Saltar al contenido

///// DE BELLEZA A BELLEZA, CORONACIONES: REINAS SALIENTES - REINAS

bleu

Recommended Posts

Publicado

A mi gusto, son de las mejores elecciones porque las reinas salientes o la Nueva’s reinas son igual de bellas o al menos guapísimas, por lo cual mantienen el nivel.

MU

Jennifer Hawkins - Natalia Glebova

Unas de las coronaciones más espectaculares, dos de las MU más bellas de la historia, un gran escenario, un top lleno de bellezas, la impactante Mikimoto no podía terminar sino en Natalie Glebova, quien debió llenar los zapatos de la hermosa reina saliente, Jennifer Hawkins de Australia.

spacer.png

MW

Aishwarya Rai - Jacqueline Aguilera

Dos de las 5 Miss Mundo más hermosas de la historia. La belleza enigmática de Aishwarya Rai, entrega su corona a una espectacular latina, imbatible en los concursos que pisó, con el porte y estilo de una MV. Una de las décadas más preciadas del certamen en cuanto a belleza y resultados. Cerca 2007-2008

spacer.png

MI

2006 - 2007

La espectacular belleza refrescante de a Daniela Di Giacomo hace entrega a la guapísima Priscila Perales quien conquistó al jurado con su belleza muy mexicana. 

spacer.png

ME

2004 - 2005

Una morena preciosa entrega la corona a una clásica belleza rubia, donde los tiempos del concurso premiaba a mujeres hermosas sin escándalos, con grandes producciones y escenarios. Muy de cerca 2012 - 2013

No encontré fotos de la brasileña coronando a la Braun

spacer.png

spacer.png

MGI

2015 - 2016

Algo que caracteriza a las ganadoras de este concurso es su producción, buenos looks, y atuendos, Claire Elizabeth parecía una princesa entregando su corona a la primera GS de Indonesia, una auténtica muñeca asiática. Cerca 2016 - 2017

spacer.png

Miss Supranational 

2010 - 2011

Dos auténticas Barbies, una morenaza latina y una rubia preciosa, ambas con look de modelo, los mejores tiempos del Supra en cuanto a ganadoras.

spacer.png

No es un Grand Slam, pero es un concurso importante y con trayectoria: 

Miss Intercontinental 

2018 - 2019

Los últimos 4 años han sido excelentes en cuanto a elección en este concurso, ha sabido coronar a chicas preciosas dignas de concursos de gran escala. Las ganadoras más recientes son unas auténticas muñecas. Muy de cerca 2016-2017

spacer.png

spacer.png

Publicado

La Aguilera tmb me parece una MISS tan sobrevalorada ya mismo la incluyo en el tema 

Publicado

A mí la Braun se me hace sobrevalorada, muy olvidable su belleza

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

La Aguilera tmb me parece una MISS tan sobrevalorada ya mismo la incluyo en el tema 

What? amiga entiendo que andes peleada con la peluca Bleu, pero decirle sobrevalorada a la Aguilera? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esos B2B de Diosas del MU/MW/MI me encantan, los demás NQV! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

What? amiga entiendo que andes peleada con la peluca Bleu, pero decirle sobrevalorada a la Aguilera? 

:memeo: amigo saludos 

Publicado

la di Giacomo siempre me ha parecido una rubia del montón...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa mujer puede ser una arpia y muy altanera pero de que era muy bella lo era. 

Publicado
hace 9 minutos, JoseVZLA dijo:

Esos B2B de Diosas del MU/MW/MI me encantan, los demás NQV! 

Ninguna peluca. Y respecto a esa forista, no sabe ni poner una coma, y cambia de opinión cada minuto. Simplemente no tiene criterio.

Publicado

Me gustó mucho Ivian y Ninibeth entregando su corona.

Dayana y Estefania entregando sus coronas.

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

Ninguna peluca. Y respecto a esa forista, no sabe ni poner una coma, y cambia de opinión cada minuto. Simplemente no tiene criterio.

Peluquisima diría yo por cierto no necesito poner comas no me interesa estoy en un foro para divertirme no narro mi tesis 

aquí es donde demuestra su nivel de brutalidad ya ve usted es bastante bruta y tanto que se esmera poniendo comas y puntos y se la quiera dar de culta y que vive en europa donde según usted eso la hace culta ya que no está en Latinoamérica según sus palabras :memeo: siga poniendo puntos y comas que es lo único bueno que le sale en sus comentarios brutos y nacionalistas 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Que es Miss Internaciotental? 

No sabe escribir esa peluca amigo y todavía se quiere poner a dar clases de comas :memeo: 

que se regrese a terminar la primaria trunca que tiene y aprenda a escribir primero 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:34:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista