Saltar al contenido

DUELO DE ROSTRAS DE NBM 2009

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Es la misma que arrastró la sinaloense dariana urista? 
que ganó la corona MISS supra mexico y esa potosina quedó pegada?

:memeo: 

no solo la arrastró la sinaloense en ese certamen tmb se pelearon las coronas earth e intercontinental 

fue arrastrada como por otras 10 entre ellas la earth MX Paola que renunció y ni así fue tomada en cuenta la potosina :memeo: 

seleccionaron a hilari islas otra que arrastró a tu potosina :memeo: 

tmb la intercontinental mexico Se la arrastró y fue a otro certamen mejor

:memeo: 

a esa potosina le tocó esperar y dar lastima para que la org MISS fearth la designara a un templesito menor :memeo: 

ah ok luego y que hicieron esa buchonas? ganaron algo?  :memeo:  ganaron algo afuera del pais? :misnails:

Publicado

Divinas ellas tres eran las que debieron ser la tercia! 
Gaby Quintero era bellisima la elegancia hecha mujer, que hombros tan divinos, esa pasarela y cuerpa estaban para darnos un b2b en top model en MW y otro beach beauty.

Sandra luz una muñeca lista para hacer el b2b en Japón.

Y la rostra Navarrete tan bella como siempre.

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

:haha:

Si el que critica endiosa esto 

image.thumb.jpeg.4d164493e6cd17d82b69bec286a65e7a.jpeg

image.jpeg

Ganadoras respectivas en sus nacionales las dos :yupi: 

coronas nacionales de SLP durante Señorita Mexico = 0 :memeo: 

coronas nacionales de SLP durante Nuestra Belleza Mexico= 0 :memeo: 

coronas nacionales de SLP durante Mexicana Universal = 0 :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

ah ok luego y que hicieron esa buchonas? ganaron algo?  :memeo:  ganaron algo afuera del pais? :misnails:

Qué bueno estés consiente que no es lo mismo ir a un GS con las ganadoras de MISS earth mexico

que pegarte en el nacional y esperar a ser designada a un templete de 1 peso de menor categoría ya que no pudiste ganar el nacional y fuiste arrastrada como por 10 niñas que fueron a los concursos principales del nacional

principalmente sepas que fue una SINALOENSE la que ganó la corona principal de ese nacional MISS supra mexico bueno ya debes estar acostumbradas a los arrastres que les damos desde el señorita mexico :misnails: 

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

Divinas ellas tres eran las que debieron ser la tercia! 
Gaby Quintero era bellisima la elegancia hecha mujer, que hombros tan divinos, esa pasarela y cuerpa estaban para darnos un b2b en top model en MW y otro beach beauty.

Sandra luz una muñeca lista para hacer el b2b en Japón.

Y la rostra Navarrete tan bella como siempre.

Omg de vdd que bruta lupe con estas dos peleaba B2B en mi y MW

que pena que prefirió coronar pansabel por ser la local y venderle corona De MISS int a una pegada del top 15 

increíble las 3 junto a Ximena eran opciones a corona y era mantener la racha en todos los GS 

tmb pienso que si Perla hubiera ido a mu y Karla a MW ambas les hubiera ido mejor lupita no supo mover las cartas imagínate B2B de Perla con Ximena en mu 

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué bueno estés consiente que no es lo mismo ir a un GS con las ganadoras de MISS earth mexico

que pegarte en el nacional y esperar a ser designada a un templete de 1 peso de menor categoría ya que no pudiste ganar el nacional y fuiste arrastrada como por 10 niñas que fueron a los concursos principales del nacional

principalmente sepas que fue una SINALOENSE la que ganó la corona principal de ese nacional MISS supra mexico bueno ya debes estar acostumbradas a los arrastres que les damos desde el señorita mexico :misnails: 

Repito, ganaron algo a nivel internacional?  Responde con un SI o NO, porque cantifleas mucho queridon:querisa:

O este sigue siendo el ultimo gran logro de una sinaloense a nivel internacional? :querisa:

image.thumb.jpeg.e6856c897b0f106e77445d519ad50886.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Ganadoras respectivas en sus nacionales las dos :yupi: 

coronas nacionales de SLP durante Señorita Mexico = 0 :memeo: 

coronas nacionales de SLP durante Nuestra Belleza Mexico= 0 :memeo: 

coronas nacionales de SLP durante Mexicana Universal = 0 :memeo: 

Coronas nacionales de slp durante MISS mexico = 0 

coronas nacionales de slp ganadas en MISS earth mexico = 0

Sabias que la potosina que fue a MISS earth MX no ganó el nacional si no que fue designada a dedazo después de que fue el terremoto de mexico y la mayoría de candidatas renunciaron y se fueron a su estado se designó a la taylor potosina @Paragon :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Paragon dijo:

Repito, ganaron algo a nivel internacional?  Responde con un SI o NO, porque cantifleas mucho queridon:querisa:

O este sigue siendo el ultimo gran logro de una sinaloense a nivel internacional? :querisa:

Estás muy ardida amiga no es mi culpa arrastrarte siempre y mis niñas en todos los certámenes de mexico a tus paisanas

tan solo sinaloa tiene ganada la primera corona internacional de Lupita Y su org 

Con la diosa AMINA blancarte quien es la única reina mexicana en ser jurado en un MISS venezuela después de ganar su internacional donde le ganó a la suplente de Alicia machado en mu 

Solo tu piensas que nos superas por ganar una corona de 1 peso por una potosina que arrastró una sinaloense en el nacional MISS earth MX :memeo: 

agacha la cabeza a tu papa, hondureña Insolente :misnails: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Coronas nacionales de slp durante MISS mexico = 0 

coronas nacionales de slp ganadas en MISS earth mexico = 0

Sabias que la potosina que fue a MISS earth MX no ganó el nacional si no que fue designada a dedazo después de que fue el terremoto de mexico y la mayoría de candidatas renunciaron y se fueron a su estado se designó a la taylor potosina @Paragon :haha: 

Entonces este sigue siendo el ultimo gran logro de una sinaloense a nivel internacional? :haha:

image.jpeg

Yo gozo con mi reina INTERNACIONAL actual :haha:

image.jpeg.f6a276b70ef718f8fdab6c71b410ea84.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Yamelin representó a Sonora

Laura si ganó su concurso lo qué pasó después es otra historia 

Perla Beltrán es el robo más descarado en un certamen y es virreina mundial (eso ninguna de tus paisanas puede competir con ello) Creo ni a un GS han ido. Y pues no está de más recordarte que hasta la fecha Perla es la única GS mexicana y creo que es la reina mexicana catalogada como la más bella por extranjeros de todas nuestras reinas 

Ahora yo sin ser sinaloense puedo decir sin envidias ni complejos que la fama de las mujeres más bellas del país se la pelean siempre Jalisco,Sinaloa y NL aunque habemos muchos estados con demasiada belleza pero ellos son los más mencionados claramente y han dado reinas espectaculares 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Gracias por confirmar que este es lo ultimo titulo internacional conseguido por una sinaloense. Era todo. :cafe:

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Yamelin representó a Sonora

Perla Beltrán es el robo más descarado en un certamen y es virreina mundial (eso ninguna de tus paisanas puede competir con ello) Creo ni a un GS han ido. Y pues no está de más recordarte que hasta la fecha Perla es la única GS mexicana y creo que es la reina mexicana catalogada como la más bella por extranjeros de todas nuestras reinas 

Ahora yo sin ser sinaloense puedo decir sin envidias ni complejos que la fama de las mujeres más bellas del país se la pelean siempre Jalisco,Sinaloa y NL aunque habemos muchos estados con demasiada belleza pero ellos son los más mencionados claramente y han dado reinas espectaculares 

Para que no te quede duda @Paragon y lo dice un tamaulipeco que si han ganado el nacional y han enviados Reinas del nivel de kristal Silva y Laura Elizondo ambas clasificadisimas en mu como rosa maria y Rosalva luna de sinaloa

Rosalva quien fue quien abrió la buena racha en mu de mexicanas y su paisana YÉSICA RAMIREZ el mismo año en MW ambas de sinaloa abrieron la buena racha en los GS

en MW YÉSICA fue la primera reina en ganar top model como lo ganó otra sinaloense después Perla BELTRAN y creo son las únicas mexicanas en ganarlo así como Perla es la única mexicana en ser nombrada MISS GRAND slam por GB

osea solo tu piensas que con una corona de un peso superan las participaciones de Reinas que si ganaron su nacional y van a los GS @Paragon :haha: 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Gracias por confirmar que este es lo ultimo titulo internacional conseguido por una sinaloense. Era todo. :cafe:

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Tu argumento es tan 😂😂😂

Osea hasta un RH es mejor certamen que el Miss Globe.Que si no es por ti ni cuenta nos damos de su existencia 

Y ya vez como si han ganado las sinaloenses? Y por mucho aunque te arda son más iconicas las reinas sinaloenses que tus reinas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:15:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista