ZADDY SINATRA Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 LUPE NO TIENE TELEVISORA, LA DESIGNACIÓN LE AHORRARÍA DINERO Y LE DARIA MUCHO MAS TIEMPO PARA CONCRETAR UNA ALIANZA NUEVA YA SEA CON TELEVISA O CON OTRA CADENA. CLAUDIA ESTA MAS QUE DISPUESTA COMO LO COMENTA EN SU INSTA ASI QUE ESPERO QUE LA CONSIDEREN!! LA AMOOOOO
Seballz Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Qué concentración tan rica nos daría la Diosa de las montañas! Un tremendo si, pero qué le den una buena preparación porque a mi gusto en NL la asesoraron pésimo.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Diosa amaría ver a esta mujer en mu la clase hecha mujer curriculum Img más de 1.80 cuerpazo no pasaría desapercibido todo mi apoyo de ser designada a mi niña la apoyaría sin duda nos quedamos con ganas de verla en mu
ZADDY SINATRA Publicado Abril 10, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 1 minuto, Seballz dijo: Qué concentración tan rica nos daría la Diosa de las montañas! Un tremendo si, pero qué le den una buena preparación porque a mi gusto en NL la asesoraron pésimo. Uffffff, como los viejos tiempos!! Arrastradas querian muchas! Y si, creo que si se designa tendria mas que suficiente tiempo para pulir su oratoria que al igual que sofia, es mucho mejor en Ingles que en Español!!!
ZADDY SINATRA Publicado Abril 10, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Ahora, RIVERALDO dijo: Diosa amaría ver a esta mujer en mu la clase hecha mujer curriculum Img más de 1.80 cuerpazo no pasaría desapercibido todo mi apoyo de ser designada a mi niña la apoyaría sin duda nos quedamos con ganas de verla en mu Ojala se nos de verla en MU, 🥰 ello lo anhela tanto!!!
GODOLLI Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 la lupona no tiene $$$ como pulir a una niña si el apoyo de patrocinadores y televisora, le tocará vender la corona y ojalá piense en la Lozano ella seguro que se prepara bien tiene los medios.
GODOLLI Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 5 minutos, Seballz dijo: Qué concentración tan rica nos daría la Diosa de las montañas! Un tremendo si, pero qué le den una buena preparación porque a mi gusto en NL la asesoraron pésimo. no creo se prepare con ellos, hasta se peleo con el coordinador y ni entrgó corona seguramente se buscaria otro asesor
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 2 minutos, Te ves super naquito dijo: no creo se prepare con ellos, hasta se peleo con el coordinador y ni entrgó corona seguramente se buscaria otro asesor Creo Si coronó amix y estaba en las promos de Nuevo León
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Ojala se nos de verla en MU, 🥰 ello lo anhela tanto!!! Imagínate si en MXU se vio divina no sabía que era tan batida aunque se me hace que la lupe la vuelve a dejar con las ganas que mardeta el mundo le da como 10 oportunidades de enviarla a GS y no lo hace
GODOLLI Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 2 minutos, RIVERALDO dijo: Creo Si coronó amix y estaba en las promos de Nuevo León si coronó?? jajaja nunca vi las fotos con la pelona, pero ojalá si sea ella o la meza en MU
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Yo no me emociono mucho la vdd mira este espectáculo @mariem catriona
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo: si coronó?? jajaja nunca vi las fotos con la pelona, pero ojalá si sea ella o la meza en MU Si creo si la coronó yo si las vi tmb andaba en los promos de Nuevo León
Aquiles Baeza Publicado Abril 10, 2020 Denunciar Publicado Abril 10, 2020 Contaría con todo mi apoyo de ser así.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.