Saltar al contenido

FINAL WALK MISS WORLD 2010-2019 ¿CUAL ES LA MEJOR?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Mexico sin duda 

que dicen los colombianos que olvidaste poner a mamaleja, shirul atercuac y la princesita wayu 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ivian se las llevó a todas tanto ganando como entregando corona, sólo una mujer tan imponente y estilizada como ella, podría verse espectacular en un vestidazo  de ese estilo! El problema fueron las zapatos (ella lo dijó). Toda una Reina.

Wen, una Barbie asiática y un vestido muy chic para ese momento. Hermosa

Rolene, a pesar de ese vestido tan X, el color, su bronceado y espectacular rostro, se llevaron la atención, es la MW más hermosa desde Ksenia, y posee una dulzura y elegancia suprema.

Stephanie, su vestido hizó juego con la corona y se veía muy imponente, guapísima

Vanessa, su mejor aparición! Parecía una princesa!

Mireia también se veía preciosa, el vestido no era una belleza pero iba perfectamente con ella, la hizó destacar mucho. Parecía una princesa de Frozen.

Alexandria a mi parecer se veía desmejorada y gruesa, el vestido no la hizó destacar y su arreglo tampoco. En el caso de Manushi me encantó su atuendo pero ella en si es muy nula. Megan se veía guapa pero el vestido no la favoreció, ni el diseño ni mucho menos los colores.

Amigas cuales fueron sus favoritas @ZEZE @Carlostone ??

Publicado
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

Mi favorita es la colombiana Laura Palacios 

Me da pesarrrrrrr con la sin miss world :haha: 

Publicado

No soporto a la Ivian, pero se debe reconocer que esa mujer se veía DIVINA en ese vestido de Hugo Espina

445235e44edf719744727c9df2589745.jpg  

china-miss-world-ordos-china-shutterstoc 

Yu_Wenxia_Miss_World_2012_Ivian_Sarcos.j  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me gustaron todas menos la gringa

la manushi la amé con ese vestido que recordaba a su cultura 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

No se ni de quien hablan... cuando vas a entender que el Miss World nunca lo he seguido y me importa un pepino, decrepita! :memeo:

Pero si año con año estás con tu pancarta apoyando a tu candidata, pidiéndole entradas gratis a la loquita de Botero

Publicado
hace 39 minutos, JoseVZLA dijo:

No soporto a la Ivian, pero se debe reconocer que esa mujer se veía DIVINA en ese vestido de Hugo Espina

445235e44edf719744727c9df2589745.jpg  

china-miss-world-ordos-china-shutterstoc 

Yu_Wenxia_Miss_World_2012_Ivian_Sarcos.j  

El vestido es espectacular,  digno de ser reciclado en un GS... Hugo Espina es de los mejores diseñadores para reinas. 

El problema de Ivian no fue el vestido,  fue que se le rompió el tacón antes de salir al escenario. 

Publicado

No gustar 2013,2014 y 2015

Gustar mucho 2017,2011 y tal vez 2016

Publicado

Btw un vestido puede ser muy bello pero si la reina no lleva el vestido se ve muy mal y eso precisamente le paso a talcosol 

Publicado
hace 6 horas, MayLyn dijo:

Btw un vestido puede ser muy bello pero si la reina no lleva el vestido se ve muy mal y eso precisamente le paso a talcosol 

deja la envidia loca esa mujer se veia como nunca, se le rompio el tacon antes de salir, si algo tiene ivian es una pasarela brutal como para que un vestido la domine a ella... esa mujer pudo ganar lo que se le diera la gana en su vida, porque compitiendo es para mi INCREIBLEEEEEEEEEE. pocas candidatas por venezuela he visto yo tan contundentes como iviana compitiendo. es una ARRRRPIIIIA.

.

PD EN GENERAL TODASS GENIAL... IVIAN ESPECTACULAR IGUAL QUE WEN. LA BORICUA Y LA MEXICANA... EL TRAPO DE MIREIA BELLISIMO IGUAL... LA MEGAN TAAMBIEN SE VEIA BELLISMA

Publicado

ME ENCANTA EL PORTE Y DISTINCION DE VANESSA PONCE DE LEON, DESPUES DE ELLA ...MANUSHI, ROLENE, MEGAN Y STHEPANIE TODAS ELLAS MUY PROPIAS PARA LA OCASION, REGIAS !!!

Publicado

Hay que decirlo, la comunaza de la Sarcos fue la que mejor se vio.

No sé si la "peor", pero para mí la menos memorable fue la Mills.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    94:29:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista