CRISTHIAN Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 2 horas, MayLyn dijo: No esa cara de macho ni belleza ni inteligencia Next. Muy de acuerdo con esta forista. Qué mujer pa' más sobrevalorada.
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 No porque después no puede ir por el B2B al Miss Queen International
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Wow por lo que veo Claudia si está interesada en concursar en MU. De ser así, contaría con mi TOTAL apoyo! Para mi ella era la ganadora en el nacional el año pasado; ojalá tenga la oportunidad de representar a México en MU!
Strombuk Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 EN SERIO?!? Que le ven mis paisanos que yo no? Esa mujer parece trans, y ya vimos que no es nada buena para hablar. Cual sería su puesto fuerte? Es como la versión más vieja de Denisse Franco. Dios no proteja!! Que mande a Meza y ya.
CONDESA Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Horrenda y media Su nariz se ve como de bruja y muy artificial, en pocas palabras una vela derritiéndose así como les gusta criticar eso sus paisanos mejeeekkitos a otras Reinas
VINCE Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Ufffff ojalá la designen! Y si no es ella, que sea Alejandra Rubí HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 2 horas, #Hank dijo: Horrenda y media Su nariz se ve como de bruja y muy artificial, en pocas palabras una vela derritiéndose así como les gusta criticar eso sus paisanos mejeeekkitos a otras Reinas Si el espanto que tienes de foto de perfil llegó lejos, cualquiera puede
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 9 minutos, Catalina Creel dijo: Si el espanto que tienes de foto de perfil llegó lejos, cualquiera puede Con diosSthef no te metes porque te esmoño, mardita.
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 33 minutos, Gaboloji Hooker dijo: Con diosSthef no te metes porque te esmoño, mardita. Perdóname amorcito, es que esa peluquera me provocó
juvi85 Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Tendría mi apoyo 100% pero la verdad sí le falta muchísimo en oratoria y ya sabemos que eso es lo más importante en estos tiempos, Así que la tendría muy difícil para clasificar
CONDESA Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 4 horas, Catalina Creel dijo: Si el espanto que tienes de foto de perfil llegó lejos, cualquiera puede Asca con esa vela derretida de la Lozano que tanto critican en otras Reinas Es evidente sus múltiples cirugías en el rostro ya se parece a Ángela Ponce
KEN BY MATTEL Publicado Abril 11, 2020 Denunciar Publicado Abril 11, 2020 1 hour ago, #Hank dijo: Asca con esa vela derretida de la Lozano que tanto critican en otras Reinas Es evidente sus múltiples cirugías en el rostro ya se parece a Ángela Ponce La Lozano cuando ganó elite model mexico cuando era menor de edad mismo con el cual se fue a china a modelar no veo la reconstruida tu si? sorry linda no todos tenemos sus mañanas besos para que no te quede duda que nuestras bellezas son naturales
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.