Saltar al contenido

De verdad los colombianos pensaban que este moscorrofio iba a clasificar?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

meeee meeeeeoooooo!! el descaro de esta gentecita no tiene limites! :memeo:

claro que pensabamos en clasificar con la barbie negra preciosa! mi niña era una de las favs de la epoca!

reina-3333.jpg&w=420&q=80

Ya quisiera la actual Miss Universo tener rasgos tan finos y ser la mitad de bella que era Vanessa por aquel entonces.

💠💎💠💦

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Ya quisiera la actual Miss Universo tener rasgos tan finos y ser la mitad de bella que era Vanessa por aquel entonces.

y ya quisiera vanegra haber tenido al menos la décima parte de la oratoria de la sudafricana. Todo hay que decirlo.

Publicado
hace 10 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

y ya quisiera vanegra haber tenido al menos la décima parte de la oratoria de la sudafricana. Todo hay que decirlo.

Si Vanessa para esa época hubiera tenido la décima parte de preparación que tuvo la sudafricana quizá le hubiera ayudado a clasificar, oratoria tiene porque para entrar al congreso si que hay que tener labia y ella lo logró en su momento.

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

?

quien ha dicho que esta por encima? :memeo: sabes leer? interpretación lectora?

lo unico que dije es que MISS INTERNATIONAL ES TAMBIEN UN GRAND SLAM, árdale a quien le arda! ;)

Son 5 Grand Slam... si tienen alguna duda, queja o sugerencia sobre ello le pueden escribir a los de Global en su pagina!

Besis!

Yo no estoy discutiendo si  el MI es o no Gran Slam ,creo que el que no entendiste fuiste tú.Estoy afirmando que jamás una corona de Miss World va hacer igual a  una ,dos ,tres,cuatro o cinco  de un MI. El Miss World y Universo están al mismo nivel.

Publicado
hace 5 horas, TATIANA TRIANA dijo:

De acuerdo, no creo que nadie opine lo contrario.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Yo no estoy discutiendo si  el MI es o no Gran Slam ,creo que el que no entendiste fuiste tú.Estoy afirmando que jamás una corona de Miss World va hacer igual a  una ,dos ,tres,cuatro o cinco  de un MI. El Miss World y Universo están al mismo nivel.

Eso es lo que "afirmas" tu linda, tu opinion... yo como no andaba hablando de eso es que ni al caso, comparar templetes es ridiculo, cada uno tiene su historia y su forma de ser! 

Yo hacia referencia a que Miss International ES GRAND SLAM... SOLO ESO! ;) ya si a ti te parece que vale mas o menos me importa 0

BESIS :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Muy Bella en su momento! ! !

hace 10 horas, Eduardo dijo:

En su tiempo de miss era una muñeca hermosa de color, que ahora no esté igual ya da lo mismo, es asunto de ella, ya no es miss.

Y lo dicen extranjeros @MayLyn

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:32:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista