Saltar al contenido

MARIEM VELAZCO SIGUE CON SU LABOR DE CUENTA CUENTOS EN PLATAFORMAS DIGITALES


ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 horas, DragonFruit dijo:

Ay que linda al menos no lava calzones de momento 

Amigo tu eres el de la foto? Me recuerdas a Valentina Figuera... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es lindo que siga con su labor social y más aún que lo haga usando las plataformas digitales para los niños en estos momentos de cuarentena.

 

Además me parece muy buen ejemplo para otras Reinas.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, RIVERALDO dijo:

Cuanto exito contar cuentos @Bleu

Esta mujer no puede vivir sin citarme! 

Mariem en su etapa de Miss fue la mejor! La MI más solicitada y con más viajes en su reinado de todos los tiempos! Además nadie se la arrastró en un internacional! Y qué quieres que haga ahora?, está en cuarentena y haciendo labor social! No como otras cambiando pañales a su abuelo, digo a su esposo.

Con tal de no verla así:

spacer.png
 

Bye

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bleu dijo:

Esta mujer no puede vivir sin citarme! 

Mariem en su etapa de Miss fue la mejor! La MI más solicitada y con más viajes en su reinado de todos los tiempos! Además nadie se la arrastró en un internacional! Y qué quieres que haga ahora?, está en cuarentena y haciendo labor social! No como otras cambiando pañales a su abuelo, digo a su esposo.

Con tal de no verla así:

spacer.png
 

Bye

spacer.png

Ir de adorno por 2 minutos a ponerle la Banda a Reinas sudamericanas como bolivianas, y salvadoreñas no la hace exitosa ni viajada :memeo: 

Ay no wow con la supuesta mejor MISS int de cuenta cuentos ke cuentacuentos  :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bleu dijo:

Esta mujer no puede vivir sin citarme! 

Mariem en su etapa de Miss fue la mejor! La MI más solicitada y con más viajes en su reinado de todos los tiempos! Además nadie se la arrastró en un internacional! Y qué quieres que haga ahora?, está en cuarentena y haciendo labor social! No como otras cambiando pañales a su abuelo, digo a su esposo.

Con tal de no verla así:

spacer.png
 

Bye

spacer.png

Amigo qué bonito leer que Mariem incluso después de entregar corona, sigue siendo una reina en toda la extensión de la palabra :wub:

Si nos trasladáramos unos años atrás, hay otras que en lugar de aportar algo a la sociedad solo aportan cifras a la ley :haha:

spacer.png

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Amigo qué bonito leer que Mariem incluso después de entregar corona, sigue siendo una reina en toda la extensión de la palabra :wub:

Si nos trasladáramos unos años atrás, hay otras que en lugar de aportar algo a la sociedad solo aportan cifras a la ley :haha:

spacer.png

Exacto! Una reina integral en toda la extensión de la palabra. El hecho de que haga labor social después de su reinado, demuestra que lo hizó por vocación, y no por obtener la corona (que igual la hubiese ganado).

Nada de escándalos como otras que las llevan presas por borrachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.