Saltar al contenido

Candidata del Miss America intepreta cancion ex reina mexicana

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

¿Esa ana bárbara no fue la que se ennovió con el pirru a tan solo un mes de fallecida su esposa, Mariana Levy? La verdad eso me pareció de mal gusto.

LMAO tu como sabes ese chisme de la asquerosa farándula mexicana? 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

LMAO tu como sabes ese chisme de la asquerosa farándula mexicana? 

amigo, por qué en esa época yo no me perdía La Oreja con pepillo origel

Publicado
hace 15 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

¿Esa ana bárbara no fue la que se ennovió con el pirru a tan solo un mes de fallecida su esposa, Mariana Levy? La verdad eso me pareció de mal gusto.

Fue a los 6 meses, no? Ana Barbie crio a esos niños como si fueran de ella y ahora la consideran su mama... incluso la mama de Mariana se lo agradece a Ana Barbara y le pide disculpas. 

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Fue a los 6 meses, no? Ana Barbie crio a esos niños como si fueran de ella y ahora la consideran su mama... incluso la mama de Mariana se lo agradece a Ana Barbara y le pide disculpas. 

bueno. esa parte de la historia no la conocía, amiguis.

Publicado
Ahora, Sailor Moon Valluna dijo:

Pero si Ana Barbara es muy zorra, en Mexico casi que la desterraron por hacer eso. Esa mujer es media tapu. 

Publicado

hace 4 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

2:15 :misnails:

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Pero si Ana Barbara es muy zorra, en Mexico casi que la desterraron por hacer eso. Esa mujer es media tapu. 

Quien eres tu para juzgar a mi prima lejana, los hijos de Mariana la adoran como una madre.:misnails:

1:11

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Quien eres tu para juzgar a mi prima lejana, los hijos de Mariana la adoran como una madre.:misnails:

1:11

Yo no digo que no la adoren, de que tiene su fama la tiene. Tiene como 4 hijos de distintos padres. Santa no es. 

Publicado
hace 25 minutos, Paragon dijo:

Le pide disculpas de que? De qué no respeto el luto de su hija mariana y se metió con el yerno?

por cierto la hija de mariana levy es una muñeca

putibarbara no es la misma que tiene como 7 hijos y cada uno de diferente padre? 

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

Le pide disculpas de que? De qué no respeto el luto de su hija mariana y se metió con el yerno?

no es la misma que tiene como 7 hijos y cada uno de diferente padre? 

Si la hija de Mariana Levy no tiene ningun problema con eso no entiendo porque tu si. :misnails:

9:17

Publicado
hace 13 minutos, MayLyn dijo:

Yo no digo que no la adoren, de que tiene su fama la tiene. Tiene como 4 hijos de distintos padres. Santa no es. 

Es potosina amiga así son ellas de moral distraída Bueno de hecho la misma ana barbara tiene como 10 Medios hermanos la más famosa es esmeralda que ganó la academia Don antero tiene hijos regados como con 10 mujeres solo siguió las costumbres de su familia potosina @Paragon JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Si la hija de Mariana Levy no tiene ningun problema con eso no entiendo porque tu si. :misnails:

9:17

Muy poco tiempo que le dieron luto a mariana parece que solo estaban esperando a que la quitaran del camino ve tú a saber si no eran amantes desde antes 

Publicado
hace 8 horas, Paragon dijo:

Desde los tiempos mas antiguos :yupi:

Reconocidas hasta en Hollywood, logrando lo que ninguna sobrevalorada sinaloense... :misnails: @RIVERALDO

Lupe-V%C3%A9lez-The-Mexican-Spitfire-1.j

Mi linda pero si fue sinaloa pionero en tener celebridades en el paseo de la fama con la leyenda Pedro Infante sorry linda sigues sin tener nada que presumirnos  :misnails: 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Es potosina amiga así son ellas de moral distraída Bueno de hecho la misma ana barbara tiene como 10 Medios hermanos Don anteriormente tiene hijos regados como con 10 mujeres solo siguió las costumbres de su familia potosina @Paragon JIAR JIAR JIAR 

Que te puedo decir amigo, hasta los galanes de Hollywood como Gary Cooper han caido rendidos ante la belleza potosina, dudo mucho que una buchonaloense pueda. :misnails:

tumblr_pr1iysJlJR1wb9o8a_1280.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:40:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista