Saltar al contenido

VENEZUELA: 04 Pegadas en 20 años ((2000-2019))

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

De Todos modos las pegadas son horribles muy feas también debieron pegarse Mariana, keysi, Stephany, y la Thalia por feas y tramoyeras

Keisy y Stephany no, las otras te las acepto... Pero la verdad verdadera es que sólo 4 pegadas en 20 años :misnails:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Tu debes ser Bruta o la mugre de tus tetillas se te subió al cerebro? 

Que parte de que la corona que compraron fue en el certamen nacional no entiendes? 

Acaso crees que Trump necesita 40mil dólares? 

:memeo: :memeo: :memeo:

Definitivamente te quedaste dormido cuando se dio la repartición de cerebro... 

Uy pero se enojó mi amiga compracoronas 

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Uy pero se enojó mi amiga compracoronas 

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Enojado??? Pero si ando muerto de la risa por tu brutalidad mi niña :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Keisy y Stephany no, las otras te las acepto... Pero la verdad verdadera es que sólo 4 pegadas en 20 años :misnails:

Keisy me parece feisima esa dentadura tan grande la hacía ver cómo una piraña la horrenda de sthefany aparté de tramoyera bruja y prepago esas mujercitas son de lo peor

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Faltan la peluda, la dizque mecánico y la Olvino. 

Dice mi amiga VzLoMaX que clasificaron por bellas 😭😭😭😭😭😭

Publicado

Las wild cards técnicamente son pegadas, salvadas por la Shugart a base de intereses externos. 

Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

La pegada que más me ha dolido en la vida a tal punto de que me desaparecí de acá por un buen tiempo fue la de mi niña Mariam...

De mi niña Mare yo a la final estaba preparada para cualquier resultado, a ella la escoñet*ron con esa cirugía de nariz a lo Michael Jackson y de paso aquel vestido en la preli...:acorrer:con mejor asesoría de imagen pudo haber clasificado...

Las otras 2 siempre supe que se pegaban desde el principio, una por insípida como ella sola y la otra por HORRENDA, la más nefasta enviada jamás por Venezuela a certamen alguno...:cafe:

Increíble como le desgraciaron esa nariz a Marelisa y creo que tampoco no llevó un entrenamiento adecuado para su tipo de cuerpo porque llegó a MU fatal y sin forma alguna.Al momento de su coronación como MV se me hacía hermosa de rostro y su vestido una belleza y ella lo portó maravillosamente con su elegancia que desbordaba

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Increíble como le desgraciaron esa nariz a Marelisa y creo que tampoco no llevó un entrenamiento adecuado para su tipo de cuerpo porque llegó a MU fatal y sin forma alguna.Al momento de su coronación como MV se me hacía hermosa de rostro y su vestido una belleza y ella lo portó maravillosamente con su elegancia que desbordaba

Mare era mi favorita N°1 a la corona ese año (mi top 2 ese año eran ella y Adriana). Al momento de ser coronada me dije, tenemos chance de llegar lejos (lo de la tripleta se me hacía improbable y no porque no fuese bella, sino que los demás países hubiesen puesto el grito en el cielo después de un back to back que para mí JAMAS debió ocurrir). Pero no, tenían que j*derle la nariz... le quedó horrible y le restó naturalidad... ya después con los meses le vi menos probabilidades (su preparación dejó mucho que desear) y pues al ver cómo llegó al MU mis esperanzas eran pocas con ella...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y si nos regresamos un poquito pa’tras 1990-1999 no se pelaron ni un año , full clasificadas

Excelente !!!

Y si , la Habach fue una clasificacion robada 

Publicado

Lo cierto es que no le veo lo bella a la tal marelisa 

el resto justas pegadas y otras que llegaron demasiado lejos sin merecerlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

Mare era mi favorita N°1 a la corona ese año (mi top 2 ese año eran ella y Adriana). Al momento de ser coronada me dije, tenemos chance de llegar lejos (lo de la tripleta se me hacía improbable y no porque no fuese bella, sino que los demás países hubiesen puesto el grito en el cielo después de un back to back que para mí JAMAS debió ocurrir). Pero no, tenían que j*derle la nariz... le quedó horrible y le restó naturalidad... ya después con los meses le vi menos probabilidades (su preparación dejó mucho que desear) y pues al ver cómo llegó al MU mis esperanzas eran pocas con ella...

Creo es de los peores trabajos que se hicieron con una MV y de ser una gran candidata a MU desde el primer día de su llegada fue muy decepcionante.De verdad me parecía bella,elegante y con mucho ángel.Nunca entendí si su involución fue por indisciplina o porque no supieron trabajar en ella

Publicado

Debo ser de los poquísimos a los que si les gustaba Marelissa. A mí me parecía fina ella, y mujeres con peores cuerpos, peores peinados y peores narices han clasificado y hasta ganado. Tenía algo en su forma de ser que me generaba mucha simpatía.

Me van a matar, pero yo pegaba a Estefanía. No puedo con ella antes de su transformación a mitad de su reinado. El back to back debió ser la diosa Ly y Dayana. 

Mariam no merecía pegarse, pero la verdad es que IMG para mí (teoría conspirativa) tiene un placer mórbido en destrozar a la fuerte. Se les notó la costura porque pusieron a Mariam al frente y la enfocaron todo el tiempo mientras anunciaban el top. La dejaron arrasar con premios para luego azotarla en la noche final... Muy a lo Ariadna style. 

Keysi se ganó su lugarcito igual que Stephanie. La primera se veía toda humilde y generaba buenas vibras, la segunda era todo un show en el stage. Thalía llegó hasta donde le daba igual que Migbelis y Mariana.

Negar que Venezuela sabe cómo dominar los concursos de belleza es imposible. Esas chicas, algunas con más, otras con menos atributos saben usar lo que tienen a mano y dan cátedra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:39:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista