Saltar al contenido

Como dar una respuesta inteligente en un concurso de belleza

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eres de Sinaloa de la tierra de la Franco, la del video y de Diana la de Supra que según tú perdió por respuesta. En general la tierra de los malos oradores. 

Así es mi niña nos falta oratoria y preparación en ese aspecto varias coronas se nos han ido por eso en el nacional 

Inteligentes Perla BELTRAN contesto muy bien en nbm busca su respuesta es de las mejores que se han visto ella es ingeniera industrial 

tmb maryely en MXU muy integral

a denisse le pasó lo mismo que a tu mu en el nacional por algo son las hermanas perdidas nunca generalices eso solo demuestra tu escasa inteligencia besos 

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña nos falta oratoria varias coronas se nos han ido por eso en el nacional 

Inteligentes Perla BELTRAN contesto muy bien en nbm busca su respuesta es de las mejores que se han visto ella es ingeniera industrial 

tmb maryely en MXU muy integral

nunca generalices eso solo demuestra tu escasa inteligencia besos 

No hables de generalizar que no te queda. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

No hables de generalizar que no te queda. 

No me andes contradiciendo peluca igualada

mira aquí sale Perla escucha su respuesta de las más inteligentes que se han visto en el nacional

toda una ingeniera tmb sale Laura y la Carrillo ok pero Perla se las barrio en respuesta esto si es un concurso de belleza no un carnaval municipal y menos de una pegada 

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Eres de Sinaloa de la tierra de la Franco, la del video y de Diana la de Supra que según tú perdió por respuesta. En general la tierra de los malos oradores. 

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Buchonisimaaaa :acorrer: 

Tienen fama de brutas y bataclanas:querisa:

Publicado

Me meoooo la pájara sinarcoense de ardió y está llenado el tema hasta de la reina del tamal, que loca esa niña. Qué flojera

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Me meoooo la pájara sinarcoense de ardió y está llenado el tema hasta de la reina del tamal, que loca esa niña. Qué flojera

No seas pendej.a este es un municipal de un simple carnaval esa mujer se quedó pegada por bruta top 30

traje a las ganadoras y a la suplente de ese carnaval que son más bellas que cualquier reina potosina que fue la creadora de este tema

dejándole claro que hasta en los MUNICIPALES nisiquiera es un nacional es solo un municipal de un simple CARNAVAL tienen más belleza que su nacional

tienen más futuro en los reinados que sus Reinas potosinas que siempre quedan pegadas y es hora que no pueden ganar el nacional :memeo:

las chicas posteadas son las ganadoras del evento no seas bruta besos 

Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO dijo:

No seas pendej.a este es un municipal de un simple carnaval esa mujer se quedó pegada por bruta top 30

traje a las ganadoras y a la suplente de ese carnaval que son más bellas que cualquier reina potosina que fue la creadora de este tema

dejándole claro que hasta en los MUNICIPALES nisiquiera es un nacional es solo un municipal de un simple CARNAVAL tienen más belleza que su nacional

tienen más futuro en los reinados que sus Reinas potosinas que siempre quedan pegadas y es hora que no pueden ganar el nacional :memeo:

las chicas posteadas son las ganadoras del evento no seas bruta besos 

Amiga y cuando te mencioné?, se nota que te sentiste identificada con mi comentario. Andas histérica. Cálmate, lol

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Amiga y cuando te mencioné?, se nota que te sentiste identificada con mi comentario. Andas histérica. Cálmate, lol

Llamenle a su psiquiatra, no se ha tomado sus pastillas :unsure:

Publicado
hace 47 minutos, Bleu dijo:

Siempre escribes cada tontería linda como que no coordinas tu cerebro con tus dedos solo me gusta ubicarte besos 

Publicado
hace 20 horas, Paragon dijo:

Se maquillan como drag queens y por eso se creen vellas :unsure: Son unas Catalina de la vida real 

:haha: cuando se tiene la belleza de sobra no hay necesidad

cuando se es fea y te tienes que poner plastas de make up Porque sin el ya todos la vimos en el fearth donde fue la burla internacional en un templete de prepagos que no logró clasificar 

finísima tu máximo exponente de la belleza potosina borracha con su botella en mano y vulgar típica de tu estado :memeo: 

Publicado

Dios, no sabía que Denisse había ganado con semejante respuesta :mellow:

Con razón ahora se dedica a dar sentones y movimientos vulgares a lo chica Águila, claro está tratando de venderse... 

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

:haha: cuando se tiene la belleza de sobra no hay necesidad

cuando se es fea y te tienes que poner plastas de make up Porque sin el ya todos la vimos en el fearth donde fue la burla internacional en un templete de prepagos que no logró clasificar 

finísima tu máximo exponente de la belleza potosina borracha con su botella en mano y vulgar típica de tu estado :memeo: 

Todos conocemos el antes de Perlita :memeo:

IMG_7757.PNG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:02:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista