Saltar al contenido

SOFÍA ARAGÓN PONIENDO EN SU LUGAR A LA ZOZIBINI

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Nunca me gustó pero después de ambas rondas de preguntas, merecía ser al menos 1ra finalista.

spacer.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues tiene razón pero en un concurso donde se evalué la belleza sería top 99

giphy.gif

Publicado

Totalmente de acuerdo, amo a la Aragón, de las mejores mexicanas ever. Para mí ella no ganó el MU, simplemente pq se veía casi igual a la Navarrete, pero de resto la mujer lo hizo impecable. 

Tiene una capacidad para expresarse espectacular. 

Publicado

Sin exagerar. Esta chica me inspira mucha seguridad y confianza. De las mejores misses que he apreciado.

Publicado

Que de mal gusto me parece esto, "yo le hubiese rebatido a la ganadora" le habría rebatido ahora que ya han pasado meses, pero en el momento de la verdad ella te ganó... Es muy fácil dar este "discurso" una vez ya ha pasado todo y has podido pensar en una respuesta...

Publicado

Estoy de acuerdo con ella, comparto su punto de vista.

Ahora no sé que tiene que ver eso con que algunos cuestionen su tercer lugar, estamos claros en que físicamente llegó hasta donde debía e incluso fue un sorpresón no? La sudafricana aprovechó muy bien los topics de las preguntas es verdad, pero sus intervenciones fueron buenas y físicamente tenía más impacto, mucho más.  

Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Que de mal gusto me parece esto, "yo le hubiese rebatido a la ganadora" le habría rebatido ahora que ya han pasado meses, pero en el momento de la verdad ella te ganó... Es muy fácil dar este "discurso" una vez ya ha pasado todo y has podido pensar en una respuesta...

Es de mal gusto debatirle a alguien? Lo que hay que leer aquí

Publicado
hace 3 horas, Pereval dijo:

Lo que es de mal gusto es que alguien Con un micrófono se sienta superior al resto y deje ese mensaje a las niñas que muchas veces siguen los reinados y ven a las Reinas como un modelo y ejemplo a seguir inculcarles que son seres superiores al resto solo por ser mujer 

cuando no es así se supone que todos somos iguales como lo dice sofia 

qué tal si un hombre hace eso En tv mundial lo linchan y le mientan de machista :unsure:

y sofia no ocupa tiempo para pensar una respuesta esa mujer te las da en el momento lo vimos en mu y durante todo su reinado esa mujer lo que le sobra es inteligencia y tiene una respuesta para cada tema 

a mi me dio gusto escuchar a sofia que piensa de esa forma solo habla de lo inteligente que es y ella jamás a criticado su triunfo al contrario la apoyo pero no por eso tiene que estar de acuerdo en lo que piensa 

Publicado
hace 10 horas, Pereval dijo:

Ella dijo lo mismo cuando terminó el miss universo recuerdo que TV azteca la entrevistó en el hotel y le preguntaron que le pareció la respuesta de la negrita, a lo que Sofía contesto igual a lo que dijo aquí 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:35:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista