Saltar al contenido

Top 3 MU 2013 en la actualidad

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero es todo lo contrario lo que dice la forista @PISIS0225que la vio en Doral y quedó fascinada con Molly... 

A mi Molly me encanto en Moscow en especial en el fashion show... pero como la vi en persona fue asi... 🌝

image.thumb.jpeg.fc6b271552ccdfaffdb9327060a08f2f.jpeg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, StevenL... dijo:

Pero por favor, no seas ridícula. Vanessa apenas piso china ustedes mismo le tiraban por fea, y antes de llegar A TODO EL MUNDO LE PARECIA HORRIBLE (Incluyo algunos mexicanos) ella fue creciendo con el tiempo por los resultados en las pruebas, pero no por bella. 

La Isler llegó a Rusia tapando bocas por su estilismo y ajuar, sin ser bella tampoco se dejaba opacar, fue favorita de la prensa con puerto rico y en la noche final lo hizo excelente.

en mi caso siempre vi a Vanessa en MW por su curriculum desde mis mexico fue mi maxim sobre diosas cómo maría malo, diana romero 

igual paso en MW esa mujer no dejó para nadie era increíble verlos a ustedes cada semana cambiaban de favorita se iban con la rusa luego Vanessa se la arrastraba 

se agarraban de nepal de la china y Vanessa seguía subiendo :memeo: 

Y llegó favorita en predicciones finales lo único que le quitaba su corona era la morley tramoyera con nosotros ya nos debía varias 

o según quien tu merecía ganar MW y no vanessa

la Moly tapó bocas y se vio bien pero Patricia era una diosa de alto calibre para ganar mu 

Publicado
hace 36 minutos, Paragon dijo:

A mi Molly me encanto en Moscow en especial en el fashion show... pero como la vi en persona fue asi... 🌝

image.thumb.jpeg.fc6b271552ccdfaffdb9327060a08f2f.jpeg

Me meoo siempre tapando osicos nena

Publicado
hace 8 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Me meoo siempre tapando osicos nena

Mi expectativa 

Gabriela-Isler-in-Tony-Ward-by-Atelier-C

Realidad 🌝

b5c2e14356e59fc4784bc083de907036ed36c386

Publicado
hace 14 minutos, Paragon dijo:

Mi expectativa 

Gabriela-Isler-in-Tony-Ward-by-Atelier-C

Realidad 🌝

b5c2e14356e59fc4784bc083de907036ed36c386

Hasta jorobada se vee

Publicado

A mí Gabriela siempre me pareció elegante sofisticada sin ser la gran belleza y ahorita se ve aventajada se ve vieja...... La Báez buenona pero vulgar como ella sola.... Y Yurena divina jovial regia e impactante.

Publicado

La Isler horrenda

constanza guapa

LA YURENA ES UN ESPECTACULO :wub: que rico hubiera sido tenerla de MU

Publicado

Regias las 3! Siendo Patricia la más bella y la Isler la más integral, ella es la mejor MU de la década reciente, ninguna le llega! Mira qué ser imagen internacional (no de su país, INTERNACIONAL), estar presente en el capitolio con mujeres como Oprah y Michelle Obama para dar conferencias, top 10 entre los latinos más influyentes en el mundo, top 10 entre las mujeres más poderosas del mundo en su año, eso, no lo ha logrado otra MU, quizás las campañas si, como Dayana, Amelia, Stefanía, pero lo demás no, y eso tiene su merito.

Lo que escriban los foristas ardidos no tiene validez, lo que cuentan son los hechos :)

Publicado
hace 1 hora, Davicolombia dijo:

A mí Gabriela siempre me pareció elegante sofisticada sin ser la gran belleza y ahorita se ve aventajada se ve vieja...... La Báez buenona pero vulgar como ella sola.... Y Yurena divina jovial regia e impactante.

El bisturi pasa factura tarde o temprano. Como dayana mendoza, rostros que pasan por quirofanos y miles de tratamientos para verse bellos o pasables (como isler) por unos cuantos anios, pero que se derriten nomas entrada tantita edad. 

Que se cuide la calva, chimuela y espaldona torovar, porque para alla va tambien ese rostro macheteado! 

Publicado
hace 51 minutos, Long Feiye dijo:

El bisturi pasa factura tarde o temprano. Como dayana mendoza, rostros que pasan por quirofanos y miles de tratamientos para verse bellos o pasables (como isler) por unos cuantos anios, pero que se derriten nomas entrada tantita edad. 

Que se cuide la calva, chimuela y espaldona torovar, porque para alla va tambien ese rostro macheteado! 

Para tu ardor está mejor que cuando fue reina de belleza 

Más plástica y superficial se ve la boca e jarro forrada de maquillaje y sus mega tetas vulgares :beso:

Publicado
hace 2 horas, Long Feiye dijo:

Que tonterías hablas. Dayana está igual de espectacular solo demasiado delgada porque lleva años siendo vegana, y se corto el cabello, pero es igual de preciosa. Gabriela nunca ha sido un bellezón pero está lejos de ser fea, y MV natural: Ella! Ni siquiera el busto se lo hizó. Todo de buena fuente. Lo que es perder el tiempo en comentar tonterías solo por ser hater, y resentido. No vas a lograr nada con eso! Ni desmeritar sus logros ni cambiar la realidad, ellas son felices y el mundo reconoce su belleza :)

Publicado

Patricia debió ganar pero los intereses externos pudieron más. Next con la ganadora y la Ecuapegada (que Lucia muy vulgar).

Publicado
On 30/3/2020 at 4:29, StevenL... dijo:

Para tu ardor está mejor que cuando fue reina de belleza 

Más plástica y superficial se ve la boca e jarro forrada de maquillaje y sus mega tetas vulgares :beso:

Todavía tiene afinidad por los parques públicos? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:36:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista