Saltar al contenido

RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #20 - #16

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Así es amigos, siguiendo la Línea de @Boise PR y @CRISTHIAN quienes realizaron con éxito sus dinámicas personales de Las mejores últimas 20 MUPR y CNB respectivamente, procedo en este tiempo de cuarentena a dejarles mi Ranking de las últimas 20 MISS VENEZUELA....

Posiciones 20-16

image.png.dc92d033d8fbadc0ca6df739d095556b.png

Nro. 20Miss Venezuela 2005 - Jictzad Nakarhyt Viña Carreño

No Clasificó en Miss Universo 2006  - 1ra Finalista en Reina Hispanoamericana 2005

A decir verdad, una muy poco agraciada morena, que si bien, rompía el molde de aquellas Miss Venezuela delicadas o rubias, causó gran revuelo al ser electa por un jurado que se alzó en plena elección mientras reclamaban fraude en el conteo de votos, 

A mi realmente con el pasar de los días de su elección, me parecía que podían hacer de ella una candidata al menos buena, sin embargo, el preparador nacional no sólo se la jugó, sino que se comenta que le dio la espalda, y no en vano vimos una pésima representación de la sucrense en la ciudad de Los Ángeles, su cuerpo demasiado definido, maquillajes pocos favorecedores, peinados y ajuar que no hicieron destacar a la Viña para nada, por el contrario se vio peor de lo que pudimos ver aquella noche final en el Poliedro de Caracas, se le abona su participación en RH donde formó parte del top 3, y su vestido de gala en Miss Universo que fue una pena haberlo desperdiciado en ella. En esta posición creo que concuerdo con la mayoría de seguidores de certámenes.

Nro. 19Miss Venezuela 2019 - Thalía Olvino Torres

Top 20 en Miss Universo 2019  

Una elección que dejó a la mayoría con un sinsabor de lo que se nos vendría con su representación, siempre le di el beneficio de la duda y reconozco que llegó a agradarme sin dejar de percibir lo carente de cualidades que es la niña en cuanto a Belleza se refiere, particularmente me pareció que su pico de imagen fue en su ronda de medios en Miami, y en ese momento empecé a creer más en ella, pero vaya decepción que dio en Miss Universo, donde de los 15 segundos que duró el certamen, llegó a verse "bien" tan sólo el mínimo, un par de buenas fotos dentro de 1000 terribles, y una preliminar que aunque buena, no podía hacerlo todo, al final nos dio clasificación para no engrosar la lista de pegadas y llegó hasta donde debía...

Nro. 18Miss Venezuela 2018 - Isabella Rodriguez Guzmán

Top 40 en Miss Mundo 2019  

Sin duda alguna, la representación más digna que ha tenido Venezuela en Miss Mundo desde Ivian Sarcos, y es que para la sorpresa propia, pasó de ser un Miss a la que detesté al momento de su elección, a ser incluso una de mis favoritas para ganar MW el año pasado, y pues sí, igual le faltaba Inglés y otros puntos en los que no era muy buena, pero ha sido la transformación más radical que el nuevo panel de directivas del MV ha logrado... no obstante me deja el sabor y las referencias que están por todas partes de que ganando su edición del MV ha sido una de las menos agraciadas de estos 20 últimos años.

Nro. 17Miss Venezuela 2014 - Mariana Coromoto Jiménez Martínez

Top 10 en Miss Universo 2015

Una chica con un cuerpo escultural que en ocasiones (la mayoría) lucia tosca de facciones, si bien tuvo su favoritismo desde la entrega de bandas de aquella elección del Miss Venezuela nunca lo fue más que su compatriota Edymar Martinez, aún así causó más penas que glorias entre los fans del certamen nacional, no me dio ni frío ni calor su triunfo, pero era evidente que todos preferíamos a Edymar, sin embargo el tiempo puso las cosas en su lugar, me llegó a emocionar su salida en traje de baño en MU, siendo incluso catalogada como la mejor en esa etapa junto a Colombia, sólo bastó ver su siguiente salida para saber que el sueño había llegado hasta ahí, un terrible vestido y estilismo sólo superado en horror por la japonesa de ese año.

Nro. 16Miss Venezuela 2003 - Ana Karina Añez Delgado

No Clasificó en Miss Universo 2004

Muchos dirán que me estoy dejando llevar por su posición en el MU, pero no es así, y es que realmente hasta la posición 17 quedaron para mi por fuera las Miss Venezuela que en cierta forma me parecen Feas, y es que la Añez está lejísimos de eso, incluso considero que Mariangel Ruiz y Stephany Gutiérrez podían ocupar esta posición tranquilamente y llevar más lejos a la Añez, pero al final considero que la suma de varias cualidades me hacen poner a estas dos por encima de la Miss Lara 2003...

Aún recuerdo que el favoritismo que tuvo en MU fue realmente bueno, pero entiendo que hubo errores con ella como su vestido de preliminar, su estilismo y se dice que su entrevista fue de mediocre a pésima, aún así un año donde hubo Top 20 Venezuela quedó por fuera, soy de los que cree que Valentina Patruno hubiese clasificado, pero jamás lo sabremos....

Dejen sus comentarios....

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Añez me parece peor que la Olvino, la Rodríguez y la Jiménez, de hecho comparándola con la Viña en la noche final del MV, hasta ésta última me parece mejor. Ciertamente, fue favorita en su edición de MU pero siempre me he preguntado que le veían :mellow: no entiendo como la consideraban junto a una Shandi u Olaksendra, por ejemplo.

spacer.png

Publicado

nada que objetar en cuanto a sus posiciones. todas están horriblas. 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

La Añez me parece peor que la Olvino, la Rodríguez y la Jiménez, de hecho comparándola con la Viña en la noche final del MV, hasta ésta última me parece mejor. Ciertamente, fue favorita en su edición de MU pero siempre me he preguntado que le veían :mellow: no entiendo como la consideraban junto a una Shandi u Olaksendra, por ejemplo.

Si, siempre recuerdo leerte que la Añez no te gusta nadita. Sin embargo a mí me gustó en su elección como MV, ella al final no necesitó grandes cambios físicos.... Pero bueno, son gustos... 

Saludos Rodolfo. 

Publicado
hace 18 minutos, ZEZE dijo:

Nefastas solo rescató a Chabelita por lo integral

Al final de esas 5, es la que más evolucionó, y vaya evolución. 

Publicado
hace 43 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

nada que objetar en cuanto a sus posiciones. todas están horriblas. 

:lol:

Publicado
hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

No hay de donde escoger por ahora 

IMG-20200330-115421.jpg

Mañana publico el siguiente corte.. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Mañana publico el siguiente corte.. 

OK precioso, espero ver a la gibson

Publicado

Lo cierto es que la peor de todas es la Añez

tiene cara de vieja, cero gracia y pésima oratoria (se noto en su discurso de memorias de una pegada en el MV04)

siempre leo que culpan el vestido, cuando ese vestido no era feo, incluso CR clasificó con una transparencia ordinaria 

De las que pusiste sacaba a coromoto, y ahí faltan la gibson que no la bajan de rostrazo y es común tirando a X sin contar el cuerpo de tabla de surf 

agregaría también a la viejeza rucalvez que ha sido de las menos agraciadas, junto con hulzak, la peluda de la Gutierrez y la in.munda olvido han sido lo peor 

Publicado

Jimenez si es fea pero todavía peor es la Sayago. Esa mujer era es y será horrible. Y ese cuerpo todo amorfo.

Publicado
hace 25 minutos, thebest dijo:

Lo cierto es que la peor de todas es la Añez

tiene cara de vieja, cero gracia y pésima oratoria (se noto en su discurso de memorias de una pegada en el MV04)

siempre leo que culpan el vestido, cuando ese vestido no era feo, incluso CR clasificó con una transparencia ordinaria 

De las que pusiste sacaba a coromoto, y ahí faltan la gibson que no la bajan de rostrazo y es común tirando a X sin contar el cuerpo de tabla de surf 

agregaría también a la viejeza rucalvez que ha sido de las menos agraciadas, junto con hulzak, la peluda de la Gutierrez y la in.munda olvido han sido lo peor 

Bueno repito, es un ranking personal pero claro me agrada que podamos debatir en torno a los diferentes gustos, 

Si, tienes razón en la poca gracia de la Añez pero en conjunto me sigue pareciendo mejor que las que están detrás de ella... 

Difiero en que Marelisa Gibson sea menos bella que Mariana... 

Puedo adelantarte de la próxima entrega que están por salir dos de las que mencionas como las menos agraciadas :rolleyes:

Publicado
hace 17 minutos, MayLyn dijo:

Jimenez si es fea pero todavía peor es la Sayago. Esa mujer era es y será horrible. Y ese cuerpo todo amorfo.

Yo le tengo un cariño tan especial a Keisy que quizás sea eso lo que me hace verla tan guapa... Es mi MV consentida de los últimos años... Ella es como un ángel :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:18:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista