Saltar al contenido

RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #20 - #16

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo le tengo un cariño tan especial a Keisy que quizás sea eso lo que me hace verla tan guapa... Es mi MV consentida de los últimos años... Ella es como un ángel :wub:

Ay no para guapas de los últimos años Edymar, Mariem, o la Vespoli. Pero la Keisy para nada.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Ay no para guapas de los últimos años Edymar, Mariem, o la Vespoli. Pero la Keisy para nada.

Pues obviamente las dos primeras que mencionas son mil veces más bellas que Keisy, pero ninguna fue MV titular, por eso no puedo compararla en el mismo ranking con Keisy 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pues obviamente las dos primeras que mencionas son mil veces más bellas que Keisy, pero ninguna fue MV titular, por eso no puedo compararla en el mismo ranking con Keisy 

Tienes razón pero yo a Keysi la pondría en la misma categoría que Thalia Isabella Y Jictza

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Tienes razón pero yo a Keysi la pondría en la misma categoría que Thalia Isabella Y Jictza

Y respecto a la Vespoli no es un secreto que la odie durante EL MV... Hasta la ataque... Pero su participación en Polonia me dejó boquiabierto... Debió ser nuestra primera MS :(

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Ay por favor! Seguramente usted haciendo este ranking con las mexicanas, seguro colocarías a la Aragón a pesar de lo horrenda en los primeros lugares, sólo porque fue top 3.

Publicado

Sin duda las peores son la Jitzad y la Olvino, las dos están al mismo nivel de lo tetricas y feas que son. 

La verdad de la Añez recuerdo poco o nada, y nunca he visto su preliminar. No es una belleza pero tampoco es peor que la 20 y 19. 

Mariana Coromato no es nada bella, pero en el MV se veía atractiva. Ella tenía porte y buen cuerpo, la dio en sus presentaciones en SS, pero en EG fatal. Ya en el top 15 pasó el primer corte seguro por su buen desempeño, ya fue muy justo su estancada en las 10, no daba para más. Aunque yo a ella la hubiese posicionado por encima de la Añez y de una Migbelis por ejemplo.

En general, las cuatro en belleza sí quedan a deber.

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sin duda las peores son la Jitzad y la Olvino, las dos están al mismo nivel de lo tetricas y feas que son. 

La verdad de la Añez recuerdo poco o nada, y nunca he visto su preliminar. No es una belleza pero tampoco es peor que la 20 y 19. 

Mariana Coromato no es nada bella, pero en el MV se veía atractiva. Ella tenía porte y buen cuerpo, la dio en sus presentaciones en SS, pero en EG fatal. Ya en el top 15 pasó el primer corte seguro por su buen desempeño, ya fue muy justo su estancada en las 10, no daba para más. Aunque yo a ella la hubiese posicionado por encima de la Añez y de una Migbelis por ejemplo.

En general, las cuatro en belleza sí quedan a deber.

Lo que pasa es que no me estoy guiando ni por cómo ganaron el MV ni por cómo lucieron en MU Sino precisamente en un promedio d ambas o en lo que mejor hicieron, porque de ser así, en efecto Migbelis seguro estaría acá por haber llegado pasada de peso, o al otro extremo, una Ly Jonaitis que al momento de la elección era poco agraciada... 

Una vez dicho esto no me parece que una Mariana en su mejor momento haya sido mejor que Migbelis también en su mejor momento... 

Ahí está el video de la preliminar en traje de baño de la Añez que a mi modo de ver fue de normal a promedio... Pero en Gala me pareció poco acertada con su copa d caballo de lado y el trapo poco vistoso para esa instancia... En YouTube está este último. 

Gracias por comentar amigo... 

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

OK precioso, espero ver a la gibson

:rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Lo que pasa es que no me estoy guiando ni por cómo ganaron el MV ni por cómo lucieron en MU Sino precisamente en un promedio d ambas o en lo que mejor hicieron, porque de ser así, en efecto Migbelis seguro estaría acá por haber llegado pasada de peso, o al otro extremo, una Ly Jonaitis que al momento de la elección era poco agraciada... 

Una vez dicho esto no me parece que una Mariana en su mejor momento haya sido mejor que Migbelis también en su mejor momento... 

Ahí está el video de la preliminar en traje de baño de la Añez que a mi modo de ver fue de normal a promedio... Pero en Gala me pareció poco acertada con su copa d caballo de lado y el trapo poco vistoso para esa instancia... En YouTube está este último. 

Gracias por comentar amigo... 

Te entiendo, yo también lo hice basándome en un todo, como reina nacional, participación en MU y resultados. 

Estaré pendiente de las próximas entregas. 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Te entiendo, yo también lo hice basándome en un todo, como reina nacional, participación en MU y resultados. 

Estaré pendiente de las próximas entregas. 

:)

Publicado

Hasta ahora estoy de acuerdo con tu ranking, quizá habría intercambiado a Isabella por la Añez, pero está muy objetivo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Hasta ahora estoy de acuerdo con tu ranking, quizá habría intercambiado a Isabella por la Añez, pero está muy objetivo.

Gracias por tu comentario... 

Publicado

Yo sacaría a Mariana Jimenez y colocaría en su lugar a Marelisa Gibson.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:27:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista