Saltar al contenido

MISS MEXICO EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, aficcionado dijo:

Perla era la primera azul para México; Mariana merecía mucho mas.

ojala se enferma la Morley por el robo de PERLITApost-950-0-95929900-1451419636_thumb.jpgpost-950-0-62434600-1451419655_thumb.jpg750053120_images(80).jpeg.c16d9cda62252c69716789f31c664177.jpeg1105840209_740full-perla-beltrn.thumb.jpg.9acd4ccfaba8390cc3092858e01ff315.jpg2031990934_images-2020-03-08T231909_066.jpeg.6f3b09b6f5f7534589e4e8386e3144c6.jpeg459675377_250full-perla-beltrn.jpg.5c99bc0efe212b49ab985396c24a068a.jpg722949916_images-2020-03-08T231622_006.jpeg.6596dbd941d856230d05643d625d4622.jpeg1661692707_JocellyPerla.thumb.jpg.e6f502620e56cece32af3289f967a104.jpg

20200125_170918.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo de Perla aún con el pasar de los años sigue siendo inaudito. Esa mujer era MW. Y lo peor es que le gana una nula.como la Kaiane.

Jamás me ha gustado Andrea, y Manushi la verdad es que tenía la pinta de MW completa, llegó lejos.

Por el contrario a Mariana Berumen le vi la corona todo el concurso. Dejé de ver ese MW cuando la pegaron. Tenía una belleza tan cándida, como una rara combinación de adolescente con mujer fatal. Fan total de ella. Debió ganar. 

Ana era bellísima pero como todos dicen, MW no era su concurso, creo que un MGI lo ganaba muerta de la risa, y en MU habría tenido más chance también. Eso sí, dio una concentración espectacular y metió miedo en cada salida.

Vanessa ganó bien. Regia esa mujer y esa corona nunca se le ha visto tan bien a nadie. Parece que nació para ponérsela. Mis fotos preferidas de ella son usando la corona. Creo que MW le debo a México las mismas coronas que MU le debe a Colombia. A este concurso México ha mandado mujeres de calibre altísimo.

Publicado
hace 15 minutos, Seiyaryu dijo:

Lo de Perla aún con el pasar de los años sigue siendo inaudito. Esa mujer era MW. Y lo peor es que le gana una nula.como la Kaiane.

Jamás me ha gustado Andrea, y Manushi la verdad es que tenía la pinta de MW completa, llegó lejos.

Por el contrario a Mariana Berumen le vi la corona todo el concurso. Dejé de ver ese MW cuando la pegaron. Tenía una belleza tan cándida, como una rara combinación de adolescente con mujer fatal. Fan total de ella. Debió ganar. 

Ana era bellísima pero como todos dicen, MW no era su concurso, creo que un MGI lo ganaba muerta de la risa, y en MU habría tenido más chance también. Eso sí, dio una concentración espectacular y metió miedo en cada salida.

Vanessa ganó bien. Regia esa mujer y esa corona nunca se le ha visto tan bien a nadie. Parece que nació para ponérsela. Mis fotos preferidas de ella son usando la corona. Creo que MW le debo a México las mismas coronas que MU le debe a Colombia. A este concurso México ha mandado mujeres de calibre altísimo.

Conocido en Todo

De donde saliste mi alma, no te había leído

Lo de la corona en Vanessa es algo que ya había expresado también , fueron el complemento perfecto , se contagiaban la elegancia de una a la otra 

Publicado
hace 2 horas, Seiyaryu dijo:

Hasta qué conozco a una colombiana objetivo que vale la pena leer no qué comentan lo mismo siempre de haters Atacando sin sentido como sus paisanos 

Publicado

Que rico ver cómo la girault se arrastra a la catriona una miss universo y a una miss world 

Publicado

La Girault bellisima y todo pero nunca debió pisar un MW, recuerdo que muchos comentaban que olía mucho a cigarro, además de que le gustaba tomar y tenía cero intelecto.

Publicado
hace 7 horas, Peggy Abelarda dijo:

Que rico ver cómo la girault se arrastra a la catriona una miss universo y a una miss world 

Que Perra mi amiga y lo de voz masculona no le ayudo

Publicado

Yo sigo pensando que Ashley era mucho mejor y se expresaba mucho mejor que la brasuca. Pero como veníamos de una 1st runner up y una MW le robó su top 5.

Publicado

Perla el robo más descarado ever

Hubiese preferido a Andrea de MW antes que a Vanessa, pero Vanessa reconozco ganó en buena lid

y mi niña Ana Girault debió ser top por lo menossss...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Battigirl dijo:

La Girault bellisima y todo pero nunca debió pisar un MW, recuerdo que muchos comentaban que olía mucho a cigarro, además de que le gustaba tomar y tenía cero intelecto.

Y donde dejas su atorrante voz de niña fresa... Aunque bella si era... 

Publicado

Perla es bellísima personalmente me parece más bella que Ximena Navarrete. Ella debió ser la primera de México, pero bueno asi es la vida.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:31:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista