Saltar al contenido

Definitivamente ésta si fue una noche en la que: "Cualquiera de ellas podía triunfar"

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con Osmel el MV siempre tenía buen nivel, pocas son las excepciones.

En cuanto al 2013, Steffany de Zorzi era la mejor y la más bella ese año, pero la Migbelis ganó en buena lid, aunque al final las dos resultaron ser muy indisciplinadas y poco comprometidas con sus títulos. Aunque la Zorzi ya luego regresó diosa al Miss Earth dos años después. 

*Aunque el tema es del Miss Venezuela, en Colombia ese mismo año el CNB (año en que ganó Paulina) también tuvo su buen nivel después de 2008, con representaciones que lograron destacadas posiciones en los concursos internacionales. 

Y no sólo el nivel,  show en sí... Todo estuvo de lujo... Tan memorable como MV2010 Y MV2009 que junto a 2013 son los últimos 3 mejores... 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La de Zorzi era indudablemente la más bella. Fiorella con ese horrendo trapo se hundió, era una rubia bella.

Publicado

La de Zorzi era una diosa pero jamás se volvió a ver como esa noche.

Gordelis fue la justa ganadora de esta nochebdefinitivamente, pero pues ya sabemos lo que pasó después

La bertola compro su lugar, de otra manera no entiendo cómo llegó tan lejos

Yo sólo me acuerdo de una chica que salió llorando tras de cámaras y horas antes le habían preguntado qué si Qué pasaría si se pegaba y creo que la mujer dijo algo de que le afectaria o no sé qué Y ya después sale con tremendo drama 🤣

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Para mi el jurado eligió "bien" digo, mujeres que no sólo venían bien sino que esa noche hicieron bien la cosas, osea no se les puede juzgar de haber añamado el resultado porque incluso la Cerdolinli, todo el que la vio en vivo dijo que era un rostro demasiado hermoso... 

Simplemente no tuvieron DISCIPLINA en su preparación, pero una Migbelis y Michelle en el hueso en sus certámenes con actitudes en pasarela y oratoria lo hubiese sido todo... 

De La De Zorzi no digo nada porque es más que obvio que ella estaba lista al momento de ganar en Venezuela, pero se descuidó. 

Ay por favor,  si a todas le dieran la preguntan de la noche final días antes de evento como lo hicieron con la horrenda de Bertolini también responderian bien,  de 10 palabras que decía 8 era tenis y lo demás incoherencia,  rostro?  Rostro el de Stephany,  el de la Agristi y la Guerrero, incluso la misma Viviana Gibelli dijo que los mejores rostros eran Miss Aragua y Miss Trujillo. 

La otra solo estaba palanqueada por la que en ese entonces era su suegra. 

Publicado
hace 46 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay por favor,  si a todas le dieran la preguntan de la noche final días antes de evento como lo hicieron con la horrenda de Bertolini también responderian bien,  de 10 palabras que decía 8 era tenis y lo demás incoherencia,  rostro?  Rostro el de Stephany,  el de la Agristi y la Guerrero, incluso la misma Viviana Gibelli dijo que los mejores rostros eran Miss Aragua y Miss Trujillo. 

La otra solo estaba palanqueada por la que en ese entonces era su suegra. 

La mamá del Molly? :lol:

Yo siempre le di el beneficio de la duda a la Bertolini... Pero bueh, luego de haber visto lo que pasó más bien siento vergüenza... 

Pero es noche nadie preveía ese desastre.. 

En fin, si La Guerrero fue mi máxima, pero la vi desvanecerse poco a poco 😢

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

La de Zorzi era una diosa pero jamás se volvió a ver como esa noche.

Gordelis fue la justa ganadora de esta nochebdefinitivamente, pero pues ya sabemos lo que pasó después

La bertola compro su lugar, de otra manera no entiendo cómo llegó tan lejos

Yo sólo me acuerdo de una chica que salió llorando tras de cámaras y horas antes le habían preguntado qué si Qué pasaría si se pegaba y creo que la mujer dijo algo de que le afectaria o no sé qué Y ya después sale con tremendo drama 🤣

Esa fue la Menicucci me parece... 

Publicado

No soporto a la Puticucci

Miglobis se veía bellísima, que manera de desperdiciar su potencial 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

La de Zorzi era indudablemente la más bella. Fiorella con ese horrendo trapo se hundió, era una rubia bella.

Imagínate, la vistió nada más y nada menos que Raenrra :glush:

Publicado

La mamá del Molly? :lol:

Yo siempre le di el beneficio de la duda a la Bertolini... Pero bueh, luego de haber visto lo que pasó más bien siento vergüenza... 

Pero es noche nadie preveía ese desastre.. 

En fin, si La Guerrero fue mi máxima, pero la vi desvanecerse poco a poco 😢

La Cerdolini es algo que nunca debió suceder, al igual que la Meneaelcucci, par de bagres y ésta última repugnante! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Imagínate, la vistió nada más y nada menos que Raenrra :glush:

A Fiorella la odiaba la vieja Luisa Lucchi, eso es bien conocido en este lado del país, y de paso le montan esa asquerosidad de Raenra! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

A Fiorella la odiaba la vieja Luisa Lucchi, eso es bien conocido en este lado del país, y de paso le montan esa asquerosidad de Raenra! 

En serio? Y aún así la eligió... O la pelea vino después de haber sido electa Miss Bolívar? 

Publicado
hace 56 minutos, JoseVZLA dijo:

La Cerdolini es algo que nunca debió suceder, al igual que la Meneaelcucci, par de bagres y ésta última repugnante! 

Cerdolini ni la Menicucci debieron llegar a ser candidatas oficiales del Miss Venezuela,  Gabriela Graff merecia ir al Miss International,  la horrenda de Alicia Dolanyis llevando su acné hasta el top 10, mujeres como Alexandra Guerrero hundidas por el arreglo en la noche final al mismo estilo de Angela Ruiz. Migbelis solo le reconozco que pudo tumbar la tramoya de la Bertola,  porqué a esa niña la iban a coronar en el poliedro de Caracas por encima de las demás. 

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Cerdolini ni la Menicucci debieron llegar a ser candidatas oficiales del Miss Venezuela,  Gabriela Graff merecia ir al Miss International,  la horrenda de Alicia Dolanyis llevando su acné hasta el top 10, mujeres como Alexandra Guerrero hundidas por el arreglo en la noche final al mismo estilo de Angela Ruiz. Migbelis solo le reconozco que pudo tumbar la tramoya de la Bertola,  porqué a esa niña la iban a coronar en el poliedro de Caracas por encima de las demás. 

Donde dejas a Victoria Coifman que de entrada llevaba una banda super Nula y le montan de diseñador a Alejandro Ramirez 

Publicado

Pues yo siento que de haber enviado a Gabriela Graf al MI tuviéramos otra corona de Peluche, esa niña tenía el porte y batidura de lo que es una MV, además de ser bella!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:41:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista