Saltar al contenido

Top 10 Mejores Performances de MU 2000’s - 2010’s

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Bleu dijo:

Me gustan todas, cada una tuvo un performance autentico e impactante! Demi si lo hizó muy bien a mi parecer, en traje de baño me recordó a Alicia, con esa frescura y picardía y en traje de noche su estatura pasaba a un segundo plano, ella se veía segura e imponente con esa pasarela, a pesar de llevar un vestido simple.

Agregaría a la Esser, la Isler, Harkusha, Kaci Fenell, Olesya, Ly Joanitis, Catherine Daza, Kurara (mejor que Riyo), Hawkins, Glevoba, Iris, Vietnam 08, Honey Lee, para extender la lista.

El performance de Ariadna es muy elogiado pero a mí no me gustó del todo, mueve las caderas exageradamente y choca las rodillas, sus poses con los hombros en sus paradas eran exageradas, natural, prefiero a Paulina o a Catherine Daza si de colombianas se trata.

PD. Son sus gustos y hay que respetarlos. Buen tema!

Ellas también lo hicieron muy bien pero solo quise hacer un top 10 de las que a mi parecer dieron una performance 10, tanto en bikini como traje de gala y entrevista.

Paulina Vega: buena performance pero pudo dar mucho más con ese cuerpazo, quiero decir q no se batió todo lo que pudo teniendo todas las herramientas, su traje de gala aunque bien elaborado demasiado simple y soso para mi gusto, nada especial o memorable como los vestidos de otras reinas que sí arriesgaron. Y prefiero ahorrarme su actuación a la hora de las preguntas porque dejó mucho que desear.

Gabriela Isler: Sin ser la más Bella, su seguridad, inteligencia y aura de reina la llevo hasta La Corona. Su salida en bikini fue súper elegante con un cuerpo espectacular, su salida en traje de gala no me gustó, su arreglo pesimo, el vestido no la hacía resaltar en lo absoluto.

Esser: Ella muy Bella, pero se veía súper sobre actuada, nada memorable a mi parecer.

Iris: hermosa y bien Canada La Corona pero aquel año no pudimos apreciar bien una buena pasarela de ninguna de ls chicas, no se pudieron lucir por lo cual la tengo q descartar de mi top.

Kaci Fennell: Creo que su performance quedó ya un poco opacada  con la de Zozibini.

Las únicas que podría haber metido en mi top son: Kurara y Glebova, las otras muy Bellas pero no considero que diesen una performance espectacular.

Publicado

Yo pondría a Zuleyka primera y Catriona segunda... La Pocahontas tiene bien ganado esa posición... Demi ummm no creo, talvez más abajo...

Publicado

Para mi la Esser siempre será un icono en cuanto a performance, su salida en traje de baño fue DEMASIADA!!! 

Ariadna también fue fabulosa 

Publicado
On 3/25/2020 at 21:38, Jss dijo:

Para mi la Esser siempre será un icono en cuanto a performance, su salida en traje de baño fue DEMASIADA!!! 

Ariadna también fue fabulosa 

La diosas Sucreñas. La Diosa de las olas y la diosa del casi B2B. 

Nosotros muy regios haber enviado esas candidatas. 💌

Publicado

No ha nacido la que supere el performance de Ariadna Gutiérrez.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:02:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista