Saltar al contenido

VENEZUELA: 04 Pegadas en 20 años ((2000-2019))

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Así mismo amigos... Que tal está tu país con ese número? Traigan sus estadísticas... 

Venezuela... Años de no clasificación en Miss Universo:

2003 Ana Karina Añez... 

Rompiendo con una racha de más de 25 años de clasificaciones ininterrumpidas... Un total shock para el país sudamericano quien pese a que recibió buenos comentarios de la rubia que los representaba en la mitad del mundo, terminó teniendo grandes falencias como Pasalera, Vestido y Oratoria... ¿Debió clasificar?. 

Ese mismo año al entregar su corona en el nacional, fue homenajeada por todo el Poliedro de Caracas.

2005 Jictzad Viña.... 

Lo que resultaría a posterior una controversial elección dadas las acusaciones de manipulación de los puntajes que detectaron varios miembros del jurado... Al final un dúo de morenas que Osmel nunca tuvo en la mira... 

La Viña acude a Los Ángeles en búsqueda de honrar la posición alcanzada por su antecesora Mónica Spear... Con una lluvia de críticas por su ajuar, su musculoso cuerpo y sus tocas facciones no obtuvo clasificación... 

2010 Marelisa Gibson... 

La tan ansiada y divulgada tripleta... La hazaña que la venezolana quiso a toda costa llevar a su país sobre su cabeza... Fue quizás la Miss Venezuela con el mayor grado de presión de la historia, la cual esperaba como todos sus compatriotas cuando mínimo un pase a las finalistas

Iniciando el show aquel 23 de agosto de 2010 en Las Vegas propios y extraños quedaron atónitos ante la exclusión de la venezolana del Top, siendo incluso sorpresa para varias de sus compañeras... 

Muchos atribuyen los errores a prácticas quirúrgicas, su poco trabajo cuerpo, incluso sus arreglos y vestuarios... 

2016 Mariam Habach... 

El último gran shock para los fanáticos del país sudamericano, la clara y gran favorita del Miss Universo de ese año pese a obtener todos los premios en los eventos preliminares y posicionarse como la consentida del público local no logra colarse al top de semifinalistas.... 

Su actitud desmedida en contra de sus compañeras ha sido la causa más sonada que se atribuye a tal exclusión... 

Según usted... De estas 4 Miss Venezuela ¿quién debió entrar al cuadro? 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda la Habach debió entrar...

Con eso Venezuela se lleva un 80% de efectividad en los últimos 20 años... 

Publicado

la lander, mariangel y la gutierrez llegaron demasiado lejos

migbelis no debio pasar el primer corte con ese cuerpo

la jimenez y la olvino merecian pegarse

Publicado

A mi me odiaron en el 2010 por Twitter y Facebook cuando decia que la Guiso se pegaba, siempre me cayo mal y su preliminar fatal, no me extraño que le pasara

Publicado
hace 18 minutos, Jonas dijo:

A mi me odiaron en el 2010 por Twitter y Facebook cuando decia que la Guiso se pegaba, siempre me cayo mal y su preliminar fatal, no me extraño que le pasara

hola barbudo, aprovecho la ocasión para decirte que me pareces muy sexy. Muacks

Publicado
hace 6 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

hola barbudo, aprovecho la ocasión para decirte que me pareces muy sexy. Muacks

Hola @Sailor Moon Valluna gracias por el piropo ;) espero estes bien

Publicado

Deberían ser cinco con la Olvido, ella está al nivel de Jictdaz

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mi país tiene 9 pegadas pero por lo menos no hemos comprado ninguna clasificación 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Mi país tiene 9 pegadas pero por lo menos no hemos comprado ninguna clasificación 

No amiga, cada quien usa sus propios métodos, ustedes amenazaron con demandar y zassss 3 clasificadas en línea..., de no ser por eso serían 12 pegadas jajaja. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No amiga, cada quien usa sus propios métodos, ustedes amenazaron con demandar y zassss 3 clasificadas en línea..., de no ser por eso serían 12 pegadas jajaja. 

Lo siento pero tu no tienes pruebas de eso, en cambio yo si, si las necesitas se las pides al ministerio de justicia de EEUU eso si luego de reclamar tus 380 soles

Publicado

Pos claro de eso vive Venezuela lamentablemente solo de los reinados de belleza , son un arcoiris para Miles de Venezolanos varados en todo el mundo ojalá un día destaquen en muchos más ámbitos como economía, deportes,ciencias,etc;

Publicado

La pegada que más me ha dolido en la vida a tal punto de que me desaparecí de acá por un buen tiempo fue la de mi niña Mariam...

De mi niña Mare yo a la final estaba preparada para cualquier resultado, a ella la escoñet*ron con esa cirugía de nariz a lo Michael Jackson y de paso aquel vestido en la preli...:acorrer:con mejor asesoría de imagen pudo haber clasificado...

Las otras 2 siempre supe que se pegaban desde el principio, una por insípida como ella sola y la otra por HORRENDA, la más nefasta enviada jamás por Venezuela a certamen alguno...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De Todos modos las pegadas son horribles muy feas también debieron pegarse Mariana, keysi, Stephany, y la Thalia por feas y tramoyeras

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo siento pero tu no tienes pruebas de eso, en cambio yo si, si las necesitas se las pides al ministerio de justicia de EEUU eso si luego de reclamar tus 380 soles

Tu debes ser Bruta o la mugre de tus tetillas se te subió al cerebro? 

Que parte de que la corona que compraron fue en el certamen nacional no entiendes? 

Acaso crees que Trump necesita 40mil dólares? 

:memeo: :memeo: :memeo:

Definitivamente te quedaste dormido cuando se dio la repartición de cerebro... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:35:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista