Saltar al contenido

Pareja venecomexicana de ex concursantes de belleza se comprometen


Naan

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO SE QUIENES SON, PERO FELICIDADES !!!

El concurso en el Mr Handsome Venezuela y ella en el Miss Earth SLP y NBL. :yupi:

BVNqhzpCYAAnXZB?format=jpg&name=900x900

33022272_1689181117844285_18294176587563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Long Feiye dijo:

Nadie los conoce, a nadie le interesa. #superbye 

Sera en este cuchitril, esa historia de amor fue televisada en cadena nacional. :yupi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mira que no lo sabia. Mire el programa en Univision y me gustaron como pareja mas no sabia de que venían de certámenes de belleza, que padre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las venezolanas les gustan los mexicanos y a los mexicanos las venezolanas... se complementan uno a otros mexicanos con venezolanas y mexicanos y venezolanas y en sentido contrario...

c3b84493672d154e6ebad4ac4fedc278.jpg

jictzad1.jpg

Irene-Esser-hijo-de-AMLO-12052018-4.jpg

alicia-machado-hija-valentina02-a.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, mexusarussia dijo:

A mira que no lo sabia. Mire el programa en Univision y me gustaron como pareja mas no sabia de que venían de certámenes de belleza, que padre..

Lizzy fue segunda finalista en el Miss Earth SLP 2016 creo, y despues designada como Miss Globe SLP. :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

A las venezolanas les gustan los mexicanos y a los mexicanos las venezolanas... se complementan uno a otros mexicanos con venezolanas y mexicanos y venezolanas y en sentido contrario...

c3b84493672d154e6ebad4ac4fedc278.jpg

jictzad1.jpg

Irene-Esser-hijo-de-AMLO-12052018-4.jpg

alicia-machado-hija-valentina02-a.jpg

Los venezos aman a nosotros los potosinos guaaay y tambien las reinas mexicanas como Caro Moran, Vane Guzman, y Xim Navarrete :yupi: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

Son potosinas querida!! El patio trasero de México solo esas se emocionan con chacalillos muerde calzón venezolanos y  ellos con tal de tragar se enredan con esas indias!!

Acaso me crees idiota? yo he ido a México y se lo que hablo, este mujeres son hermosas para lo que ves en la calle...Ellos mucho más atractivos sin duda, mejoraremos esa raza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...