Saltar al contenido

Las cantantes del Miss Venezuela 2020. Rumbo a la prueba de talento de Miss World Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Mis favoritas son Valentina, Lisandra y Maleli ... Y veo que Lisandra esta en el top for sure ... Todas la verdad pero ella se ve y se siente ganadora.

Publicado

Ojala que la Maleli no sepa ni bailar para que no la manden al MW

giphy.gif

Publicado
On 4/4/2020 at 16:43, Jss dijo:

Esas dos son fuertes pero tengo entendido que la Ismelys es una fichita que tiene muchos cuentos con boliburgueses así que para mi cancelada. 

Lisandra hay que pulirla porque tiene potencial, la puedo ver ganando cualquier reinado de segunda pero en un grand slam no lo creo. 

Luiseth Materan se ha convertido en mi segunda mega favorita (la primera es Maleli), Estuve viendo mucho de ella y la chama es bellísima, simpática, carismática, muy natural! 
Para mi es un híbrido entre La Esser y Gabriela Graf!-T--

esa ismelys me mete miedo.. es tramoyera y enchufada pero la mujer se ve bichisimaaaaa en escena, es alta y a mi me parece bella T-T esa malvada santera mato esas gallinas bien matadas porque esta subiendo mucho me meooooo de paso habla ingles riquisimo y ahora canta.

Publicado
On 4/4/2020 at 19:12, RichieVenezuela dijo:

Es lo que digo, si no muestran nada más que ser lindas quedarán estampilladas en las 10 o las 24 incluso... No sólo ser belleza pesará para ganar... No coincido contigo, me parece que luiseth es preciosa y muyyyy preparada casi no nombrada la veo muy pero muy bien en miss World.

Cierto, ella es la que se da aires a la Esser! Es bella y tiene mucho potencial!

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

esa ismelys me mete miedo.. es tramoyera y enchufada pero la mujer se ve bichisimaaaaa en escena, es alta y a mi me parece bella T-T esa malvada santera mato esas gallinas bien matadas porque esta subiendo mucho me meooooo de paso habla ingles riquisimo y ahora canta.

Ya se la mardita me recuerda a la Gutiérrez en escena, maximo al MW pero jamás al MU, quiero una Miss Venezuela por todo lo alto y tenemos material para eso 

Publicado
hace 20 minutos, Jss dijo:

Ya se la mardita me recuerda a la Gutiérrez en escena, maximo al MW pero jamás al MU, quiero una Miss Venezuela por todo lo alto y tenemos material para eso 

a mi igual me recuerda a la gutierrez ella sera top 5

Publicado

Luiseth es una de las que ha llamado mi atencion desde el principio! Esa Ismelys no esta mal pero con eso de lo de santera y que es enchufada! De lejitos! Ah pero si canta muy bien

Publicado

Yo sigo firme con Valentina, Maleli, Gasiba, Conde, Lisandra... Hasta ahora para mi allí estan las coronas... Quisiera ver mas de ellas

Con respecto a luiseth la están sobrevalorando mucho... No le veo el woooww por ningún lado y menos el supuesto aire a la Esser... No se donde tendrán los ojos?... Es lindita y ya..

Ismelys bien lejos con esta mujer... Súper comunasa y se le ve lo tierruda, solo a la gente marginal le puede gustar esa mujer como miss... Que tiene potencial y ganas ?... Si las tiene.. Pero le alcanza para ser MV o top 5?... A mi parecer NO..

Publicado
hace 11 minutos, CEHRMU dijo:

Con respecto a luiseth la están sobrevalorando mucho... No le veo el woooww por ningún lado y menos el supuesto aire a la Esser... No se donde tendrán los ojos?... Es lindita y ya

En el nacionalismo amix donde más:

hace 7 horas, Bleu dijo:

Cierto, ella es la que se da aires a la Esser! Es bella y tiene mucho potencial!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:00:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista