Saltar al contenido

OFF TOPIC : ESPAÑA EN ESTADO DE ALARMA POR CORONAVIRUS!!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

En Italia ya se cuenta por miles y tienen los medios.   Esto es mas grave de lo que nos están contando.  No estoy deseando mal a nadie.  que un gobierno detenga la economía cono es el caso de Italia y España es por una situación muy grave. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto es GRAVE gente.

Estamos en nuestro tercer dia de cuarentena. Solo podemos salir a la calle para comprar EN SUPERMERCADO, FARMACIA o algo de mucha necesidad como pasear al perro dejando espacio libre.

La policia está empezando a SANCIONAR con multas de entre 600 euros a 10.000 euros A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LAS  NORMAS.

Ya casi llegamos a los 8000 contagiados y 300 MUERTOS.

Jamas hemos vivido algo así. Es muy extraño todo.

amparo-o.gif

Publicado

La verdad ya es sabido el mecanismo de transmisión y el grupo de edad más afectado (ancianos), entonces lo q cualquier país debe hacer es evitar multitudes, quedarse en casa, tomar las medidas de higiene (lavarse las manos, estornudar tapándose con el codo, mantener las ventanas abiertas, etc)... No abarrotar los hospitales con casos no graves (la mayoría de adultos jóvenes) ir para los hospitales solamente los ancianos o los q están pasando mal por falta de aire o fiebre alta... Así se evitan aglomeraciones y transmisión involuntaria... Eso se puede hacer en cualquier país sin tanta necesidad de dinero, son principios básicos...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

La verdad ya es sabido el mecanismo de transmisión y el grupo de edad más afectado (ancianos), entonces lo q cualquier país debe hacer es evitar multitudes, quedarse en casa, tomar las medidas de higiene (lavarse las manos, estornudar tapándose con el codo, mantener las ventanas abiertas, etc)... No abarrotar los hospitales con casos no graves (la mayoría de adultos jóvenes) ir para los hospitales solamente los ancianos o los q están pasando mal por falta de aire o fiebre alta... Así se evitan aglomeraciones y transmisión involuntaria... Eso se puede hacer en cualquier país sin tanta necesidad de dinero, son principios básicos...

La gente SIN LAS MEDIDAS EXTREMAS no lo cumplen, es facíl hablar desde la distancia. Aún con estas medidas que han impuesto, hay gente que sale a la calle en grupo.  Deberian CERRAR ESPAÑA de una vez.  Esto afecta a toda la sociedad no solo a los ancianos, afecta a la vida normal de la gente.

amparo-o.gif

Publicado

En Corea del Sur donde la tasa de mortalidad es baja a diferencia de otros países con el mismo número o menos número de enfermos (Italia, Irán, España, Portugal, etc) es q ellos pasaron a geolocalizar por GPS a sus casos confirmados, todos bajaron una aplicación donde les muestra la localización de los casos confirmados para evitar de llegar cerca o de evitar los lugares por donde transitaron... Me parece muy interesante...

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

La gente SIN LAS MEDIDAS EXTREMAS no lo cumplen, es facíl hablar desde la distancia. Aún con estas medidas que han impuesto, hay gente que sale a la calle en grupo.  Deberian CERRAR ESPAÑA de una vez.  Esto afecta a toda la sociedad no solo a los ancianos, afecta a la vida normal de la gente.

Yo sé q hay q imponer medidas de fuerza porque es un problema de salud pública, todos deben colaborar por el bien de todos... No engañar a los ciudadanos minimizando la gravedad del problema, eso es muy perjudicial, eso se hizo en un primer momento en los países más afectados y en todos los países en donde la situación no está tan grave...

Publicado

En Paris no hay nadie en las calles y no podemos ir al oficio!! Todas las tiendas estan ceradas.

Publicado

lo que más me impacto del tema es que la @Matt The Kingly aún va a la universidad, que señora tan burra lleva como 10 años en la universidad. Loka deje de pensar en tacas y pongase a estudiar 

Publicado
hace 39 minutos, Te ves super naquito dijo:

lo que más me impacto del tema es que la @Matt The Kingly aún va a la universidad, que señora tan burra lleva como 10 años en la universidad. Loka deje de pensar en tacas y pongase a estudiar 

:haha:

Publicado
hace 8 horas, Te ves super naquito dijo:

Cuando se fundó el foro, hace 15 años, la @SeXbastian Queen estaba en el 6to semestre de medicina y según él todavía le falta para graduarse.  

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

Cuando se fundó el foro, hace 15 años, la @SeXbastian Queen estaba en el 6to semestre de medicina y según él todavía le falta para graduarse.  

:memeo: esa es otra loka que lleva años en sexto semestre en la uni de caracas y no puede termirar. Iba igual que la borio y ella ya hasta doctorado tiene 

Publicado
hace 2 horas, Te ves super naquito dijo:

:memeo: esa es otra loka que lleva años en sexto semestre en la uni de caracas y no puede termirar. Iba igual que la borio y ella ya hasta doctorado tiene 

Bueno almenos mi amiga @SeXbastian Queen está estudiando medicina que son como 8 años contando internados y prácticas mi amiga @Matt The Kingly está estudiando educación física y ya va para 15 años que no pasa el 4TO semestre :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:34:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista