Saltar al contenido

///// DE BELLEZA A BELLEZA, CORONACIONES: REINAS SALIENTES - REINAS

bleu

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Súper x la Braun 

No hay ecuatorianas en este tema linda así que se puede marchar que sale sobrando 

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

Peluquisima diría yo por cierto no necesito poner comas no me interesa estoy en un foro para divertirme no narro mi tesis 

aquí es donde demuestra su nivel de brutalidad ya ve usted es bastante bruta y tanto que se esmera poniendo comas y puntos y se la quiera dar de culta y que vive en europa donde según usted eso la hace culta ya que no está en Latinoamérica según sus palabras :memeo: siga poniendo puntos y comas que es lo único bueno que le sale en sus comentarios brutos y nacionalistas 

Mija simples excusas y no válidas. Es decir que la educación la usas cuando te conviene?, jamás! La educación va contigo siempre! Simplemente no tienes formación ni educación, es evidente no sólo en cómo lo escribes sino en lo que quieres transmitir y en tu falta de argumentos, en los temas que abres, son muchas cosas... Pareces una niña de 12 años, y aún así ellas escriben y argumentan mejor porque actualmente se han formando, en tu caso es todo lo contrario.

Pd. Nunca expresé qué Europa me ha hecho culto, eso no se da de un día a otro, así que no vengas a poner palabras que nunca escrito, yo si argumento, tú inventas porque no tienes base con qué hacerlo. Das pena.

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

No sabe escribir esa peluca amigo y todavía se quiere poner a dar clases de comas :memeo: 

que se regrese a terminar la primaria trunca que tiene y aprenda a escribir primero 

Ya quisieras. Sigue intentándolo, vas mejorando con mis consejos, pero aún te falta y mucho! Eres muy ignorante, inmadura e inculta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista