Saltar al contenido

FINAL WALK MISS WORLD 2010-2019 ¿CUAL ES LA MEJOR?

LaZulay

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa Mireia y Manushi me encantaron porque sus vestidos son estilo princesa y muy a doc a lo que es MW😍😍😍

Stephanie muy bien se vio y bello su vestido en tonos azules

Ivian bien pero sin duda cuando ganó se miraba mejor.Su vestido de coronación me parece de los más iconicos del MW

Publicado

Todas muy bellas, mis favoritas Ivian y Stefany. La que menos me agrado Alexandria.

Publicado

Manushi me parece la mejor elección de vestuario, iba increíble. 

Me encantan también los de Wenxia (que mujer tan elegante) y el de Stephanie con esa capa azul, muy muy bonitos. 

Me gusta mucho el estilo princesa de Vanessa, Rolene y Mireia, muy Miss World y muy favorecidas. 

Los de Megan e Ivian la verdad que no me gustan nada, la tela de Ivian me parece fea aunque de forma me gusta más que el de Megan (que quiso ir estilo filipina, lo se, pero a mi no me acaba de convencer el vestido. 

Y la más floja diría que es la Mills, pero creo que lo peor de todo es el maquillaje y el peinado, le favorecía 0. 

Publicado

Rolene, Megan y Vanessa las mejores vestidas y las mejores miss world de esta década. Iván sobrevalorada ni ella ni el vestido son nada memorables 

Publicado

Pensé que la ponce había entregado corona desnuda, como le encanta mostrar la raja 

Publicado
On 4/15/2020 at 2:51, SeXbastian Queen dijo:

deja la envidia loca esa mujer se veia como nunca, se le rompio el tacon antes de salir, si algo tiene ivian es una pasarela brutal como para que un vestido la domine a ella... esa mujer pudo ganar lo que se le diera la gana en su vida, porque compitiendo es para mi INCREIBLEEEEEEEEEE. pocas candidatas por venezuela he visto yo tan contundentes como iviana compitiendo. es una ARRRRPIIIIA.

.

PD EN GENERAL TODASS GENIAL... IVIAN ESPECTACULAR IGUAL QUE WEN. LA BORICUA Y LA MEXICANA... EL TRAPO DE MIREIA BELLISIMO IGUAL... LA MEGAN TAAMBIEN SE VEIA BELLISMA

Yo digo lo que vi, no supo caminar en ese vestido por X razón. Se vio incómoda y nerviosa. Sorry pero los pretextos no me interesan.

Publicado

A mi al contrario de muchos no me gustó el vestido de la boricua, las aplicaciones alusivas a la corana y el tono de la tela la hacían parecer como uniformada (para mí), sin embargo me gustó el vuelo de este mismo.

Publicado
hace 3 horas, Rei dijo:

Rolene, Megan y Vanessa las mejores vestidas y las mejores miss world de esta década. Iván sobrevalorada ni ella ni el vestido son nada memorables 

Y SIN GOTA DE CEREBRO, ELLA ERA FIERCE EN PASARELA, PERO DE INTELIGENCIA NADA, ADEMAS DE QUE NO HABLABA NI GOTA DE INGLES PARA LA MORLEY ESE FUE AÑO SE LE HIZO ETERNO, PORQUE LA IVIAN NOMAS NA E NA

Publicado
hace 23 minutos, Joseph Henar dijo:

Y SIN GOTA DE CEREBRO, ELLA ERA FIERCE EN PASARELA, PERO DE INTELIGENCIA NADA, ADEMAS DE QUE NO HABLABA NI GOTA DE INGLES PARA LA MORLEY ESE FUE AÑO SE LE HIZO ETERNO, PORQUE LA IVIAN NOMAS NA E NA

Trae alguna entrevista de Ivian diciendo alguna burrada, una cosa en no saber inglés y otra no tener cerebro. Vil peluca decrépita. 

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Pensé que la ponce había entregado corona desnuda, como le encanta mostrar la raja 

NI QUE ESTUVIERAMOS HABLANDO DE COLOMBIANAS MI CIELA, ESAS ENSEÑAN LA CUCA HASTA DE GRATIS:jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, Peggy Abelarda dijo:

Vanessa se vio bellísima 

ASI ES AMIX, BELLISIMA LA VANESSA PONCE DE LEON, UNA DE LAS MISS WORLD LATINAS MAS RENTABLES Y EXITOSAS, ADEMAS DE INTELIGENTISIMA Y CON UN INGLES FLUIDISIMO EN LA HISTORIA DE ESE CONCURSO, Y SI NO, PREGUNTENLE A MRS JULIA MORLEY, QUE LA TIENE CON CONTRATO VIGENTE AUN DESPUES DE HABER YA ENTREGADO CORONA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:34:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista