Saltar al contenido

MISS MEXICO EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

El robo a Perla no tiene nombre, Daniela debio ser top 5 al igual que Mariana, Barbie Girault debio haber entrado solo por ser tan regia pero estaba claro que el MW no era para ella en lo absoluto. La Meza es mejor aqui y en China que manuchi. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, ZEZE dijo:

Ay pero si varios te vimos en el vídeo de apoyo de los chagoyafans junto a @ABY

Porque soy muy nacionalista pero si no clasifican las destruyo 

Publicado

Perla y Ana son lo más bello que hemos enviado a ese concurso, ambas robadas una de la corona y otra de mínimo ser reina de Americas.

La Meza es mejor que la Manushi físicamente pero la India era una MW en toda la palabra, Daniela llegó hasta donde pudo, y Mariana debió ser reina de americas mínimamente.

Asca con la Vacabel, Changoya y Yamerin, ahí debieron estar Gaby Quintero, Lucero Montemayor y Alessa Bravo respectivamente.

La Palacio me da cosita la aventaron a su suerte después de que la De la Vega fuera destituida, pésima representación pero pues no fue su culpa.

Publicado
hace 19 minutos, Catalina Creel dijo:

Porque soy muy nacionalista pero si no clasifican las destruyo

Amix tu también trajiste la fotos editadas de vacabel y la palacios en vestido de baño dando cinturita de avispa cierto

Publicado
hace 42 minutos, ZEZE dijo:

Amix tu también trajiste la fotos editadas de vacabel y la palacios en vestido de baño dando cinturita de avispa cierto

Apenas empezaba mis clases de Photoshop, la river no me enseñó bien 

Publicado

Berumen y Ashley merecían top 5, Girault merecía clasificar. 

Andrea y Perla merecían la corona 

Publicado

Perla el robo más descarado que se recuerde en un GS

andrea y mariana tmb fueron robadas eran las mw

daniela tmb merecía top 3 era la única que s ele ponía de tu a tu a rolene pero esa corona era de Sudáfrica sin duda 

ana es otra Perla en cuanto a su nivel de belleza la disfrute en ese MW ninguna le hizo sombra en cuanto a belleza ni la ganadora Del Valle ni catriona que tanto idolatran y me parece la mejor mu de asía y de la era Img Anita se las arrastró como le dio la gana 

Las demás Un desastre merecidas pegadas nunca debieron ganar no entiendo cómo dejaron ir niñas diosas en su año para coronar a Anabel, chagoya yamelun y la Palacios impuesta por lupe después de destituir a delavega 

ashley tmb me parece tan nula tampoco debió ganar en MISS mexico con todo y clasificacion nunca me gusto 

Publicado

Injustos resultados, allí veo tres miss world más aparte de Vanessita

Publicado

Perla fue más que asaltada por la tía Morley, en ese año no había beauty with a purpose de excusa

Mariana Berumen debió ser top 5

La Girault fue una bomba, de las mejores concentraciones que recuerdo de una mexicana y muy divertida, aún me acuerdo del qué perra mi amiga con Honduras y como la regañó la decrépita del hotel por estar filmando. Eso sí cero Miss World y por eso la pegó la Morley. Eso sí, ella es muy diferente a la Malo que es la otra que dio estupenda concentración, la Girault era muy alocada, la Malo más sofisitcada. 

La Meza quedó bien, ella será MU.

Vanessa :wub: 

Marilyn debió clasificar al top 40, le puso mucho empeño y muchas ganas.

Anabel, la Palacios y Yamelin :memeo: 

Publicado

Perla es una de las injusticias mas grandes.... las otras merecidas pegadas y clasificaciones, sin embargo la que quedo de primera finalista llego muy lejos para lo que hizo.. 

Publicado

Pobrecita de mi niña barbie girault tan diosa que es y quedar al nivel de pegada junto a la changolla lupelyn pansabel y la pasancio :memeo: la real burla :haha: 

Olvide hablar de Vanessa le tocó en un MW competidisimo y lleno de tramoyas esa mujer era MW con todas sus letras aquí íbamos a saber si esa corona nunca sería nuestra le tocó romper varias tramoyas nadie pudo con esa oratoria siempre fue la máxima pero ya conocíamos a la MORLEY y ese año tenía varias para hacer de las suyas 

Publicado

Perla era la primera azul para México; Mariana merecía mucho mas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:45:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista