Saltar al contenido

////ES TAN HERMOSA QUE LA MALDITA VIEJA MORLEY ES CAPAZ DE DEJARLA CK EN LAS 40///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Bleu dijo:

Si algo tiene la Vasini es que es correcta, disciplinada, altruista, ella nunca fue parte de esas tramoyas ridículas a lo Soto, Migbelis y demás. Recuerda hasta las tramoyas de la Ferrari revisándole el utero a una señora. La Morley no es tonta.

La Vasini es fina y bien criada,  de buena familia y con buenos valores,  ella estudiaba medicina cuando participo en el MV y también cuando estaba en el MW,  se graduó con honores con el promedio mas alto de su grado...  

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

segun dicen que la montañez mw y la claudia bardia mu

Tendría que ver a la Sanchez Trivella sin corona para creerlo, pero se me hace tan descabellado que no la pongan a ganar alguno de los dos templetes que no puedo creer en esos chismes... 

Publicado

Muy bella yo creo traería la corona de MISS int pero igual creo deberían mandarla a MW a reinvindicarse no han enviado nada bueno últimamente esta niña la daria 

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Si algo tiene la Vasini es que es correcta, disciplinada, altruista, ella nunca fue parte de esas tramoyas ridículas a lo Soto, Migbelis y demás. Recuerda hasta las tramoyas de la Ferrari revisándole el utero a una señora. La Morley no es tonta.

Pero si la Vasinni se decía doctora ya! y aquí mismo 4 años después de haber participado trajeron imágenes de su graduación como doctora, como se explica eso 

Publicado

La niña habla perfecto inglés y francés, tiene todo para ir a MISS UNIVERSO y es ella que nos debe representar en el concurso gringo....

A miss Mundo debe ir la gringa Valentina, tiene labor social extraordinaria y estoy seguro que doña Morley la amará.... 

El único contra de Maleli es el cuerpo, necesita tonificar y proporcionarlo más, espero que este trabajando en ello, del resto, MALELI es MISS VENEZUELA 2020

Publicado

Cómo pueden decir que no creen que Maleli tenga lo necesario para ser Miss Venezuela cuando aún ni siquiera hemos podido ver a las niñas en acción y bien montadas cómo se debe? 

Entiendo que muchos quieran a la Sanchez de reina ( a mi en particular no me encanta, físicamente deja mucho que desear) porque ella transmite un mensaje y toda la cosa pero  me encanta que Maleli se mantenga bajo perfil y se guarde para cuando empiece la verdadera competencia, no quiero que se queme y ya no tenga nada para mostrar. 

La he visto y oído hablando inglés y francés y se nota que lo ha estudiado, ya terminó sus estudios, una niña deportista, con clase, me parece que tiene la madurez necesaria para lo que acarrea ser Miss Venezuela y físicamente es Hermosa. Lo tiene todo para triunfar y quiero ver cómo va evolucionando en el concurso. 

En cuanto a las tramoyas pues no me creo esos cuentos de peluqueras que ya las coronas tienen nombre porque nunca terminan siendo verdad. 

Publicado
hace 54 minutos, Jss dijo:

Cómo pueden decir que no creen que Maleli tenga lo necesario para ser Miss Venezuela cuando aún ni siquiera hemos podido ver a las niñas en acción y bien montadas cómo se debe? 

Entiendo que muchos quieran a la Sanchez de reina ( a mi en particular no me encanta, físicamente deja mucho que desear) porque ella transmite un mensaje y toda la cosa pero  me encanta que Maleli se mantenga bajo perfil y se guarde para cuando empiece la verdadera competencia, no quiero que se queme y ya no tenga nada para mostrar. 

La he visto y oído hablando inglés y francés y se nota que lo ha estudiado, ya terminó sus estudios, una niña deportista, con clase, me parece que tiene la madurez necesaria para lo que acarrea ser Miss Venezuela y físicamente es Hermosa. Lo tiene todo para triunfar y quiero ver cómo va evolucionando en el concurso. 

En cuanto a las tramoyas pues no me creo esos cuentos de peluqueras que ya las coronas tienen nombre porque nunca terminan siendo verdad. 

Bueno yo solo opino, yo pienso que hasta ahora ella no gana miss Venezuela ni queriendo, le falta y muchooo... Ojalá me tape la boca porque es de las más bellas pero no tiene el porte de una miss Venezuela no que no..ojalá me equivoque...

Publicado

Holismar, he vuelto. 

Maria Estefanie físicamente hablando me encanta, es una niña muy top, muy editorial que seríaun tiro al piso en el MI, quiero verla en competencia para ver si da para un MU o MW. Tengo mis reservas con ella porque sus historias en Instagram no parecen de una mujer de casi 26 años, sino de una puberta, siento que estoy viendo a la retardada de Mariale y si no se pone las pilas se la van a comer viva. Espero equivocarme y no tenga el retraso que creo que tiene. 

Publicado

Cuando no la pasiva de la Sebastián de salada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    99:12:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista