Saltar al contenido

Top 10 Mejores Performances de MU 2000’s - 2010’s

Dragona

Recommended Posts

Publicado

10. Amy Willerton, Reino Unido.

0:25’

En swimsuit, sexy, una pasarela innovadora sin tocar lo vulgar, su golpe de melena marco un antes y después, vimos a muchas imitando su performance en otros concursos. Su pasarela en traje de gala no destaca tanto, pero para mí fue un plus su traje, arriesgado y ensalzando su figura y aura sexy, algo que a mi parecer Catriona Gray se inspiraría en un futuro.

9. Evelina Papantoniu, Grecia.

El cuerpo. Elegante y sutil, son los adjetivos de su performance, uno de los mejores cuerpos de la historia.

8. Oxana Fedorova, Rusia.

La Elegancia en su maximo esplendor, ver a esta mujer es como ver a un angel, la belleza se transpira con cada movimiento que ella hace, una obra de arte.

7. Dayana Mendoza, Venezuela.

Sexy, carismática y atrevida. Una mujer exotica que hizo todo perfecto de principio a fin, ella fue a ganar, el giro que dio con su vestido quedara grabado en la historia.

6. Amelia Vega. Dominican Republic.

18 años y esta mujer ya tenía La Corona puesta desde antes de la concentración, su performance Y actitud es simplemente fascinante, una guía de lo que cualquier reina de belleza querría ser. Para mi una de las MU mas inteligentes de la historia.

5. Demi Leigh, South Africa.

Angelical, Bella. Una performance magistral en todos los aspectos, trabajo todos los puntos q una MU requiero y por eso consiguió la victoria, no había otra.

4. Zozibini Tunzi, South Africa.

Original y empoderada. Ella fue a mostrar una imagen diferente de la Miss comun, y lo logró, y de una forma Bella y espectacular, su pasarela, vestido, carisma e inteligencia, marcará un antes y un después en MU.

3. Stefany Gutiérrez, Venezuela.

Una performance magistral, ella llevó un look original, una pasarela única jamás vista, cuerpazo, y el vestido uno de los mejores que se han visto jamás. Espectacular cada vez que veo su performance.

2. Zuleyka Rivera, Puerto Rico.

Bueno que decir de esta mujer que con solo 18 años conquistó La Corona. Para mi es la mejor performance de la historia, su pasarela es dinamica, sexy y classy al mismo tiempo, no fue a jugar, fue ella misma en todo momento, vemos a Zuleyka en cada movimiento. Su aparición en traje de gala con ese cabello mojado, le dio un plus a su desfile, histórico, y ese vestidazo único e irrepetible.

1. Catriona Gray, Filipinas.

Icónica , esta mujer marco un antes y un después en la historia de los certámenes de belleza, les guste o no, su Performance es única e irrepetible, marca un patrón que solo ella tuvo. Inteligente, Bella, carismatica y angelical, sencillamente lo tiene todo. Su traje es sumamente original y perfecto junto a su pasarela ideada al detalle para la ocasión. Catriona Gray no se volvera a repetir, es y será la mejor MU de la historia aunque a todos les joda.  

Publicado

Muy buen tema... A decir verdad y pese a que mi gran crítica contra la Gutierrez por sus preferencias y creencias religiosas, su performace en MU es magistral... Creo que eso la llevó lejos... 

Sé que es tu criterio y no lo juzgo, pero compartiría muchas o casi todas d tus opiniones, le daría mi toque personal incluyendo a Ariadna Gutierrez... 

Publicado

Zuleyka se vió magnífica en la final de MU, una pena que no volvió a verse así en su reinado 

Publicado

Stef Gutierrez será siempre mi performance favorito, esa picardía y ese contoneo de caderas fue único, ese pelo divino! que estoy seguro que de no haber traído la capa lo hubiera batido aún más rico, siempre la amaré.

Publicado

De acuerdo con todas menos con la Demi

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El mejor performance de la historia de miss universo, es un highlight y un tema aparte .... La más regia de las regias.

Publicado

De los que incluyes mi top 5 es: Zuleika, Dayana y Catriona.

Amy de Gran Bretaña esa mujer fue un robo dejarla fuera del top 5, era la más bella junto con España ese año.

Ariadna Gutiérrez también ha dado uno de los mejores performance de la historia..

Publicado
hace 14 horas, Davicolombia dijo:

El mejor performance de la historia de miss universo, es un highlight y un tema aparte .... La más regia de las regias.

Demasiado arrogante y vulgar

Publicado

A ver mi linda si hablamos de performance Taliana se llevo de lejos a la Mendoza y los puntajes me avalan BYE

No ver a la Esser y a Ariadna invalidan completamente este top tan asqueroso

Publicado

Me gustan todas, cada una tuvo un performance autentico e impactante! Demi si lo hizó muy bien a mi parecer, en traje de baño me recordó a Alicia, con esa frescura y picardía y en traje de noche su estatura pasaba a un segundo plano, ella se veía segura e imponente con esa pasarela, a pesar de llevar un vestido simple.

Agregaría a la Esser, la Isler, Harkusha, Kaci Fenell, Olesya, Ly Joanitis, Catherine Daza, Kurara (mejor que Riyo), Hawkins, Glevoba, Iris, Vietnam 08, Honey Lee, para extender la lista.

El performance de Ariadna es muy elogiado pero a mí no me gustó del todo, mueve las caderas exageradamente y choca las rodillas, sus poses con los hombros en sus paradas eran exageradas, natural, prefiero a Paulina o a Catherine Daza si de colombianas se trata.

PD. Son sus gustos y hay que respetarlos. Buen tema!

Publicado
hace 22 horas, Seballz dijo:

Stef Gutierrez será siempre mi performance favorito, esa picardía y ese contoneo de caderas fue único, ese pelo divino! que estoy seguro que de no haber traído la capa lo hubiera batido aún más rico, siempre la amaré.

A pesar de sus preferencias actuales (qué no tienen que ver con su rol de miss), considero que ella lo hizó excelente, fue muy segura, pocas veces se ven chicas sin esos nervios al contestar o desfilar, eso fue lo que la llevo lejos tanto en el nacional como en el MU. Hubiese sido fantástico ver cómo batía esa espectacular melena, con ese mix entre sensualidad y elegancia. Ella fue una silent killer! De los mejores performance!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:35:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista