Saltar al contenido

MISS VENEZUELA EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

La Milagrosa, la Menicucci y la Petare son la vain@ más nefasta que ha mandado mi país a ese concurso...:acorrer:HORRENDAS TODAS, ni a cual irle... deberían hacer un concurso de miss esperpento y de seguro se darían con todo

Mi niña Adriana debió ser MW en lugar de la insípida gringa de cuyo nombre ya ni me acuerdo...

Ivian muy merecida su corona. Era ella sí o sí

Anyela debió clasificar, llevó buen proyecto y destacó mucho. Con el poco de horrendas que suelen clasificar últimamente en MW ella también pudo haber entrado. Tan fea no es...

Mi niña Diana debió entrar también, y mi niña Veru así como también Ana Carolina llegar al menos al dichoso top 12 o top 15

Las otras pegadas merecidas...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, mariem catriona dijo:

La Milagrosa, la Menicucci y la Petare son la vain@ más nefasta que ha mandado mi país a ese concurso...:acorrer:HORRENDAS TODAS, ni a cual irle... deberían hacer un concurso de miss esperpento y de seguro se darían con todo

Mi niña Adriana debió ser MW en lugar de la insípida gringa de cuyo nombre ya ni me acuerdo...

Ivian muy merecida su corona. Era ella sí o sí

Anyela debió clasificar, llevó buen proyecto y destacó mucho. Con el poco de horrendas que suelen clasificar últimamente en MW ella también pudo haber entrado. Tan fea no es...

Mi niña Diana debió entrar también, y mi niña Veru así como también Ana Carolina llegar al menos al dichoso top 12 o top 15

Las otras pegadas merecidas...

La Petare podrá no gustarte, pero lejos de eso dio una super concentración... Muy lejos d lo que hicieron las que pones como esperpentos, que dicho sea de paso le añadiría a la Soto, a la Ferrari (solo era bien vestida) y a la Carrizo y ahí si que se batan no sólo entre feas sino entre pésimas concentraciones :lol:

Publicado

Pense que la Vasinni ganaría, muy bella esa mujer y Diana Crose hermosa injusta su pegada.

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

La Petare podrá no gustarte, pero lejos de eso dio una super concentración... Muy lejos d lo que hicieron las que pones como esperpentos, que dicho sea de paso le añadiría a la Soto, a la Ferrari (solo era bien vestida) y a la Carrizo y ahí si que se batan no sólo entre feas sino entre pésimas concentraciones :lol:

¿sólo porque andaba bien vestida??? si es por eso la Ferrari también dió LA megaconcentración entonces...:cafe:

La Soto no es tan horrenda así tampoco, sólo que se veía muy común y corriente, nada delicada...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

En general yo diría que les fue bien: 1 Miss Mundo y 1 primera finalista es espectacular, pero siendo Venezuela uno espero más y la verdad es que descuidaron mucho el Miss Mundo y enviaron candidatas nada que ver, así que merecidas las pegadas.  

Pero si se me gustaban Croce y Ugarte, en especial esta última que estaba espectacular cuando fue a Miss Mundo.

Punto aparte Isabella, no siendo una mega belleza ella me gustó harto por la evolución que tuvo.

Publicado

Ivian en su año fue insuperable, era ella o ella, además de ser la más bella de su edición, clasificó en varios FT, y fue la máxima favorita, ella además ganó el Miss Grand Slam. De la década reciente a nivel fisico, ella y Rolene son las MW más bellas de lejos!

Adriana merecía ganar, las concursantes dijeron que ella era la ganadora, pero todo estaba listo para Alexandria Mills, muchas manifestaron su inconformidad, como Suecia y España, dijeron que Venezuela era la ganadora. Increíble que no clasifico con BB con ese cuerpazo y Mongolia siendo un barril si, y peor aún, en BWP donde ella financió con su dinero las salas de visión en la Laguna de Sinamaica. Ella es la mejor MWV en años!

Diana merecía clasificar, la Ugarte avanzar al top, muy bellas ambas, elegantes y delicadas.

Isabella y Anyela no son nada bellas, pero dieron buenas concentraciones, y lo hicieron excelente! La primera debió ser top 12, y la segunda clasificar.

Las demás muy merecidas sus pegadas, mención especial a la Ferrari que al menos clase y buen gusto tiene, la Milagrosa nada que hacerle, justa pegada. Las demás horrendas, en especial la Menicucci y la Soto muy naca.

Publicado
hace 38 minutos, aficcionado dijo:

Pense que la Vasinni ganaría, muy bella esa mujer y Diana Crose hermosa injusta su pegada.

Diana fue muy mal preparada, en el MI si se lució! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

2009: nada que hacer, eso si cuerpazo y en persona era mas linda y femenina que lo que se veia en fotos! Aparte sabia varios idiomas y se veia y expresaba muy fina y bien criada!!!.

2010: mi eterna MW robada 😭😭

2011: Equis X.

2012 ni frio ni calor.

2013: peor que la anterior.

2014: la real burla.

2015: sin duda mereció mas!! Tuvo una concentration y desempeño bastante digno.

2016: sosisima a lo MW, crei que esta vez si volveriamos al top.

2017: no me desagradó su representation.

2018: terrible y mas terrible como llego.

2019: lo Mismo de Angela! Merecio mas!!.

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

Ivian en su año fue insuperable, era ella o ella, además de ser la más bella de su edición, clasificó en varios FT, y fue la máxima favorita, ella además ganó el Miss Grand Slam. De la década reciente a nivel fisico, ella y Rolene son las MW más bellas de lejos!

Adriana merecía ganar, las concursantes dijeron que ella era la ganadora, pero todo estaba listo para Alexandria Mills, muchas manifestaron su inconformidad, como Suecia y España, dijeron que Venezuela era la ganadora. Increíble que no clasifico con BB con ese cuerpazo y Mongolia siendo un barril si, y peor aún, en BWP donde ella financió con su dinero las salas de visión en la Laguna de Sinamaica. Ella es la mejor MWV en años!

Diana merecía clasificar, la Ugarte avanzar al top, muy bellas ambas, elegantes y delicadas.

Isabella y Anyela no son nada bellas, pero dieron buenas concentraciones, y lo hicieron excelente! La primera debió ser top 12, y la segunda clasificar.

Las demás muy merecidas sus pegadas, mención especial a la Ferrari que al menos clase y buen gusto tiene, la Milagrosa nada que hacerle, justa pegada. Las demás horrendas, en especial la Menicucci y la Soto muy naca.

No tenía conocimiento de esas declaraciones de España Y Suecia :o

Publicado

2010 : Normlita fisicamente pero essencia

2011 : diosa!!! pero tendencias de dama de compania..

2012 : solo estilo

2013 : cuerpazo y exotismo me encataba!

2014 : cuerpazo y ya
2015 : FATAL la nina

2016 : rostro y ya
2017 : espectacular mericia mas
2018 : FATAL

2019 : diosa, mericia al menos top5

Publicado
hace 19 horas, mariem catriona dijo:

¿sólo porque andaba bien vestida??? si es por eso la Ferrari también dió LA megaconcentración entonces...:cafe:

La Soto no es tan horrenda así tampoco, sólo que se veía muy común y corriente, nada delicada...

Y en qué parte de mi post dije que por bien vestida lo hizo bien? 

Ganó un H2H, su evolución fue innegable, cuando ganó el MV era horrible, llegó a sonar fuerte entre varias páginas y gustó a propios y extraños...

La Ferrari no dio ni para el arranque. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Solo Ivian merecía ser Top 7, las otras PEGADAS. 

Ni tú te crees que Adriana Vasini no merecía su posición 

Publicado
hace 17 horas, Bleu dijo:

Yo si me acuerdo de las declaraciones de España (creo que ella y Adriana eran roommates)

Y sobre la Mills, siempre se ha comentado que ella estaba elegida de antes y que la verdadera ganadora de ese año fue Botswana.

Al parecer Steve Douglas la escogió directamente de Elite Models, quien tenía la franquicia de MW USA, y la coronaron por dos motivos: 1) porque querían hacer más fuerte la presencia del MW en USA y 2) porque hubo una disputa de copyright con un concurso menor de allá y lo veían como un obstáculo para hacerse más conocidos allá.

Al final, Emma y Adriana viajaron en casi todos los viajes de ese año acompañando a la OMW... sospechoso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    60:57:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista