Saltar al contenido

Top 3 MU 2013 en la actualidad

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Patricia diosa. 

La Isler llamativa y lo hizo genial pero para nada es la mejor de las miss Universo recientes. 

Tanto Iris como Paulina y Catriona la superan en belleza y carisma. Sorry 

amparo-o.gif

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi top2 preferido de la decada. DIOSAS y naturalas la venezolana y la espanola! Sin bisturi.

La Baez no merecia mas.

Publicado
On 30/3/2020 at 17:50, StevenL... dijo:

No sé, es como preguntarle a Ximena Navarrete 

Ay creo que te enojaste....Sorry amix no quise ofenderte.  :haha:

Publicado

Ese fue un top 3 muy merecido, bonito. 

Yo le iba a Ecuador porque cuando más iban a tener la chance, pero la Báez era una mamasita por donde uno la mirara, muy justo y merecido su puesto. 

Patricia hubiese sido una HERMOSA miss universo, al nivel de Amparo. Pero le faltó al final. 

La Isler es una miss muy completa. Yo no entendía muy bien porqué ganó, pero con el tiempo me llegó a gustar mucho. 

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

Patricia diosa. 

La Isler llamativa y lo hizo genial pero para nada es la mejor de las miss Universo recientes. 

Digamos por un segundo que  Patricia  ganó esa noche en Moscú

¿Entre Patricia y Amparo a cuál eliges? Sólo como misses. 

Publicado

WOW El Jurado no se equivocó al Elegir a la Isler como ganadora, Pues tuvo el Mejor Reinado de la Historia, Muchos contratos, muchos países visitados, infinidad de portadas de revistas, un Reinado muy pero muy exitoso.

Las cosas pasan por algo, Por algo es apodada la Última Miss Universe Exitosa.

Publicado

Siempre he pensado que ahí hubo mano negra, en esta época aún se elegía por belleza y la Isler es horrible, yo juraba que iba de paseo. La Yurena hubiera sigo una gran MU

Publicado

La peor la niña con hidrocefalia de ecuador que gasto 200000 dolares para hacerse de todo rumbo a ese templete no alcanzo a contar sus procedimientos quirurgicos

Publicado

Ay que son malos con la Isler, yo a ella la encuentro linda y me gusta su personalidad.

Aunque obvio, la más bella es Patricia Yurena :wub: lastima que se puso nerviosa al responder.

Y Constanza es muy sexy, llegó donde tenía que llegar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 30/3/2020 at 1:51, Paragon dijo:

A mi Molly me encanto en Moscow en especial en el fashion show... pero como la vi en persona fue asi... 🌝

image.thumb.jpeg.fc6b271552ccdfaffdb9327060a08f2f.jpeg

Me gusta la Isler pero :memeo: con esta foto

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 30/3/2020 at 10:02, Karliyos dijo:

Patricia diosa. 

De acuerdisimo pero en reinado exitoso no la supera ninguna de las que mencionas, Sorry. 

Publicado
hace 2 horas, Battigirl dijo:

Siempre he pensado que ahí hubo mano negra, en esta época aún se elegía por belleza y la Isler es horrible, yo juraba que iba de paseo. La Yurena hubiera sigo una gran MU

Increíble como critican ahora el formato Img que según anteriormente y la era trump es de diosas y basta ver a la isler y jirafania que lo que menos tienen es belleza hasta las de la era img que según no son bellas le dan 3 vueltas :memeo:

bendecidas y afortunadas como sus últimas clasificaciones en mu señora @Bleu JIAR JIAR JIAR 

Publicado
On 30/3/2020 at 0:51, Paragon dijo:

A mi Molly me encanto en Moscow en especial en el fashion show... pero como la vi en persona fue asi... 🌝

image.thumb.jpeg.fc6b271552ccdfaffdb9327060a08f2f.jpeg

Lo que pasa es que eres muy básica querida, osea si esperas que la Isler desayune, almuerce, cene, vaya al super, haga sus necesidades, duerma, trabaje y vaya al Gym como en sus épocas De concentración en MU pues dejas mucho que desear respecto a tu pensamiento lógico y el uso d tus neuronas... 

No más digo, 

Ahí estaba en un hotel, como directora nacional paseándose por un pasillo sin más ni más, tampoco es que estaba en un evento de gala, y para más, la capturas desprevenida, caminando y la foto sale movida... 

Hay que aclarar más o así está bien? 

Digo nada de las cosas mencionadas la hará más o menos bella pero no resta lo que es verdaderamente como mujer, alta, delgada e imponente. 

Publicado
On 30/3/2020 at 1:28, Peggy Abelarda dijo:

Me meoo siempre tapando osicos nena

Los de mononeuronas como tu si, que no pueden distinguir diferencias entre una cosa y otra... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista