Saltar al contenido

Recordando uno de los Top 3 más completos en la historia del MU

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

No fue así,  de hecho la edición llamada Miss Republica Bolivariana de Venezuela era un templete solo para coronar a Norkys,  pero está ultima se rehusó a participar a sabiendas de que todo estaba montado para que ella fuera la ganadora y la representante de Venezuela en MU 2000, ya que al Martina no poder ir al MU por las quejas de las otras organizaciones le correspondia ir a Norkys pero la OMU no permitió que le enviaran a una segundona designada. 

Y vos crees que la arrabalera de la norkys iba a rechazar ir al MU

ni que estuviera loca 

ella no era del agrado de osmel y ya 

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Y vos crees que la arrabalera de la norkys iba a rechazar ir al MU

ni que estuviera loca 

ella no era del agrado de osmel y ya 

Norkys siempre ha tenido resentimiento contra Osmel y la OMV porqué según ella,  la que debió ganar ese MV era ella y no Martina y que no le dieron la corona por su origen humilde. De hecho ese Miss Venezuela fue denominado por la prensa como una "lucha de clases",  al Norkys quedar como primera finalista le tocaba ir al MW y luego de que la OMW envió el comunicado a la OMV que no recibirian a Norkys por no ser la titular ella lo tomo a mal.  Igual Osmel le envió a 4 concursos internacionales después,  gano dos y en los otros dos fue finalista. 

Hay una entrevista en Youtube donde Norkys explica el porqué no acepto ir al Miss República Bolivariana de Venezuela. 

Publicado

No le encuentro lo maravilloso a España la verdad, top 3 perfecto el de 1989

Publicado
hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

No le encuentro lo maravilloso a España la verdad, top 3 perfecto el de 1989

Y yo a Claudia Moreno, me parece una mujer un poco tosca... Lo imponente y elegante no se niega, pero medio feita ella 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Y yo a Claudia Moreno, me parece una mujer un poco tosca... Lo imponente y elegante no se niega, pero medio feita ella 

Y Lara muy elocuente y elegante pero de belleza no mucho 

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Gracias

siempre pensé que a Claudia la veían bella por el tamaño, el cuerpo y la posición que llegó en MU

justamente ayer estaba viendo ese miss República bolivariana de venezuela y miss venezuela 99 y en los dos la veía a claudia medio draga, me pareció que se la arrastró María Laura todo el concurso pero bueno, lo demás es historia 

Publicado

Muy completo ese top 3! La más bella era la Española, una muñeca! Claudia súper imponente, elegante, regia, Lara una mujer inteligente, con clase, enigmática.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:37:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista