Saltar al contenido

Como dar una respuesta inteligente en un concurso de belleza

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

Todos conocemos el antes de Perlita :memeo:

IMG_7757.PNG

Perlita jamás se presentó rubia a los certámenes miamor es y será conocida como la mujer más bella de los GRAND slam 2009 by GB única mexicana que le han dado ese reconocimiento

Puso en lo más alto al país en el certamen GRAND slam MISS world destacando entre más de 120 candidatas ganando top model y un reinado de AMERICA 

La gran favorita de ksenia

aún con ese rubio le da mil vueltas a este bagre pegado de un templete de prepagos que no logró clasificar y es recordado como la vergüenza del país en ese templete  :memeo: 

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Hay niveles 

:misnails: 

Aqui se nota porque no gano NINGUNO de los 4  concursos que participo, siempre fue segundona en todos :memeo: Emana muy poca clase, la sacaron del barrio pero el barrio nunca salio de ella. :misnails:

image.png.2c431900219c06c15afc198a15c62c13.png

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Aqui se nota porque no gano NINGUNO de los 4  concursos que participo, siempre fue segundona en todos :memeo: Emana muy poca clase. 

Recordada por ser la mujer más bella mexicana que se a parado en los GS no solo por mexicanos extranjeros si no por la pagina de belleza más importante del planeta GB ÚNICA mexicana que le han dado la distinción MISS GRAND SLAM :wub:

entiendo que seas potosina y para ti la clase y el buen gusto sean estas mujeres 

Vulgares, borrachas, sin clase con mil plastas de make up y sea precisamente tu mayor exponente de la belleza potosina en el exterior en un templete de prepagos como lo es miss fearth

que por cierto potosina que tampoco pudo ganar el nacional y le tocó ser designada al momento que el certamen MISS fearth mexico se quedó sin candidatas por el sismo De su año :unsure: 

Publicado

El tiempo dio la razon del porque gano una mujer con clase como Kaiane Aldorino :wub:

image.thumb.jpeg.f6501e26046b9df4277c3bcb222da970.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

El tiempo dio la razon del porque gano una mujer con clase como Kaiane Aldorino :wub:

image.thumb.jpeg.f6501e26046b9df4277c3bcb222da970.jpeg

Así es eso no le quita que Perla sea conocida la mujer más bella de su año Por GB no solo de MW sino de mu mi y todos los GS y sea considerada la mexicana más bella que se ha enviado a los GS y para muestra que a opacado a todas las GS mexicanas que se le han parado a un lado 

Tampoco quita que tu prepago y máximo exponente de la belleza potosina sea la burla internacional para mexico y se pegará en un templete de feas y prepagos 

:haha: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

Tampoco quita que tu prepago y máximo exponente de la belleza potosina sea la burla internacional para mexico y se pegará en un templete de feas y prepagos 

:haha: 

Regia mi niña Karen, proxima estrella de Televisa becada en el CEA. :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Regia mi niña Karen, proxima estrella de Televisa becada en el CEA. :yupi:

Sorry veo no estás al nivel y tus estándares de belleza son tan de baja categoría me despido 

Cuando logres ganar un nacional o almenos un top 5 me citas bye :adios:

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Sorry veo no estás al nivel y tus estándares de belleza son tan de baja categoría me despido 

Cuando logres ganar un nacional o almenos un top 5 me citas bye :adios:

Excelente maestra, mi niña Karen preparo a nuestra corona internacional Ale Diaz guaaay :wub:

Publicado

Rosa Nacaria Ojeda estudio en el CEA y Televisa no la contrato ni de extra, se tuvo que regresar a Culiacan. :querisa:

image.jpeg.3aa4d4916bdb9f4c2684f296931f1b2f.jpeg

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Dios, no sabía que Denisse había ganado con semejante respuesta :mellow:

Con razón ahora se dedica a dar sentones y movimientos vulgares a lo chica Águila, claro está tratando de venderse... 

Muy tipica sinaloense :unsure:

Publicado

El mejor cuerpo y sensualidad de una mexicana segun la prensa mexicana guaaay  :yupi:@RIACHUERALDO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista