Saltar al contenido

Las cantantes del Miss Venezuela 2020. Rumbo a la prueba de talento de Miss World Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Vemos a Ismelys Velásquez (Miss Vargas) y Lisandra Chirinos.

Luiseth Materan, además es actriz y próximamente la veremos en producción de telenovelas para RCTV producciones.

Recuerden no solo buscarán belleza buscarán algo más que complemente y veo muchas favoritas que son solo bonitas y allí estás no muy mencionadas pueden ir más allá...

Publicado

La tal Ismelys me asusta, por un lado trae esa ola de rumores acerca de su relación con el gobierno y sus supuestas prácticas santeras, pero por el otro ya la vimos dándole al inglés y ahora resulta que canta. Siento que puede engatuzar al comité.

spacer.png

Publicado

Ok. Muy integrales pero Hasta el momento sigo firme con mis favoritas

Valentina, Maleli, Gasiba, Conde. 

Publicado
hace 27 minutos, Un venenozolano dijo:

La tal Ismelys me asusta, por un lado trae esa ola de rumores acerca de su relación con el gobierno y sus supuestas prácticas santeras, pero por el otro ya la vimos dándole al inglés y ahora resulta que canta. Siento que puede engatuzar al comité.

Yo creo que veremos a muchas favoritas solo en las 10, es que están buscando algo más no solo bonitas y mira como vienen otras muyy preparadas, son muy integrales y eso pesará... Yo creo que si maleli, ni la Gasiba  ni la conde se ponen las pilas y muestran algo más que sólo ser bellas quedarán para un bonito cuadro entre las 10 o no clasificadas, ser bella no es suficiente. Ojala y me equivoque.

Publicado

Yo quiero reinas bellas este año! Estas tampoco es que tienen un gran talento pero son integrales, de igual forma no me convencen! Ya tuvimos suficiente con las del año pasado, integrales y demás pero de escasa belleza y pegadas en el primer corte de los internacionales.

Ojalá las bellas expongan sus talentos y habilidades, más actitud, de ellas solo Valentina! Pero las demás están dormidas, solo fotos y ya, Maleli, Gasiba y la Conde, quizás Lisandra la que se parece a la Esser para completar el top 5. Esa Ismely tiene pinta de esas Misses comunes pero batacazos que llegan a las 5, tipo Barbara Sanchez.

Publicado
hace 23 minutos, Bleu dijo:

Yo quiero reinas bellas este año! Estas tampoco es que tienen un gran talento pero son integrales, de igual forma no me convencen! Ya tuvimos suficiente con las del año pasado, integrales y demás pero de escasa belleza y pegadas en el primer corte de los internacionales.

Ojalá las bellas expongan sus talentos y habilidades, más actitud, de ellas solo Valentina! Pero las demás están dormidas, solo fotos y ya, Maleli, Gasiba y la Conde, quizás Lisandra la que se parece a la Esser para completar el top 5. Esa Ismely tiene pinta de esas Misses comunes pero batacazos que llegan a las 5, tipo Barbara Sanchez.

Es lo que digo, si no muestran nada más que ser lindas quedarán estampilladas en las 10 o las 24 incluso... No sólo ser belleza pesará para ganar... No coincido contigo, me parece que luiseth es preciosa y muyyyy preparada casi no nombrada la veo muy pero muy bien en miss World.

Publicado

También me encanta Ismelys y Lisandra las veo competitiva y completas ....

Publicado

Bueno no es que son como "Otro Amor Vendrá" pero tampoco una Mayré Martinez... Creo que será un talento nada destacado en MW... Las que siempre cantan bien ahí son vozarrones increíbles.... 

Publicado
hace 5 horas, Un venenozolano dijo:

y la mujer a mi me parece bella... yo la veo de top 5 y cuidado no les mete el webo  y se lleva la azul... tengo entendido que tambien practica deportes.

Publicado

Guay qué bueno saber qué prefieran la música mexicana y no el reggeton obseno  de sus vecinas punto para ellas :wub: 

No veo canten éxitos de putibarbara @Paragon

Publicado

Esas dos son fuertes pero tengo entendido que la Ismelys es una fichita que tiene muchos cuentos con boliburgueses así que para mi cancelada. 

Lisandra hay que pulirla porque tiene potencial, la puedo ver ganando cualquier reinado de segunda pero en un grand slam no lo creo. 

Luiseth Materan se ha convertido en mi segunda mega favorita (la primera es Maleli), Estuve viendo mucho de ella y la chama es bellísima, simpática, carismática, muy natural! 
Para mi es un híbrido entre La Esser y Gabriela Graf!

Publicado

Yo creo que luiseth materan será nuestra representante en miss World solo quiero saber si habla inglés, es bellísima a mí me recuerda a Albany Lozada (Miss World Venezuela 1987/1 runner IP del Miss World) tiene el aura y la clase del miss World estaba buscando una que cumpliera y se viera con el charm de Miss World y ella se lo estoy viendo....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:52:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista