Saltar al contenido

Recordando uno de los Top 3 más completos en la historia del MU

VINCE

Recommended Posts

Publicado

El del 2000!

De por sí, el nivel de este año fue bastante competitivo y Lara, Claudia y Helen eran candidatas muy completas, bellísimas y carismáticas.

Pero fue la oratoria y el ingenio de Lara Dutta lo que terminó de sellar su victoria y Venezuela y España quedaron ubicadas según sus respuestas, aunque en otro año ganaban muertas de la risa.

¿Qué piensan ustedes?

PD: Que bella la mexicana,una lástima que no haya clasificado

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lara Dutta fue una archi mega favorita, ese MU fue muy publicitado en Venezuela, la prensa escrita le hizo una buena cobertura y la hindú ese año era imbatible aún lo recuerdo. Claudia, Helen, la Miss Zimbabwe y Estonia eran otras de las favoritas claras a la corona!  Cuando Lara recibió el 9.90 en la primera ronda de preguntas sello su triunfo contundente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

acabo de sacar un tema haciendo mención al desfile en traje de baño de ese año!!! no había visto este tema... y justamente comenté que fue un top 3 merecido. Mi preferida ese año era Helen Lindes, me hubiese encantado verla con la corona. Pero Lara fue justa ganadora

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hermosas las tres, cualquiera hubiera sido una excelente MU, las horrendas de USA y Canada demasiado lejos llegaron; en general muchas chicas lindas en el top 10, hubieran clasificado Mexico y Alemania

Publicado

Se me hacían como parecidas España y Venezuela, esta última con porte. Lara Dutta más oratoria que belleza. Ganó bien.

Ese año Colombia estuvo representado por la bellísima Catalina Acosta Albarracin, que de haber salido en traje de baño de dos piezas se hubiera metido en el top 5, ya que en EG fue la segunda mejor calificada.

Publicado
hace 42 minutos, JoseVZLA dijo:

Lara Dutta fue una archi mega favorita, ese MU fue muy publicitado en Venezuela, la prensa escrita le hizo una buena cobertura y la hindú ese año era imbatible aún lo recuerdo. Claudia, Helen, la Miss Zimbabwe y Estonia eran otras de las favoritas claras a la corona!  Cuando Lara recibió el 9.90 en la primera ronda de preguntas sello su triunfo contundente! 

yo recuerdo que se formo un pleito porque osmel no quizo designar a Norkys por wircha y de barriada

evelyn sigue besha al siguiente año tambien fue top 10 en el ME

740full-evelyn-mikomagi.jpg

sonia ( francia ) y evelyn merecian top 5 en vez de usa y canada

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

yo recuerdo que se formo un pleito porque osmel no quizo designar a Norkys por wircha y de barriada

Y Claudia Moreno es la ganadora de la única edición del certamen llamado Miss República Bolivariana de Venezuela.. Certamen emergente a raíz de que no permitieron que participara la Thorogood dada la posición obtenida en MW... 

Publicado

Claudia Moreno es espectacular!!! Spain e India ni se digan, de verdad de lujo ese top 3.

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

No fue así,  de hecho la edición llamada Miss Republica Bolivariana de Venezuela era un templete solo para coronar a Norkys,  pero está ultima se rehusó a participar a sabiendas de que todo estaba montado para que ella fuera la ganadora y la representante de Venezuela en MU 2000, ya que al Martina no poder ir al MU por las quejas de las otras organizaciones le correspondia ir a Norkys pero la OMU no permitió que le enviaran a una segundona designada. 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Se me hacían como parecidas España y Venezuela, esta última con porte. Lara Dutta más oratoria que belleza. Ganó bien.

Ese año Colombia estuvo representado por la bellísima Catalina Acosta Albarracin, que de haber salido en traje de baño de dos piezas se hubiera metido en el top 5, ya que en EG fue la segunda mejor calificada.

Increíble que hayan pegado a la Acosta en las 10 y que USA y Canadá hayan sido top 5...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 minutos, Vince dijo:

Increíble que hayan pegado a la Acosta en las 10 y que USA y Canadá hayan sido top 5...

En esos tiempos se colaban en el top 5 muchas Miss USA que no lo merecían.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

En esos tiempos se colaban en el top 5 muchas Miss USA que no lo merecían.

En esos y en todos los tiempos 

Publicado

Hubiera sido Perfecto si ganaba españa, divina helen

en lugar de usa y Canadá, hubieran completado el top 5 colombia y Zimbabue 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:36:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista