Saltar al contenido

MISS VENEZUELA EN MISS INTERNATIONAL 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Yubaro dijo:

Edymar y Mariem fueron a recoger coronas. Sus triunfos eran tan obvios

La Mosquera en el MV me parecia bellisima. En Miss International no se como pudo ganar. Estaba terrible y no es que porque sea fea o no, es que se veía muy mal, pelo horrible, mal arreglada, no me explico. 

La Barboza hubiese sido una bellisima MI, pero me gusto que ganara la de Ecuador que también era preciosa.

Diana Croce muy linda

La Duarte no me gusta nadita, tampoco la Aljibes. Las otras llegaron hasta donde debían y las pegadas merecidas 

Lo dijiste todo.

spacer.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mariem qué puedo decir de mi niña... JUSTA ganadora!!!!

A mi a diferencia de muchos, sí me parece que mi niña Mosquera con todo y tinte barato en ese pelo fue justa ganadora. El hecho de que no haya estado tan espectacular como en el MV no le quita lo bella. Ella y Mariem mis preferidas de este grupo

Mi niña Barboza debió ser el primer B2B en MI :nono:

Mi niña Melissa debió entrar al top 5

Edymar no es de mis preferidas pero también fue justa ganadora

La Aljibes llegó hasta donde tenía que llegar

La Duarte pegada merecida. Esa es otra sobrevalorada por mis paisanos a más no poder... no le veo lo espectacular por ninguna parte

La Lambiski del 2009 no sé cómo fue top... supongo las demás estarían de terror ciego

y pues la  Elian y Michele pegadas merecidas. Michele si no hubiese ido gorda creo pudo haberse colado al top, porque fea de cara no es... La Elian horrenda, ni cómo defenderla...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Mariem qué puedo decir de mi niña... JUSTA ganadora!!!!

A mi a diferencia de muchos, sí me parece que mi niña Mosquera con todo y tinte barato en ese pelo fue justa ganadora. El hecho de que no haya estado tan espectacular como en el MV no le quita lo bella. Ella y Mariem mis preferidas de este grupo

Mi niña Barboza debió ser el primer B2B en MI :nono:

Mi niña Melissa debió entrar al top 5

Edymar no es de mis preferidas pero también fue justa ganadora

La Aljibes llegó hasta donde tenía que llegar

La Duarte pegada merecida. Esa es otra sobrevalorada por mis paisanos a más no poder... no le veo lo espectacular por ninguna parte

La Lambiski del 2009 no sé cómo fue top... supongo las demás estarían de terror ciego

y pues la  Elian y Michele pegadas merecidas. Michele si no hubiese ido gorda creo pudo haberse colado al top, porque fea de cara no es... La Elian horrenda, ni cómo defenderla...

Te acompaño en esto, amiga... para empezar, esa mujer llegó muy lejos en el MV. Era otra Ximena.. cuerpo de adolescente, cabezona y sin porte alguno.

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Un venenozolano dijo:

Te acompaño en esto, amiga... para empezar, esa mujer llegó muy lejos en el MV. Era otra Ximena.. cuerpo de adolescente, cabezona y sin porte alguno.

pero al menos Xime tiene el megarostro... ya quisiera la Duarte tener algo de ese rostro amix... por cierto ahorita vi unas fotos de ella en su insta y se ve viejísima... disimulando la pista de aterrizaje que tiene por frente eso sí....:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

La Barboza una diosa sin igual, le pasó lo mismo que a nuestra María Cristina Díaz, sus ganadoras también eran espectaculares. 

Así como tienen de las mejores MI (Edymar y Mariem), también tienen a una de las peores como lo es la Mosquera. 

La Bertolini, la Duarte, la Elian y la última no me gustan.

La del 2009, la Aljibes y la Croce pasan la prueba. 

Publicado

me faltó mencionar a mi niña Diana Croce, alcanzó una posición de honor, aunque yo le hubiese dado la corona...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Mariem y Edymar fueron a recoger coronas, ninguna les hacía sombra, belleza, cuerpazo, actitud de reina y buen inglés. 

La Mosquera sorry pero se veía demasiado mal arreglada en su año, tanto cuando ganó como en su año de reinado. Yo la hubiese dejado en las 15 

La Barboza es una Diosa máxima, ella merecía corona aunque Mafer es bella también. 

Las demás me parecen justas sus pegadas, La Duarte me parecía bella pero al MI debió haber ido mi Diosa Gessica Fiume 😞 Me quedaré con ganas de ver a esa niña representarnos en un concurso internacional. 

La Croce es bella dulce y muy angelical, merecida posición y el MI era su concurso. 

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Las demás me parecen justas sus pegadas, La Duarte me parecía bella pero al MI debió haber ido mi Diosa Gessica Fiume 😞 Me quedaré con ganas de ver a esa niña representarnos en un concurso internacional. 

De acuerdo contigo. Gessica es infinitamente más bella que la sobrevalorada e insípida de la Duarte. Ella sí que nos hubiese dado top en MI :cafe:

gessica-fiume-miss-yaracuy-2015_1era-fin

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

De acuerdo contigo. Gessica es infinitamente más bella que la sobrevalorada e insípida de la Duarte. Ella sí que nos hubiese dado top en MI :cafe:

gessica-fiume-miss-yaracuy-2015_1era-fin

Gessica hubiese sido top en cualquier certamen! A ella le hicieron lo mismo que a Ángela Ruiz, mal look, vestido regular, para coronar a las tramoyas de Vanessa y Mariam (Mariam una tramoya buena pero sin resultados óptimos), aunque sigo pensando que esa chica era una MW en potencia! Belleza, porte, deportista, dulzura, talento.

Publicado
hace 16 horas, MayLyn dijo:

Todos los lugares bien merecidos a excepción de la pandillera de la Mosquera, mujer tan más fea.

La Jiménez debió pegarse, su cara me recuerda a un saltamontes

La Mosquera se vio tétrica y concuerdo no debió ganar el MI, pero ella para nada es un bagre, en la noche final del MV se veía espectacular. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

La Mosquera se vio tétrica y concuerdo no debió ganar el MI, pero ella para nada es un bagre, en la noche final del MV se veía espectacular. 

Creo que lo que le afectó su look fue ese tinte horroroso y el ajuar, aunque así ganó entonces algo hizo bien la mujer.

Publicado
hace 16 minutos, MayLyn dijo:

Creo que lo que le afectó su look fue ese tinte horroroso y el ajuar, aunque así ganó entonces algo hizo bien la mujer.

El tinte, las extensiones y pienso que no le echó ganas a su preparación física, si bien no estaba pasada de peso, siento que llegó floja de cuerpo... 

Esa niña la noche del MV Era una Diosa y en efecto no es fea, pero deslució demasiado en MI y ni que decir de tantas malas apariciones en su reinado... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    62:19:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista