Saltar al contenido

Definitivamente ésta si fue una noche en la que: "Cualquiera de ellas podía triunfar"

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Jss dijo:

Pues yo siento que de haber enviado a Gabriela Graf al MI tuviéramos otra corona de Peluche, esa niña tenía el porte y batidura de lo que es una MV, además de ser bella!! 

O cuando menos una clasificada más en ese certamen 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Esa fue la Menicucci me parece... 

Creo fue la que concurso en Miss Mundo con la Meza

Publicado

Mucha belleza 

pero terminaron con la gordita de MISS int 

la mygloby a mi ella me encantaba una pena que no se aprovechó su belleza ahora se me hace tan vulgar

y la dezorzi espectacular destituida por qué se vino a mexico 

Ese año fue cuando osmel dijo que desbordaron grasa en los GS :memeo: 

que hace la menea el cusi en ese certamen tmb participó ese año la primera del video fue a MW vdd Esa mujer me parece xs 

tanta niña bella que se desaprovechó de acuerdo tenian nivel para sacar grandes Reinas por años y prepararlas ironicamente en lo mejores niveles es cuando hay más desastres malas elecciones destituciones o mal preparación a lupe tmb le a pasado 

Publicado
hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

A Fiorella la odiaba la vieja Luisa Lucchi, eso es bien conocido en este lado del país, y de paso le montan esa asquerosidad de Raenra! 

Florella tmb se vino a mexico esa niña es otra diosaaaa Cómo la de zorzi 

laura verde tmb es muy bella y ly pero esa niña lo que tiene de bella lo tiene de barriotera esa niña creo era mi latina favorita en mu ese año y llegó gorda 

Publicado

Ese año fue espectacular en todo sentido hasta el reality.... Hasta un reportaje le hicieron al magno evento desde Londres como el mejor certamen de belleza de latinoamérica ...

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

Mucha belleza 

pero terminaron con la gordita de MISS int 

la mygloby a mi ella me encantaba una pena que no se aprovechó su belleza ahora se me hace tan vulgar

y la dezorzi espectacular destituida por qué se vino a mexico 

Ese año fue cuando osmel dijo que desbordaron grasa en los GS :memeo: 

que hace la menea el cusi en ese certamen tmb participó ese año la primera del video fue a MW vdd Esa mujer me parece xs 

tanta niña bella que se desaprovechó de acuerdo tenian nivel para sacar grandes Reinas por años y prepararlas ironicamente en lo mejores niveles es cuando hay más desastres malas elecciones destituciones o mal preparación a lupe tmb le a pasado 

Es que de ahí salio Menicucci... Luego de su pegada ahí Osmel la reclutó para el MVM... 

Y así, de los mejores niveles en Venezuela salen resultados desastrosos y de los peores salen las ganadoras... Lease Molly/Alyz por ejemplo 

Publicado

Tanto le tiran a Michelle y esa mujer es divina, es bella, quedó debiendo mucho en cuerpo y oratoria pero de qué era bella era bella

la tal guerrero era como deforme, cabezona y patas de pollo, era solo ojos

de zorzi también divina, era mi favorita ese año junto con la verde

pensé que la que estaba palanqueada era la Ugarte 

Recuerdo que me encantaba Claudia chaparro pero la eliminaron antes de la noche final

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Tanto le tiran a Michelle y esa mujer es divina, es bella, quedó debiendo mucho en cuerpo y oratoria pero de qué era bella era bella

la tal guerrero era como deforme, cabezona y patas de pollo, era solo ojos

de zorzi también divina, era mi favorita ese año junto con la verde

pensé que la que estaba palanqueada era la Ugarte 

Recuerdo que me encantaba Claudia chaparro pero la eliminaron antes de la noche final

Tanto como divina, no creo, pero bellísima si, ese rostro con una bichectomia y 18kg menos hubiese sido un portento de Miss 

Publicado

Muchas bellas. Ese año fue una delicia seguir el Miss Venezuela. 

Yo le iba con Todo a Stephanie y a María Laura, la chica de Trujillo era HERMOSA. La de Graff también. 

Y Migbelis ganó muy bien...

Al go parecido al MV 2010. Los dos mejores años del Miss Venezuela que yo recuerde. 

Publicado
hace 23 minutos, Dicocegoo dijo:

Muchas bellas. Ese año fue una delicia seguir el Miss Venezuela. 

Yo le iba con Todo a Stephanie y a María Laura, la chica de Trujillo era HERMOSA. La de Graff también. 

Y Migbelis ganó muy bien...

Al go parecido al MV 2010. Los dos mejores años del Miss Venezuela que yo recuerde. 

2009 también fue un gran año... La Gibson, la Vasini, la Bonanni, la Mosquera en su mejor época, la Castro, entre otras... 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

2009 también fue un gran año... La Gibson, la Vasini, la Bonanni, la Mosquera en su mejor época, la Castro, entre otras... 

Así es, amigo. La Mosquera del MV era una morenaza increíble. Y Marelisa era tan bella, tan fina...  

Publicado

Yo disfruté ese Miss Venezuela como si fuera venezolano. Ame todo desde su reality hasta la noche final. Jamás superaré a la Bertolini llegar tan lejos. Mi fav era la de Zorzi y después de la entrevista con el jurado ya la vi lejos de la corona. Y puse a Migbelis de ganadora. Uno de las mejores producciones en un concurso que he visto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:41:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista