Saltar al contenido

Candidata del Miss America intepreta cancion ex reina mexicana

Naan

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Que bien que hagan un puente para transportar sus tomates y asi...

:misnails:

Conoces el tren CHEPE que tiene la ruta más impresionante del país? Pues parte de sinaloa a chihuahua es el que une sinaloa y chihuahua la ruta es Los Mochis sinaloa El Fuerte / Creel chihuahua

por cierto sinaloa es el único estado que tiene todos los medios de transporte marítimo, Aéreo, terrestre Por carretera y tren :misnails: 

El CHEPE nos comunica con chihuahua así como el puente atirantado más grande de el mundo nos comunica con Durango 

y sonora son nuestros vecinos que tmb sobra la belleza igual que en nuestro estado de hecho es estado hermano sabias que sinaloa junto a sonora y el sur de Arizona ahora en usa eran un solo estado? el estado de occidente 

y aquí en el estado inicia el mar de Cortez :misnails: 

POTOSI tiene Playa o mar? 

:haha: 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

¿Esa ana bárbara no fue la que se ennovió con el pirru a tan solo un mes de fallecida su esposa, Mariana Levy? La verdad eso me pareció de mal gusto.

La estás llamando de trepadora? 

Publicado
hace 4 horas, Paragon dijo:

Pues nada nene, dios nos regalo nuestro propio paraiso turquesa... pero shhh lo queremos seguir manteniendolo en secreto, aunque aun asi vienen muchos ecoturistas europeos y asi.  :misnails:

84557343_2892561710806871_87878029450527

87995309_2930431387019903_47419318465713

83445383_2857814317614944_86239640989225

84106520_2857290194334023_81107088885059

No sabía q tan bellos paisajes hay en México... Que bien.

Publicado
hace 17 horas, Paragon dijo:

Tu cancion favorita de Ana Barbara deberia ser LOCA :yupi: que raro que las chicas de Agua Beya aun no han hecho su copia de Bandido. :misnails:

Nunca la he escuchado.  En Perú Ana Bárbara sólo es conocida por la trampa y bandido. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

Conoces el tren CHEPE que tiene la ruta más impresionante del país? Pues parte de sinaloa a chihuahua es el que une sinaloa y chihuahua la ruta es Los Mochis sinaloa El Fuerte / Creel chihuahua

por cierto sinaloa es el único estado que tiene todos los medios de transporte marítimo, Aéreo, terrestre Por carretera y tren :misnails: 

El CHEPE nos comunica con chihuahua así como el puente atirantado más grande de el mundo nos comunica con Durango 

y sonora son nuestros vecinos que tmb sobra la belleza igual que en nuestro estado de hecho es estado hermano sabias que sinaloa junto a sonora y el sur de Arizona ahora en usa eran un solo estado? el estado de occidente 

y aquí en el estado inicia el mar de Cortez :misnails: 

POTOSI tiene Playa o mar? 

:haha: 

Yo no cambio por nada mis aguas turquesa por las aguas sucias y contaminadas de Simalora :querisa:

Estrellas del Bicentenario? que tierno, nosotros documentales de BBC y asi. :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

No sabía q tan bellos paisajes hay en México... Que bien.

Estas invitadisimo a mi tierra precioso, preferimos mantener bajo perfil para proteger este lugar.  :misnails: 

Solo los sinaloenses estan vetados por sus malas mañas.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

No es por defender a mi amiga @Paragon pero acá en Perú si conocemos a Ana Barbara y ni idea de quienes sean esos bagres que trajo la @RIVERALDO

No podia esperar menos de Peru donde desprecian colombianas y sinaloenses que son como lo mismo:misnails: 

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Nunca la he escuchado.  En Perú Ana Bárbara sólo es conocida por la trampa y bandido. 

Eso lo diras tu precioso, estoy seguro que tiene mas exitos en tierras incas. :yupi: 

Publicado

Tu amor es una trampa, una trampa maldita. Una trampa que poco a poco acaba con mi visssda.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, El OhDIoso dijo:

Tu amor es una trampa, una trampa maldita. Una trampa que poco a poco acaba con mi visssda.

Me asusta pero me gusta cuando te pones como lobo en luna llena :regalocorazon: 

Tiene tantos hits :yupi:

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Yo no cambio por nada mis aguas turquesa por las aguas sucias y contaminadas de Simalora :querisa:

Estrellas del Bicentenario? que tierno, nosotros documentales de BBC y asi. :misnails:

Ay no tienes mar Ni playas? :memeo: 

ahora entiendo tu frustración con sinaloa bueno el canal más importante del mundo de YouTube badabum le crea reportajes y ve cómo llama estás tierras

no solo está el malecón más largo del mundo si no además el faro natural más grande del mundo permiso :misnails: 

LA PERLA DEL PACIFICO
Con delfines y donde las sirenas cobran vida permiso 

nuestro golfo de California que nos separa con las penínsulas de Baja California Sur :misnails: 

Publicado
hace 26 minutos, Paragon dijo:

Me asusta pero me gusta cuando te pones como lobo en luna llena :regalocorazon: 

Tiene tantos hits :yupi:

Esa cancion solo la conoce su mamá. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 36 minutos, El OhDIoso dijo:

Esa cancion solo la conoce su mamá. 

Estoy enamorada y el de mi no quiere nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:36:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista