Saltar al contenido

A LA FECHA NO HAY QUIEN SUPERA A LA CONSIDERADA LA MU MAS TRABAJADORA Y MEJOR PAGADA DEL CERTAMEN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Ximena terminó callando hocicos y hasta la fecha mantiene con ardor a muchos

Bella desde siempre y natural por eso se conserva tan intacta 

Como olvidar las sesiones y fotazos que le hizo Fadil y los tremendos close up que nos regaló siendo MU durante sus viajes.En todas sus salidas a grandes eventos como los latín Grammys o los billboards latinos lució magnífica.También recuerdo su participación en el reconocidísimo programa de David Letterman asi como su invitación a la exclusiva fiesta de disfraces de Heidi Klum (donde su disfraz fue del Universo)

Ximena no paró durante todo su reinado

Solicitadísima y exitosa esa mujer no paro todo su reinado es vdd se me olvidó la fiesta invitada de heidi Klum

presente en los mejores eventos como mu tmb junto a Karl y Anna 

bueno insuperable a la fecha ese reinado tan exitoso y productivo no por nada sus dueños lo dijeron the Best mu Ever difícilmente habrá otra que supere su reinado como dijo trump 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

Solicitadísima y exitosa esa mujer no paro todo su reinado es vdd se me olvidó la fiesta invitada de heidi Klum

presente en los mejores eventos como mu tmb junto a Karl y Anna 

bueno insuperable a la fecha ese reinado tan exitoso y productivo no por nada sus dueños lo dijeron the Best mu Ever difícilmente habrá otra que supere su reinado como dijo trump 

Creo que fue en uno de esos eventos conoció a Cavalli y por eso luego tuvo una sesión para él si mal no recuerdo

Ximena se rodeó con lo más top durante su reinado.Mira que el gran Karl Lagerfeld  (Q.E.P.D) te salude de beso es increíble y un sueño para muchos

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Creo que fue en uno de esos eventos conoció a Cavalli y por eso luego tuvo una sesión para él si mal no recuerdo

Ximena se rodeó con lo más top durante su reinado.Mira que el gran Karl Lagerfeld  (Q.E.P.D) te salude de beso es increíble y un sueño para muchos

Esa mujer no paro y estuvo en los mejores eventos trabajadora y exitosa les llenó los bolsillos a la org con sus camapañas y eventos :wub: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Esa mujer no paro y estuvo en los mejores eventos trabajadora y exitosa les llenó los bolsillos a la org con sus camapañas y eventos :wub: 

Así fue amix

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Así fue amix

Iris después de ella creo es la única que a tenido logros y éxitos del nivel en su país ambas fueron a cannes como mu y continuaron después de entregar corona 

sin duda la mejor mu de la era trump y la mejor mu de la era img

Publicado
hace 22 minutos, RIVERALDO dijo:

Iris después de ella creo es la única que a tenido logros y éxitos del nivel en su país ambas fueron a cannes como mu y continuaron después de entregar corona 

sin duda la mejor mu de la era trump y la mejor mu de la era img

Iris sin duda es la mejor de la era IMG y lo de Ximena no tiene discusión y los hechos la avalan

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Iris sin duda es la mejor de la era IMG y lo de Ximena no tiene discusión y los hechos la avalan

Así es amigo es bueno cuando se tienen las bases y argumentos para decirlo :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:05:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista