Saltar al contenido

////ES TAN HERMOSA QUE LA MALDITA VIEJA MORLEY ES CAPAZ DE DEJARLA CK EN LAS 40///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

MARIA STEFANIE COLMENARES :AK: A VECES SIENTO QUE SI NO ES MU.... IRIA SOBRADA POR LA CORONA DEL MI.. AUNQUE SERIA INTERESANTE VERLA EN MISS WORLD.

91613334_531084234259463_2889799945794937462_n.jpg

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Bella mi niña :wub:

BELLA, INGLES, ODONTOLOGA... UN CURRICULUM INTERESANTE PERO LA MALDITA VIEJA LA BLOQUEARA AMI HAHAHHAA

Publicado
hace 26 minutos, SeXbastian Queen dijo:

BELLA, INGLES, ODONTOLOGA... UN CURRICULUM INTERESANTE PERO LA MALDITA VIEJA LA BLOQUEARA AMI HAHAHHAA

El ser odontóloga hace interesante su currículum? Si fuera médico como la vasini, hay si fuera interesante, algún talento? Obra social?

Publicado

Yo no la veo tan alto llegando es de las más bellas de esta edición pero no se creo que le falta para ser miss Venezuela creo que puede ser top 5  pero no ganar nada ojalá me equivoque...me encanta pero siento que su entrevista con el jurado la va a sepultar...

Publicado

Hola preciosa hace 3 años empeze a estudiar medicina digame usted como estudiante de esta asignatura que consejo me puede recomendar voy en sexto semestre usted ya se incorporo o su carrera tambien es larga como la de la pediatra vasini o es mentira como la de la abogado gutierrez?

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

El ser odontóloga hace interesante su currículum? Si fuera médico como la vasini, hay si fuera interesante, algún talento? Obra social?

La vasini recien estaba en el Curso de Nivelacion pero Osmel le dijo que valla con esa historia y como nadie las audita pues se graduo en el 2015

Publicado
hace 8 minutos, Belleza Mediterranea dijo:

Hola preciosa hace 3 años empeze a estudiar medicina digame usted como estudiante de esta asignatura que consejo me puede recomendar voy en sexto semestre usted ya se incorporo o su carrera tambien es larga como la de la pediatra vasini o es mentira como la de la abogado gutierrez?

Yo no soy médico pero el consejo que te puedo dar es que sí asistas a las clases para que no tardes 25 años en graduarte igual que la sebas.

Publicado
hace 10 minutos, ZEZE dijo:

La que necesita unos estudios pero de ortografía, es usted, vil perra.

Se escribe "ahí". 

Publicado
hace 45 minutos, ZEZE dijo:

LOCA UN ODONTOLOGO PUEDE HACER TAN BUENA LABOR SOCIAL COMO UN MEDICO, SABES CUANTOS NIÑOS EN EL MUNDO JAMÁS HAN IDO A UN ODONTOLOGO POR LA POBREZA? EXISTEN PROBLEMAS ODONTOLOGICOS BASTANTES GRAVES, ELLA ES UNA TRABAJADORA DEL SECTOR SALUD TAN ESENCIAL COMO UN MEDICO.

Publicado
hace 46 minutos, Belleza Mediterranea dijo:

AMIGA ELLA SE GRADUO JUSTO HACE DIAS, COMO 3 DIAS ANTES DE SER CANDIDATA AL MV ME MEOOO HAHAGHAHHA Y BUENO ESTUDIA 4 CARRERAS MAS COMO MIGBELIS

Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Yo no soy médico pero el consejo que te puedo dar es que sí asistas a las clases para que no tardes 25 años en graduarte igual que la sebas.

LOCA YO ME GRADUE A LOS 24 AÑOS QUE QUERIA QUE ME GRADUARA A LOS 18 COMO MIGBELIS Y LAS 3 CARRERAS? ME MEOOO

Publicado

Ojalá la dejen ck me tienen hartoo con ella además es pitufa mide 1.73

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA ELLA SE GRADUO JUSTO HACE DIAS, COMO 3 DIAS ANTES DE SER CANDIDATA AL MV ME MEOOO HAHAGHAHHA Y BUENO ESTUDIA 4 CARRERAS MAS COMO MIGBELIS

jajajajajajajajaaj

Migbelis Castellanos: Mi tiempo completo se lo dedico a los estudios

Redacción, 14 abril 2016.-La más joven del grupo. Tenía 18 años y cursaba cuatro carreras cuando participó en el Miss Venezuela 2013, representando a la Costa Oriental del Lago. Migbelis Castellanos daba señales de un futuro prometedor en la industria del entretenimiento. Pero luego de su controversial participación en el Miss Universo, el panorama cambió para la joven oriunda de Cabimas. 

Aunque la ex reina de belleza confiesa que le encantaría volver a pararse ante las cámaras, sus planes -por ahora- son otros. “En estos momentos me sigo preparando para lo que tanto me ha llamado la atención en el mundo de la comunicación y son las relaciones internacionales”, menciona en una entrevista para Notitarde.

Pero su rutina diaria pareciera decir lo contrario, al menos así lo refleja en las redes sociales, donde publica con frecuencia imágenes de viajes y momentos de ocio junto a su actual pareja. “Lo hacía cuando podía y cuando se me presentaban oportunidades de trabajo. Ahora es más complicado porque ya estoy estudiando y por ende, mi tiempo completo se lo dedico a mis estudios”.

Migbelis se bajó de los tacones, se preocupó menos por las poses y el maquillaje para bandearse entre libros y cuadernos en la Universidad del Sur de la Florida

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:07:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista