Saltar al contenido

DE LA TIERRA DE ANDREA TOSCANO, LA MÁXIMA A LA CORONA NACIONAL DE MXU 2020

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Me gusta pero que si le metan unos 20 mariicos para que se despavile

Si trae Varios Manolos dentro @MANOLO SINATRA es perrita la niña trae pasarela 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Ahorita le veo que es solo rostro como Paola y varias niñas que ya dejaron ck por eso quiero verla a ver cómo llega 

según vuelve y la spoya quiere mandar a la muñequita de chocolate del supra :haha: 

Yo no le veo nada que ofrecer a Paola la verdad, ojalá que no la designen y a la muñequita de chocolate la verdad tampoco, su concurso era el Miss Mundo porque el Supra tampoco era su concurso pero al menos clasifico

Publicado (editado)
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Yo no le veo nada que ofrecer a Paola la verdad, ojalá que no la designen y a la muñequita de chocolate la verdad tampoco, su concurso era el Miss Mundo porque el Supra tampoco era su concurso pero al menos clasifico

A mi nunca me a gustado la muñequita del cacao pero si puede meterse a la pelea si tiene perfil es enfermera y atleta en MISS mexico se vio bien en MISS supra siento que nada que ver no la prepararon ni apoyaron desaprovecharon su potencial aún así clasificó le quitaron su afro con él se ve exótica sin el parecía french poodle recién bañado :haha: 

paola tanto potencial que tiene pero no se aplica la niña no se lo toma enserio piensa que por ser bella ya va a ganar 

sólo irá de paseo pero si me gustaría verla designada ese rostro tiene que estar igual iba a dar de que hablar 

Editado por RIVERALDO
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

A mi nunca me a gustado la muñequita del cacao pero si puede meterse a la pelea si tiene perfil es enfermera y atleta en MISS mexico se vio bien en MISS supra siento que nada que ver no la prepararon ni apoyaron desaprovecharon su potencial aún así clasificó le quitaron su afro con él se ve exótica sin el parecía french poodle recién bañado :haha: 

paola tanto potencial que tiene pero no se aplica la niña no se lo toma enserio piensa que por ser bella ya va a ganar 

sólo irá de paseo pero si me gustaría verla designada ese rostro tiene que estar igual iba a dar de que hablar 

Yo la verdad no veo a Samanta en otro concurso que no sea el Miss Mundo

Paola equis, no me gusta para nada pero lo mas seguro es que Lupe si la designe

Publicado

para el miss charm esta perfecta porque el RH la que vaya solo va a pelear clasificación porque entregamos corona y seria desperdicio. 

Publicado
On 2/15/2020 at 22:38, RIVERALDO dijo:

Qué conchuda esta J. Si endiosaba a la muñequita de barro y era un bagre. La Paola tiene el cuerpo de Kim Kardashian, y es solo PS. La negrita que andan endiosando es enana pero según tiene buen CV, Andrea tiene el cuerpo de Cat y la cara redonda como la Isler (qué tanto critican) pero es la más completa y podría hacer algo en MU. La chica de este tema es lindita, muy Toscano, adecuada para el Miss International.

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Qué conchuda esta J. Si endiosaba a la muñequita de barro y era un bagre. La Paola tiene el cuerpo de Kim Kardashian, y es solo PS. La negrita que andan endiosando es enana pero según tiene buen CV, Andrea tiene el cuerpo de Cat y la cara redonda como la Isler (qué tanto critican) pero es la más completa y podría hacer algo en MU. La chica de este tema es lindita, muy Toscano, adecuada para el Miss International.

Endiosando a la toñita? Ni que fuéramos usted A esa niña de bagre no la bajamos ahí está claro que no endiosamos a cualquiera como siempre dice y usted lo hace qué anda desde ya endiosando todos los bagres de su MISS venezuela incluida la nariz de nepe y la vieja arrugada gringa 

Publicado

No sea ardilla señora @Bleu lo mismo decía de Regina de hispana cuando ganó andaba diciendo era bellisima que si no nos gustaba y ya la vio en el internacional y de engaño y Ps no la bajaba arrastrada quedó cuando gano corona que hasta se desapareció :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:26:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista