MISS UNIVERSO.

Quede fría amixxx 😬😬

Y pensaba que era puro juego foristico lo que se decía aqui de las miss colombias 

Publicado

Paulina es bruta y antipática pero tiene porte, carisma, y es alta y con cuerpazo. 

En conclusión es una chica bonita 

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Pájara hipocrita.. pero si siempre decías que la bagrum era tu miss Colombia preferida 

Quien?  a mi no me gusta la Barjum. 

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Quede fría amixxx 😬😬

Y pensaba que era puro juego foristico lo que se decía aqui de las miss colombias 

Al fin y al cabo cada quién hace con su vida lo q le plazca no? Un mejekkko no va a venir a dar lecciones de moral, faltaba más.

Publicado

Para mí la mejor es Carolina Gómez Correa, es muy completa en todo sentido:

- Físicamente perfecta.

- Con 18 años dominaba bien el inglés, y excelente oratoria e inteligencia (lo que no pueden pregonar ni Pau ni Ari)

- Con uno de los puntajes más altos en la historia.

caro1q.jpg&key=0566f61b5f0a1bce0e1bc8ea1

479ed48b1b6f5df578c69ff050528859.jpg

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Para mí la mejor es Carolina Gómez Correa, es muy completa en todo sentido:

- Físicamente perfecta.

- Con 18 años dominaba bien el inglés, y excelente oratoria e inteligencia (lo que no pueden pregonar ni Pau ni Ari)

- Con uno de los puntajes más altos en la historia.

caro1q.jpg&key=0566f61b5f0a1bce0e1bc8ea1

479ed48b1b6f5df578c69ff050528859.jpg

Según dicen si, el problema es que yo no viví su reinado, solo tengo 24.

Aunque me parece muy linda.

Publicado
hace 6 minutos, BOACAR dijo:

Según dicen si, el problema es que yo no viví su reinado, solo tengo 24.

Aunque me parece muy linda.

Yo tampoco amigo viví su reinado, pero si he visto mucho sobre ella y sobre su participación en Miss Universo.

Igual a Pau nada le quita que sea espectacular y logró lo que ninguna, ser Miss Universo, de las más contundentes de la historia y la mejor de la década.

Publicado

Yo si prefiero Ariadna sobre esta y sobre las dos a Gabriela, que hizo lo que ninguna ha hecho jamás en su reinado. 

La más integral y exitosa de la historia. Si bien no ganó MU pero nos deleitó con sus viajes, sus desfiles, sus obras humanitarias, es una REINA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. 

Next con la Cumbambina Vergas, esa mujer es súper vulgar hablando y mega odiosa y para rematar se quiere parecer a Kendall Jenner en sus look en el programucho ese de poca monta, lo peor es que se ve mega ridícula, no hace más el oso porque no puede, y es que como no, si tiene de asesora de imagen a la pajarrraca más burda y corroncha que tiene este país, la viciosa y periquera de la Feanklin Ramos. 

Bye! :cafe:

Publicado

Eso si la mejor reina Colombiana en muchos años es Tafur. Esa mujer es bella inteligente con clase y cero escándalos. Toda una dama.

Publicado

OMG'S, impaktada con los coloshos, unos destruyendo a Ariadna por prepago; y otros destruyendo a Paula por burra, odiosa y antipática. 

Publicado
1 hour ago, BOACAR dijo:

La odia porque paulina dijo abiertamente que votarán por Duque y él detesta esa corriente política. 

Cómo si Ariadna fuera muy inteligente, cómo es de interesada se casaría con el mismo Uribe o Maduro, sin importarle la ideología política.

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Eso si la mejor reina Colombiana en muchos años es Tafur. Esa mujer es bella inteligente con clase y cero escándalos. Toda una dama.

Eso que ni que. Te dejo kudos amix. 

Gabriela es la mejor reina que ha tenido este país en todos los sentidos. Ella si que sabe ser una reina, lo demostró y lo sigue demostrando con una imagen intachable. 

Publicado
hace 40 minutos, MayLyn dijo:

100% de acuerdo con este respetado forista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:37:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista