Saltar al contenido

SOFÍA ARAGÓN PONIENDO EN SU LUGAR A LA ZOZIBINI

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces hubiera dado lástima ella con eso de que intentó suicidarse.

No era mala idea con eso hubiera Sido la virreina o la miss universo me gusta que no uso esa historia para llegar lejos como la zozibini o la miss puerto rico ella si fue auténtica.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene razón. Lo de Sudáfrica estuvo pactadisimo. 

amparo-o.gif

Publicado

Tiene toda la razón la vdd que mujer tan inteligente la verdadera sin duda

y es vdd no solo dijo eso tmb la actual mu se vendió con lastima utilizando su color de piel para ser favorecida

eso tmb está mal se supone todos somos iguales y ella por ser negra se quizo vender como inferior y querer dar lastima beneficiándose de su color 

tmb aquí se contradice cómo el tema de las mujeres que dijo que son superiores cuando se supone todos somos iguales no importa Género o color 

Todo por ganar La vdd deja mucho que desear :unsure: de lo que se perdió la org mu que mujeron sofia que mujer tan inteligente de lo que le pongan da cátedra 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Entonces hubiera dado lástima ella con eso de que intentó suicidarse.

Ella misma no quizo que se dijera eso sobre ella no quizo utilizar la lastima tanto que no toco el tema en mu eso habla muy bien de ella los mensajes que utilizo fueron muy claros e inteligentes todo lo que dijo son problemáticas actuales yo la ame en cada discurso y respuesta sin tener que usar la lastima a favor 

Publicado
hace 15 horas, marcel dijo:

Al fin de cuenta

La ganadora fue Sudafrica :) !!

La Chofi sólo dijo que le hubiera gustado debatirle a esa tramposa para exhibirla. No está inconforme con su puesto

Publicado
On 5/4/2020 at 17:08, StevenL... dijo:

Pues para mí es un concurso de belleza, no de oratoria ni conferencias, Sorry. Por muy bien que hablen la Zozi o la Sofía, son horrendas y no tienen una belleza como para decir que merecía ganar.

Total. 

Ya basta de oratorias, queremos mujeres bellas que dejen boquiabierto a todo el mundo al pasar. 

Publicado
On 5/4/2020 at 17:57, StevenL... dijo:

Pues la Zozi vendió mejor su discurso, se mostró más segura y se ganó a los jueces, pero si fuera por justicia, debió ganar la Boricua que es menos fea que las otras dos.

UYYY no, que horror esa Madison toda amarilla y vestido barato, cara brillante... Al top 3 debió ir Perú o Colombia en vez de PR, incluso Tailandia... 

Y yo también vi ganadora a la mexicana por respuesta... Pero bueno, también quiero el certamen sea d belleza... Cómo fueron concebidos... La pregunta es una etapa más para cumplir con requisitos mínimos pero no que sea determinante. 

Publicado

:memeo:  Que tal que el moco hubiera quedado de virreina!... no se las aguanta nadie!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

UYYY no, que horror esa Madison toda amarilla y vestido barato, cara brillante... Al top 3 debió ir Perú o Colombia en vez de PR, incluso Tailandia... 

Y yo también vi ganadora a la mexicana por respuesta... Pero bueno, también quiero el certamen sea d belleza... Cómo fueron concebidos... La pregunta es una etapa más para cumplir con requisitos mínimos pero no que sea determinante. 

Pues a mí Madison tampoco es que me guste y su vestido menos, pero es mucho más pulible que las otras dos horrendas.

Publicado

A mi chofis me encanto esa noche a pesar de no ser de mis favoritas, tiene razon en lo que dice.

Publicado
hace 45 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:  Que tal que el moco hubiera quedado de virreina!... no se las aguanta nadie!

El moco ya quedo de virreina amiga su nombre es Laura Gonzalez :memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

El moco ya quedo de virreina amiga su nombre es Laura Gonzalez :memeo: 

asi es linda, la real oratoria Barjum quedo de 2da, que tiene que ver en este tema? :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:00:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista