Saltar al contenido

A LA FECHA NO HAY QUIEN SUPERA A LA CONSIDERADA LA MU MAS TRABAJADORA Y MEJOR PAGADA DEL CERTAMEN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ximena es muy muy muy bonita, no hay que quitarle el dulce a la caña. Verla a ella es acariciar los ojos. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

No había visto ese vídeo 

Ximena guarda con mucho cariño esa placa que le regaló la Sugart con dedicatoria a "la mejor MU" 

:memeo: con la sugart echándole aire las que pueden pueden 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Creo que tuvo un reinado magnífico... 

Junto a la Isler y sin temor a equivocarme han sido las más exitosas de los últimos 10 años, incluso diría que las ÚNICAS. 

La isler es la última mu exitosa después de ella fueron fracasos tras fracasos una más encerrada que otra 

Publicado

Y el video deja claro cómo la quiere la org mu y Ximena hablando en inglés para las colombianas que En los temas la atacan y dicen que no sabe el idioma :misnails: 

Publicado
hace 57 minutos, RIVERALDO dijo:

Y el video deja claro cómo la quiere la org mu y Ximena hablando en inglés para las colombianas que En los temas la atacan y dicen que no sabe el idioma :misnails: 

Para todos aquellos, Colombianos, Mejicanos, etc, que por que una nena utiliza traductor para contestar las preguntas en la noche final ya dicen que no sabe ingles.

Es una estrategia que siempre han utilizado pero que definitivamente ya no funciona, primero por que estan contratando trasuctores malísimos y segundo, el ingles se ha vuelto decisivo.

Publicado
hace 7 minutos, aficcionado dijo:

Para todos aquellos, Colombianos, Mejicanos, etc, que por que una nena utiliza traductor para contestar las preguntas en la noche final ya dicen que no sabe ingles.

Es una estrategia que siempre han utilizado pero que definitivamente ya no funciona, primero por que estan contratando trasuctores malísimos y segundo, el ingles se ha vuelto decisivo.

Antes si ahora con IMG Eso no funciona cuando más bien el certamen parece concurso de oratorias en inglés sería muy tonta la que según lo sabe y no lo utilice 

anteriormente si ya que eso le daba más proyección y tiempo en pantalla a la candidata y mostraba su idioma a la audiencia 

Publicado

Cuanta ridicules y exageración de mis amigas las mejias, yo quiero ver dónde la vieja vendetriunfos de la shuggart dice eso porque miss universo que sale miss universo que dice que es la más exitosa,  si facturo pero hay mejores lindas la Amelia Vega pienso que es la más rentabilidad género.

Publicado
hace 29 minutos, Davicolombia dijo:

Cuanta ridicules y exageración de mis amigas las mejias, yo quiero ver dónde la vieja vendetriunfos de la shuggart dice eso porque miss universo que sale miss universo que dice que es la más exitosa,  si facturo pero hay mejores lindas la Amelia Vega pienso que es la más rentabilidad género.

No la más rentable fue Paudientes :haha:

Publicado
hace 38 minutos, Davicolombia dijo:

al término de su reinado paula le dio un dije De oro a Ximena con su inicial donde le dice que es para la mejor mu que han tenido besos 

Publicado

Por cierto a pilar tmb le dijo que fue la mejor mu? @Davicolombia ya que según tu se los dice a todas seguro que también se lo dijo a pilar vargas? :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

Por cierto a pilar tmb le dijo que fue la mejor mu? @Davicolombia ya que según tu se los dice a todas seguro que también se lo dijo a pilar vargas? :memeo: 

Si mamita en rcn le hicieron un especial a Paulina, entrevistaron a esa vieja vendetriunfos y dijo que Paulina había Sido una excelente miss universo al igual que la Exima Naverte , lo mismo la chaperona la tal Ester swan.

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

Si mamita en rcn le hicieron un especial a Paulina, entrevistaron a esa vieja vendetriunfos y dijo que Paulina había Sido una excelente miss universo, lo mismo la chaperona la tal Ester swan.

Gracias por desmentirte linda

a la Navarrete le dijo 

for the Best mu Ever :misnails: 

Publicado
hace 3 horas, RIVERALDO dijo:

Gracias por desmentirte linda

a la Navarrete le dijo 

for the Best mu Ever :misnails: 

En dónde lo dijo....yo quiero ver eso... Si es igual al Photoshop con tus mexicAnas universales.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    60:28:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista