Saltar al contenido

|||CUANTOS ESTAN A FAVOR DE VER A CLAUDIA EN MISS UNIVERSE?? SERIA ESPECTACULAR VERLA CON LA BANDA DE MEXICO!!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

LUPE NO TIENE TELEVISORA, LA DESIGNACIÓN LE AHORRARÍA DINERO Y LE DARIA MUCHO MAS TIEMPO PARA CONCRETAR UNA ALIANZA NUEVA YA SEA CON TELEVISA O CON OTRA CADENA. CLAUDIA ESTA MAS QUE DISPUESTA COMO LO COMENTA EN SU INSTA ASI QUE ESPERO QUE LA CONSIDEREN!! LA AMOOOOO

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué concentración tan rica nos daría la Diosa de las montañas! 
Un tremendo si, pero qué le den una buena preparación porque a mi gusto en NL la asesoraron pésimo.

Publicado

Diosa amaría ver a esta mujer en mu la clase hecha mujer curriculum Img más de 1.80 cuerpazo no pasaría desapercibido todo mi apoyo de ser designada a mi niña la apoyaría sin duda nos quedamos con ganas de verla en mu :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Un tremendo si, pero qué le den una buena preparación porque a mi gusto en NL la asesoraron pésimo.

Uffffff, como los viejos tiempos!! Arrastradas querian muchas! Y si, creo que si se designa tendria mas que suficiente tiempo para pulir su oratoria que al igual que sofia, es mucho mejor en Ingles que en Español!!! 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Diosa amaría ver a esta mujer en mu la clase hecha mujer curriculum Img más de 1.80 cuerpazo no pasaría desapercibido todo mi apoyo de ser designada a mi niña la apoyaría sin duda nos quedamos con ganas de verla en mu :wub: 

Ojala se nos de verla en MU, 🥰 ello lo anhela tanto!!! 

Publicado

la lupona no tiene $$$ como pulir a una niña si el apoyo de patrocinadores y televisora, le tocará vender la corona y ojalá piense en la Lozano ella seguro que se prepara bien tiene los medios. 

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

no creo se prepare con ellos, hasta se peleo con el coordinador y ni entrgó corona seguramente se buscaria otro asesor 

Publicado
hace 2 minutos, Te ves super naquito dijo:

no creo se prepare con ellos, hasta se peleo con el coordinador y ni entrgó corona seguramente se buscaria otro asesor 

Creo Si coronó amix y estaba en las promos de Nuevo León 

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ojala se nos de verla en MU, 🥰 ello lo anhela tanto!!! 

Imagínate si en MXU se vio divina no sabía que era tan batida aunque se me hace que la lupe la vuelve a dejar con las ganas que mardeta el mundo le da como 10 oportunidades de enviarla a GS y no lo hace :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Creo Si coronó amix y estaba en las promos de Nuevo León 

si coronó?? jajaja nunca vi las fotos con la pelona, pero ojalá si sea ella o la meza en MU 

Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

si coronó?? jajaja nunca vi las fotos con la pelona, pero ojalá si sea ella o la meza en MU 

Si creo si la coronó yo si las vi tmb andaba en los promos de Nuevo León 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:23:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista