Saltar al contenido

De verdad los colombianos pensaban que este moscorrofio iba a clasificar?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

bastante temarario dice 😂... me orinoooooo!!!!!! 

Han clasificado en 19 veces de 68 ediciones que se han realizado  en las cuales la mayoria de veces se quedan pegados en el primer corte...ESO Y NADA ES LO MISMO PRECIOSA, sin contar que solo han sido top 5 en 1 sola ocasión hace 63 años. :memeo:

NO SUENAN NI TRUENAN NUNCA Y CUANDO ENTRAN ES SORPRESA DE TODO EL MUNDO, NI UDS SE LO ESPERABAN ASI QUE DEJA EL SHOW! 

BESIS!

Cuando nadie se lo espera dice hahaha. Ridicula!! Top 15 duela a quien le duela.

banner-2024-one.png

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Cuando nadie se lo espera dice hahaha. Ridicula!! Top 15 duela a quien le duela.

:memeo: orgullo k orgullo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: orgullo k orgullo!

Orgullo tener 3 grandslam vs 2 de uds y encima prometiendo sede. MIEEEE

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Orgullo tener 3 grandslam vs 2 de uds y encima prometiendo sede. MIEEEE

:memeo: me encanta, como gozooooooo!!!!

ahora que no puedes seguir defendiendo tus 19 pinches clasificaciones vas por las coronas?

MEEE MEEEEOOOO!!

TENGO 5 CORONAS GS: 2 MU Y 3 MI

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: me encanta, como gozooooooo!!!!

ahora que no puedes seguir defendiendo tus 19 pinches clasificaciones vas por las coronas?

MEEE MEEEEOOOO!!

TENGO 5 CORONAS GS: 2 MU Y 3 MI

BESIS!

MI??? ESO NO ES GRANDSLAM LO SIENTO. ESTAN ABAJO DE NOSOTROS.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

MI??? ESO NO ES GRANDSLAM LO SIENTO. ESTAN ABAJO DE NOSOTROS.

:memeo: MI NO ES GS SEGUN QUIEN LINDA .....TU?

ME MICCIOOONOOOO!!! Este tema no es la primera vez que se discute preciosa y creeme que tengo mejores cosas para hacer que volverlo a debatir contigo!

GLOBAL BEAUTIES fue quien le dio estos titulos a los certamenes, es mas, justo por estas épocas GB ha hablado de los certamenes de esa epoca y hasta hace 60 años los escupíamos

Peru, down 5 notches (14th), left the leadership in Latin America to Colombia, up 7 and now 10th. Colombia had the first Miss International winner in history and its 2nd Grand Slam victory in just three years!

ACA TE DEJO EL LINK PRECIOSA

https://www.globalbeauties.com/news/2020/3/28/grand-slam-ranking-and-country-of-the-year-1960

asi que lo que digas tu sencillamente NO VALE! :misnails:

ABAJO DE UDS CON 5 CORONAS GS? SUEEEÑAAAAAAAA!!! :memeo: 

Publicado

:memeo: se enojaron las colombianas... Por lo que veo algunas si esperan ver clasificar a ese esperpento :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: MI NO ES GS SEGUN QUIEN LINDA .....TU?

ME MICCIOOONOOOO!!! Este tema no es la primera vez que se discute preciosa y creeme que tengo mejores cosas para hacer que volverlo a debatir contigo!

GLOBAL BEAUTIES fue quien le dio estos titulos a los certamenes, es mas, justo por estas épocas GB ha hablado de los certamenes de esa epoca y hasta hace 60 años los escupíamos

Peru, down 5 notches (14th), left the leadership in Latin America to Colombia, up 7 and now 10th. Colombia had the first Miss International winner in history and its 2nd Grand Slam victory in just three years!

ACA TE DEJO EL LINK PRECIOSA

https://www.globalbeauties.com/news/2020/3/28/grand-slam-ranking-and-country-of-the-year-1960

asi que lo que digas tu sencillamente NO VALE! :misnails:

ABAJO DE UDS CON 5 CORONAS GS? SUEEEÑAAAAAAAA!!! :memeo: 

Sorry,pero el Miss World es el concurso más antiguo del mundo ,jamás el MI estará por encima  del concurso de los Morley.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: se enojaron las colombianas... Por lo que veo algunas si esperan ver clasificar a ese esperpento :haha: 

claro que si preciosa, a ella muchos la veiamos clasificar, tu a tu diosa Zubiate la veias dentro tambien?

sigo esperando respuesta linda.... :misnails:

24770.jpg

Publicado

RIDICULA ESOS DE GB PARAN CAMBIANDO SU METODO DE PUNTAJE Y PROMOVIENDO Y RELEGANDO TEMPLETES ASI QUE SORRY.... EN UNA EPOCA TUVIERON AL TOURISM INTL QUEEN DE GRAND SLAM Y AHORA TIENEN AL MISS GRAND... Y PERU HA GANADO AMBOS TEMPLETES POR LO TANTO SEGUN GB PERU TAMBIEN TIENE 5 CORONAS. GUAAAY!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Sorry,pero el Miss World es el concurso más antiguo del mundo ,jamás el MI estará por encima  del concurso de los Morley.

?

quien ha dicho que esta por encima? :memeo: sabes leer? interpretación lectora?

lo unico que dije es que MISS INTERNATIONAL ES TAMBIEN UN GRAND SLAM, árdale a quien le arda! ;)

Son 5 Grand Slam... si tienen alguna duda, queja o sugerencia sobre ello le pueden escribir a los de Global en su pagina!

Besis!

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

claro que si preciosa, a ella muchos la veiamos clasificar, tu a tu diosa Zubiate la veias dentro tambien?

sigo esperando respuesta linda.... :misnails:

24770.jpg

No amiga, a las únicas negras que esperaba ver clasificar en ese 2002 eran a Curacao y Nigeria que si eran unas negrazas. Porque tu bagre y la Ocumarez no eran ni bellas. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No amiga

menos mal amiga, porque si la ocumarez o la mendoza no tenian chance la tuya si que menos! ;)

Publicado

Obvio que existen los mejores años y la edad... pero esos son los mismos que critican a Lupe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:32:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista