Saltar al contenido

MARIEM VELAZCO SIGUE CON SU LABOR DE CUENTA CUENTOS EN PLATAFORMAS DIGITALES


ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

siguiendo su legado @Bleu

 

Te quedaste sin argumentos, así me gusta! Mientras la mía hace labor social y tuvo el mejor reinado de una MI! La tuya la metieron presa borracha en pleno año de reinado, hizó de sirvienta en TV, fracasó y se buscó a un anciano recorrido para que la mantenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bleu dijo:

Te quedaste sin argumentos, así me gusta! Mientras la mía hace labor social y tuvo el mejor reinado de una MI! La tuya la metieron presa borracha en pleno año de reinado, hizó de sirvienta en TV, fracasó y se buscó a un anciano recorrido para que la mantenga.

Claro que tengo argumentos esos me sobran lo de Priscila por manejar con copas demás deja claro que en mexico si tenemos leyes que se respetan

 

por si no sabes a cualquiera que maneje y lo detecte lo mínimo el alcoholimetro le quitan el coche y multan

 

no Estamos en tu país donde no hay leyes y su gobierno sea la burla mundial este acusado mundialmente de narcos por tu ídolo TRUMP JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Claro que tengo argumentos esos me sobran lo de Priscila por manejar con copas demás deja claro que en mexico si tenemos leyes que se respetan

 

por si no sabes a cualquiera que maneje y lo detecte lo mínimo el alcoholimetro que le quitan el coche y lo multan

 

no es Estamos en venezuela donde no hay leyes y su gobierno sea la burla mundial este acusado mundialmente de narcos por tu ídolo TRUMP 

Nadie está hablando de política ni leyes, se está hablando del comportamiento de una reina! Y la tuya estuvo presa por borracha, fracasó en la TV, y encima se busca a un anciano con hijos de si edad para que la mantenga! Porque el tiempo no le da para estar vigente ya que fracasó como actriz.

No venga a burlarse o criticar cuando usted es la burla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bleu dijo:

Nadie está hablando de política ni leyes, se está hablando del comportamiento de una reina! Y la tuya estuvo presa por borracha, fracasó en la TV, y encima se busca a un anciano con hijos de si edad para que la mantenga! Porque el tiempo no le da para estar vigente ya que fracasó como actriz.

No venga a burlarse o criticar cuando usted es la burla.

No linda solo cumplió las leyes mexicanas y pago una multa como te recuerdo en mexico si hay leyes que se respetan y siguen no estamos en tu país donde no las hay y hasta tu mismo presidente y tu país sea acusado de narcos por tu mismo ídolo trump que opinas linda?

 

aun te sigue pareciendo tu ídolo que usabas para burlarte de mexico? 
 

cuando tmb los está deportando por miles de usa y no solo de usa si no tmb de mexico que no los quiere ni en nuestro país obligando al gob mex a deportarlos y no solo eso si no a no tener tratos políticos con tu país aún sigue siendo tu ídolo?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Hay que reconocer que Venezuela es cuna de grandes reinas de belleza, y sin duda han tenido reinas realmente espectaculares.

Pero esa mujer dista mucho de llegar a la descripción que acabo de hacer, que mujer más nula y esa barbilla? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, RIVERALDO dijo:

Claro que tengo argumentos esos me sobran lo de Priscila por manejar con copas demás deja claro que en mexico si tenemos leyes que se respetan

 

por si no sabes a cualquiera que maneje y lo detecte lo mínimo el alcoholimetro le quitan el coche y multan

 

no Estamos en tu país donde no hay leyes y su gobierno sea la burla mundial este acusado mundialmente de narcos por tu ídolo TRUMP JIAR JIAR JIAR 

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

Amigo, esa forista no encuentra qué decir, está peor que Karin y su unicornio! Sacando la política porque no puede defender a su “reina” :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Bleu dijo:

Amigo, esa forista no encuentra qué decir, está peor que Karin y su unicornio! Sacando la política porque no puede defender a su “reina” :haha:

Yo no defiendo a la Perales si es borracha o no es su vida y si lo es que me invite me vería ridiculo defendiendo cosas como usted defiende a sus TAPUS solo por ser de su país 

 

Solo le digo qué la Perales solo pagó su multa por manejar con copas de más cómo las paga cualquier ciudadano en el país 

 

que en su país no tengan leyes es muy diferente hablando de eso solo le pregunto que si trump sigue siendo su ídolo que se fue con todo contra su país y paisanos el mismo que usted tanto usaba de burla hacia mexico 

 

Y de nuevo evade la respuesta :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Hay que reconocer que Venezuela es cuna de grandes reinas de belleza, y sin duda han tenido reinas realmente espectaculares.

Pero esa mujer dista mucho de llegar a la descripción que acabo de hacer, que mujer más nula y esa barbilla? :huh:

 

1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Yo no defiendo a la Perales si es borracha o no es su vida y si lo es que me invite me vería ridiculo defendiendo cosas como usted defiende a sus TAPUS solo por ser de su país 

 

Solo le digo qué la Perales solo pagó su multa por manejar con copas de más cómo las paga cualquier ciudadano en el país 

 

que en su país no tengan leyes es muy diferente hablando de eso solo le pregunto que si trump sigue siendo su ídolo que se fue con todo contra su país y paisanos el mismo que usted tanto usaba de burla hacia mexico 

 

Y de nuevo evade la respuesta :haha: 

El tema trata sobre la labor social de una Reina, no de política, ni de cirugías ¿No pueden apegarse al tema? ¿Nunca pueden ser objetivos? 

 

hace 4 horas, Paragon dijo:

El mejor imitador de Michael Jackson es Mariem. :yupi:

 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

 

El tema trata sobre la labor social de una Reina, no de política, ni de cirugías ¿No pueden apegarse al tema? ¿Nunca pueden ser objetivos? 

 

 

Muy linda labor social de Mariemcita amix saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Ay no :memeo: :memeo: :memeo:

 

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Es una respuesta muy a lo any ley... Jajaja 

No es contra ustedes amigos metiches es contra la señora bleu y sus dobles caras 

 

yo no defiendo a mi borracha Perales al contrario muy orgulloso que estoy de ella y sus borracheras:salud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.