Saltar al contenido

ESPECIAL GLOBALBEAUTIES - COUNTRY OF THE YEAR

JoseVZLA

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

cuanto nivel de desocupe de GB, estan peor que las locas de aca!

Pues con esto de la cuarentena en muchos países, cada quien mira cómo y en qué se mantiene ocupado.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues con esto de la cuarentena en muchos países, cada quien mira cómo y en qué se mantiene ocupado.

si linda, eso noto!

no se sabe que es peor, si los de GB haciendo temas de hace mas de 50 años o los de aca peleando hasta por eso!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 53 minutos, Mr.Jay dijo:

si linda, eso noto!

no se sabe que es peor, si los de GB haciendo temas de hace mas de 50 años o los de aca peleando hasta por eso!

O los que están al pendiente de quiénes pelean. 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero total, hay quién su oficio es criticar, que es bastante peor que aportar información por vieja que sea... Para muchos estoy seguro que es nueva, 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

cuanto nivel de desocupe de GB, estan peor que las locas de aca!

Que más se puede hacer en estos tiempos de cuarentena?? Yo no lo veo tan mal, que aporten información para la historia de los certámenes de belleza, a mi me gusta la temática! 😊

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

Que más se puede hacer en estos tiempos de cuarentena?? Yo no lo veo tan mal, que aporten información para la historia de los certámenes de belleza, a mi me gusta la temática! 😊

Bueno amigo tu sigue con el tema, a mi también me gusta, por ahí hay temas de "este siglo y el siglo pasado" y quienes aquí critican, allá alardean... Curioso no? 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

no estoy pendiente preciosa: entro, leo, opino y me retiro!

sin duda alguna es peor los que pelean por lo que paso hace mas de 50 años linda! ;)

si te sentiste aludida SORRY FOR U :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

solo digo que ni al caso estar peleando por algo que paso hace 50 años y menos por lo que una pagina como esta haga en tiempos de desocupe, yo no he dicho que no se haga o que este mal! ;)

saludos!

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Grand Slam Ranking and Country of the Year 1958

Por tercera vez hay empate en la elección del País del año, los dos ganadores de las coronas GS del momento! 

Que lujo para un país tener reina de antaño y más, ganar en su primera aparición, toda una proeza. 😊

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

no estoy pendiente preciosa: entro, leo, opino y me retiro!

sin duda alguna es peor los que pelean por lo que paso hace mas de 50 años linda! ;)

si te sentiste aludida SORRY FOR U :misnails:

Ok linda, tú pasa tu tiempo criticando, los demás veremos cómo pasamos el nuestro.

Publicado
hace 59 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok linda, tú pasa tu tiempo criticando, los demás veremos cómo pasamos el nuestro.

asi sera linda, si te cayo pues es cosa tuya, no hable de nadie en especifico!

besis!

Publicado

Grand Slam Ranking and Country of the Year 1959

England/UK took the bronze medal, after placing 4th in both competitions: Miss England, Pamela Anne Searle, was 4th in Long Beach, and Miss UK, Anne Thelwell, was 4th in London.

Nuevamente los dos ganadores de las coronas GS ocupan el sitial de Honor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Grand Slam Ranking 1959

ranking-decada-1959.png?format=1000w 

SWEDEN, THE USA, FRANCE, AND GERMANY, WERE THE MEGA FORCES OF THE 1950´s

In Latin America, where beauty contests had become a “state affair”, Peru was the most successful nation and the only one in the Top 10, in 9th place and having won the 1957 Miss Universe title. Though Brazil did not win any titles in the 1950s, it played the game consistently strong in Miss Universe, coming next, in 12th place. Venezuela (16th and a Miss World), Colombia (18th in just two years of participation and a Miss Universe victory), and Argentina (19th) were emerging powers from this region. Cuba (20th) reigned in the Caribbean, something that would be abruptly paused when Fidel and communism took the island, in the early 1960s.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:26:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista