Saltar al contenido

MISS VENEZUELA EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Carlostone dijo:

Solo Ivian merecía ser Top 7, las otras PEGADAS. 

Vas a decir que Adriana merecía pegarse, o que Isabela a la que veías clasificada también tenía que pegarse? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Milagrosa no tenía por dónde, nunca entenderé que le vio Osmel.

La Vasini es la mejor MW que pudieron tener.

Ivian me encanta, ella fue a recoger corona.

La Ferrari y la Pelapollos no la daban para el Griss...

Menicucci FEA y con ganas, esa llegó ahí a punta de puro enchufe

A DiosGala la Morley la ilusionó feo para después dejarla ck

La Croce y la Ugarte merecían más, aunque les faltó preparación.

Veruzka se vio mal en toda la concentración de no ser por los votos se pegaba.

E Isabella también merecía más. Que era fea cuando ganó? Sí, pero después se puso mucho más guapa. Que no hablaba inglés? Sí, pero eso no quita que era muy integral aparte que Francia y Brasil tampoco es que hablaran tan bien inglés...

En fin, ojalá esta década elijan mejor porque no les está yendo bien, al menos no como antes.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 18 minutos, Vince dijo:

Yo si me acuerdo de las declaraciones de España (creo que ella y Adriana eran roommates)

Y sobre la Mills, siempre se ha comentado que ella estaba elegida de antes y que la verdadera ganadora de ese año fue Botswana.

Al parecer Steve Douglas la escogió directamente de Elite Models, quien tenía la franquicia de MW USA, y la coronaron por dos motivos: 1) porque querían hacer más fuerte la presencia del MW en USA y 2) porque hubo una disputa de copyright con un concurso menor de allá y lo veían como un obstáculo para hacerse más conocidos allá.

Al final, Emma y Adriana viajaron en casi todos los viajes de ese año acompañando a la OMW... sospechoso

Emmita debió ganarsh pero dicen que era una víbora y pedante.

Sobre ivian ganó en buena lid, cuando dieron el top 20,la corona la veía entre ella, la kazaja, Ucrania y la inglesa; ya luego en el top 7 estaba entre ivian y alize, las demás nqv 

Publicado
hace 16 minutos, Vince dijo:

La Milagrosa no tenía por dónde, nunca entenderé que le vio Osmel.

La Vasini es la mejor MW que pudieron tener.

Ivian me encanta, ella fue a recoger corona.

La Ferrari y la Pelapollos no la daban para el Griss...

Menicucci FEA y con ganas, esa llegó ahí a punta de puro enchufe

A DiosGala la Morley la ilusionó feo para después dejarla ck

La Croce y la Ugarte merecían más, aunque les faltó preparación.

Veruzka se vio mal en toda la concentración de no ser por los votos se pegaba.

E Isabella también merecía más. Que era fea cuando ganó? Sí, pero después se puso mucho más guapa. Que no hablaba inglés? Sí, pero eso no quita que era muy integral aparte que Francia y Brasil tampoco es que hablaran tan bien inglés...

En fin, ojalá esta década elijan mejor porque no les está yendo bien, al menos no como antes.

Como una persona puede ser fea y después de año ponerse bella, sin cirugías? Misterios del universo. La Niña siempre fue espantosa.

Publicado
hace 24 minutos, Vince dijo:

Yo si me acuerdo de las declaraciones de España (creo que ella y Adriana eran roommates)

Y sobre la Mills, siempre se ha comentado que ella estaba elegida de antes y que la verdadera ganadora de ese año fue Botswana.

Al parecer Steve Douglas la escogió directamente de Elite Models, quien tenía la franquicia de MW USA, y la coronaron por dos motivos: 1) porque querían hacer más fuerte la presencia del MW en USA y 2) porque hubo una disputa de copyright con un concurso menor de allá y lo veían como un obstáculo para hacerse más conocidos allá.

Al final, Emma y Adriana viajaron en casi todos los viajes de ese año acompañando a la OMW... sospechoso

La roomie de Adriana era la sueca, Danielle, qué se daba aires a Angelina Jolie, y Fatima (España) era una de sus mejores amigas en el concurso, de hecho en el video del anuncio del top 3, se ve cómo aplauden a Adriana y asientan con la cabeza. Lo que escribes de la Mills es lo que rumoraban! La ganadora era Adriana! Emma era bella pero nadie la quería por pesada! Julia usualmente elige a la MW, y Steve al Mr World, aunque este en ocasiones intercede en las elecciones de las MW.

Publicado
1 hour ago, MayLyn dijo:

Como una persona puede ser fea y después de año ponerse bella, sin cirugías? Misterios del universo. La Niña siempre fue espantosa.

De qua hablas amiga? Isabela?? Se opero la nariz entre el MV y el MW. Se puso bella con esa operacion y mucho mejor estilo

Publicado
hace 47 minutos, tambourine dijo:

De qua hablas amiga? Isabela?? Se opero la nariz entre el MV y el MW. Se puso bella con esa operacion y mucho mejor estilo

En serio se operó la nariz? No se le nota para nada... Yo pensé que se había hecho tratamientos estéticos y ya

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

En serio se operó la nariz? No se le nota para nada... Yo pensé que se había hecho tratamientos estéticos y ya

Mi tambien amiga pero estoy seguro 100% que se opero! Ella lo dijo ella misma!! Operacion muy sencilla como se debe ser, luce natural!

Publicado

Le quito la corona a la Sarcos, se la coloco a la Vasini y todo perfecto.

La Croce aunque sea por belleza debió entrar (así se quedara en el primer corte) y la Rodríguez avanzar al top 12.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:30:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista