Saltar al contenido

Pareja venecomexicana de ex concursantes de belleza se comprometen


Naan

Recommended Posts

hace 20 horas, Dr Botero dijo:

Los conocerán en la casa

Son conocidisimos en tv latina de USA mi amor, no creo que este canal llegue hasta tu pueblo en Quindio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Paragon dijo:

Son conocidisimos en tv latina de USA mi amor, no creo que este canal llegue hasta tu pueblo en Quindio. 

Lee todo el tema, nadie los conoce

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Lee todo el tema, nadie los conoce

Porque estan en Venezuela o Colombia, alla no llega el canal latino de USA mas importante, Univision. :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos por qué pelean?, en todos los países hay gente guapa! Qué tontería y más siendo latinos! Por eso es que ese lado del mundo no pogresa! Hay que aprender a querer lo nuestro de forma masiva, no solo país por país, sino en general! Miren a los árabes o asiáticos que son comunidades tan fuertes! 
 

No sé quiénes son, y aunque ninguno me parece wow, les deseo lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/12/2020 at 20:21, Regiostyle dijo:

Son potosinas querida!! El patio trasero de México solo esas se emocionan con chacalillos muerde calzón venezolanos y  ellos con tal de tragar se enredan con esas indias!!

Llamar Indias al gentilicio de tu país y decir que alguien se acuesta con ellas por comer, solo denota tu ignorancia. Das pena. Viaja y conoce el mundo, te falta mucho. Da pena leer este tipo de cosas y no es primera vez. Racismo e ignorancia al 1000% 

@Divitrue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...