Saltar al contenido

DUELO DE ROSTRAS DE NBM 2009

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Mejor que le siga abriendo temas a la cara de tiburon grupera :haha: 

El teen mexico ya lo ganarían? :haha: 

esperemos almenos ese templete si tengan reina potosina 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es novedad que Lupo vende coronas a las bagras

Lo sigue haciendo en los estatales 

Bellísimas esas tres rostras hubieran dado más.coronas 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

El teen mexico ya lo ganarían? :haha: 

esperemos almenos ese templete si tengan reina potosina 

Cuando se pueden dar resultados internacionales que las de estados "power house" no pueden. :querisa:

Solo causan mala imagen :haha:

image.jpeg

image.gif

Publicado

Que desperdicio de mujerones el que hizo lupe, a Gabriela y a Sandra le hubiesen ido muy bien en MW y MI respectivamente, una pena

En el 2010 también desperdiciaron muchas chicas bellas, a Lucia del Cueto, Eunice Sanchez, Estefanía Herrera y Jessica Lerma, para mandar al MW a la gorda de la palacio y a MI a la horrenda de Karen Higuera

Publicado
hace 2 minutos, Peggy Abelarda dijo:

No es novedad que Lupo vende coronas a las bagras

Lo sigue haciendo en los estatales 

Bellísimas esas tres rostras hubieran dado más.coronas 

Después de la tercia Perla/Karla/laura Donde coronaron a las 3 mejores a los GS en la final 

Eso ya no lo vimos después de eso a la MISS int la seleccionaba a dedazo vendía la corona al mejor postor por eso fueron varias pegadas de nbm top 15 a ese certamen 

tmb Hubo un tiempo que enloqueció y dejaba sin corona a grandes favoritas Y coronaba a unas de wtf 

Publicado

Segun la logica de river Anabel es mas bella que Sandra y la sinaloense ojos de rana :querisa:No dices tu que quedar mas arriba es ser mas bella. :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Reveluv dijo:

Que desperdicio de mujerones el que hizo lupe, a Gabriela y a Sandra le hubiesen ido muy bien en MW y MI respectivamente, una pena

En el 2010 también desperdiciaron muchas chicas bellas, a Lucia del Cueto, Eunice Sanchez, Estefanía Herrera y Jessica Lerma, para mandar al MW a la gorda de la palacio y a MI a la horrenda de Karen Higuera

Qué horror con lupe ese nbm si ganaron DELAVEGA y karin ambas maximas

pero que loca lupe destituyó a DELAVEGA para designar a la Palacios quien mandó a pegarse a MISS int y mw

fue muy obvio lo de Karen higuera y la fotmentis como las designo a dedazo $ ambas con trabajo y fueron top 15 en el nacional y curiosamente del mismo estado ese B2B fue de terror 

teniendo tantas niñas bellas 

imagínate Tmb a la diosa COSIO tampoco nunca la envío a certamen y la dejó suplente de la Perales en nbm 

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Mejor que le siga abriendo temas a la cara de tiburon grupera :haha: 

Deleitamos con temas Yamerin Jones:haha:

image.thumb.jpeg.98bd511ab2d852681e8a20e1ec41f2c9.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué horror con lupe ese nbm si ganaron DELAVEGA y karin ambas maximas

pero que loca lupe destituyó a DELAVEGA para designar a la Palacios quien mandó a pegarse a MISS int y mw

fue muy obvio lo de Karen higuera y la fotmentis como las designo a dedazo $ ambas con trabajo y fueron top 15 en el nacional y curiosamente del mismo estado ese B2B fue de terror 

teniendo tantas niñas bellas 

imagínate Tmb a la diosa COSIO tampoco nunca la envío a certamen y la dejó suplente de la Perales en nbm 

Paulina Burrola en MI hubiese peleado corona

Publicado
hace 18 minutos, Reveluv dijo:

Paulina Burrola en MI hubiese peleado corona

Ella para mi Ese nbm era la rostra de su edición actualmente sigue una muñeca me hubiera gustado tambien verla en MW @XAVYER

Ese año la máxima era Grecia de sinaloa top 5 Le pasó lo mismo que a gabriela Quintero ganaron el premio nuestra modelo, misma estatura, cuerpazo ambas son de la misma cd Los Mochis 

quedaron en el mismo lugar y tampoco la envío a ningún certamen ella en cualquier GS era un espectáculo 

de nuevo sinaloa/sonora @Paragon :misnails: 

ese nbm mexico ganaron Karina y la berumen, Karina dio una evolución wow para mi de las mejores rostras que hemos enviado a mu pero Cómo estaba en nbm creo había mejores opciones 

ese año designaron a la formenris a MISS int vdd? Qué horror dejar a estas niñas sin certamen para que lupe Coronará a dedazo a una pegada del nacional

tmb Nohemí la suplente de Karina merecía ir a GS tmb la hubiera dado en mis int 

Publicado

La muñeca burrola era mi sentimental ese nbm la real muñeca para mi el mejor rostro de su edición y solo fue top 10 la hubieran designado en MISS sonora para miss mexico 

Publicado

Cuando les desmuetras buchonaloenses   y zorrorenses  de como de deja en alto a Mexico. :misnails:

No esto image.gif.56fbe4171c51762a8803376689c3a51c.gif

image.thumb.jpeg.2b68184e8253e1667efd75796f83997a.jpeg

image.thumb.jpeg.1e09aa2d2407f1a6f13802c681705522.jpeg

Las sobrevaloradas de Mierxico :querisa:

Publicado
hace 15 minutos, Paragon dijo:

Cuando les desmuetras buchonaloenses   y zorrorenses  de como de deja en alto a Mexico. :misnails:

No esto image.gif.56fbe4171c51762a8803376689c3a51c.gif

image.thumb.jpeg.2b68184e8253e1667efd75796f83997a.jpeg

image.thumb.jpeg.1e09aa2d2407f1a6f13802c681705522.jpeg

Sonora al igual que sinaloa ya han ganado nacionales e ido a mu/MW

Ellos tmb tienen varias suplentes nacionales y recientes la última fue suplente en nbm de kristal silva tmb la de Josselyn misma que fue a reina hispana Donde fue la máxima y le ganó la local tramoyera mínimo traenos un reina hispana tmb tienen a la niña que COMPITIO con Perla y Karla Top 5 en nbm que tmb fue a los templetes del sur y la dejaron en el top 3 por coronar a una bagre local

minimo sube de categoría a un Continentes o reina hispana CERTAMENES donde van las suplentes top 3 o top 5 de los nacionales más importantes en MX 

que por cierto ya ganó  barbie Zúñiga suplente nacional esa que te burlas  COMPITIO como toda una mu

cuando ganes un nacional citanos preciosa o almenos estés cerca de ganarlo o mínimo con una top 5 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:40:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista