Saltar al contenido

DE LA TIERRA DE ANDREA TOSCANO, LA MÁXIMA A LA CORONA NACIONAL DE MXU 2020

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA CHICA SUBIRÁ COMO LA ESPUMA, DE MI SE ACUERDAN, NO ES NINGUNA INVENTADA, HA RECIBIDO MUCHOS PREMIOS ACÁDEMICOS, TIENE UN TIMBRE DE VOZ DE REINA (PAZ MUNDIAL)

Editado por danielriuser
Publicado (editado)

ME ENCANTA EL REAL ROSTRAZO TIPICO MEXICANO QUE TANTO GUSTA EN LOS GS NO ME MOLESTA PARA NADA SI GANA PARA IR A MU ES UN ESPECTÁCULO 

Y NATURAL ME ENCANTA QUE NO QUIERA TOCARSE ESE ROSTRO Y QUE HASTA SU PELO SEA VIRGEN APRENDA SEÑORA CERO NARIZ DE NEPES @Bleu

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Ella tiene que pelear la de MISS INTERNACIONAL! Es una bellezaaaaaa

ES EL ROSTRO DEL CONCURSO AMIGO Y MUY IMG, NOSOTROS CORONAMOS ROSTROS EN LUGAR DE ESTATURA, A LA MEZA NO LE VEO MUCHO CONTENIDO AMIX, SORRY

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

ES EL ROSTRO DEL CONCURSO AMIGO Y MUY IMG, NOSOTROS CORONAMOS ROSTROS EN LUGAR DE ESTATURA, A LA MEZA NO LE VEO MUCHO CONTENIDO AMIX, SORRY

Para nada, Andrea es super completa. Yo se de que es capaz esa mujer, yo la ataco porque la veo algo confiada pero ni su arrogancia le quita lo completa que es. Desafortunadamente solo hay una corona para MU y habrán muchas chicas, como Ivonne que tendrán que ser Mexico, pero en otros concursos. Si ella hubiera participado ya con una carrera terminada y con mas experiencia FACIL se llevaba la grande pero tenemos que ver el conjunto y prefiero ir con 70% de ventaja (Ingles y Oratoria al 100) que solo presumir de un rostro perfecto. Ahi esta la negra de Sudafrica, es feaaaaaaaaaa pero la perra se hecho a los jueces al bolsillo! 

Publicado

Entre ella y Sinaloa está la ganadora para ir a Miss Internacional, porque para mí Andrea sigue siendo la carta fuerte para Miss Universo

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Entre ella y Sinaloa está la ganadora para ir a Miss Internacional, porque para mí Andrea sigue siendo la carta fuerte para Miss Universo

Hay buen nivel inteligentemente yo guardaría a colima que termine su carrera ya le falta poco esta muy jovencita aparte todo lo demás ya lo tiene con su carrera de doctora hasta puede ir a engatusar a la morley la amaría lo tiene todo para traerse corona 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Hay buen nivel inteligentemente yo guardaría a colima que termine su carrera ya le falta poco esta muy jovencita aparte todo lo demás ya lo tiene con su carrera de doctora hasta puede ir a engatusar a la morley la amaría lo tiene todo para traerse corona 

Ella es bellisima pero creo que Chihuahua y Sinaloa están por encima de ella todavía, las veo mas completas

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ella es bellisima pero creo que Chihuahua y Sinaloa están por encima de ella todavía, las veo mas completas

Así las tengo a colima la tengo en 3 para reina hispana pero es muy poca cosa para ella

igual veo peligrosa a Cd. Mx. Que puede mover todo

y la Oxana hidrocálida :memeo: ese ROSTRAZO quiero verla Cómo llega si se prepara y arregla sus falencias esta niña se mete a mi top 3 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Así las tengo a colima la tengo en 3 para reina hispana pero es muy poca cosa para ella

igual veo peligrosa a Cd. Mx. Que puede mover todo

y la Oxana hidrocálida :memeo: ese ROSTRAZO quiero verla Cómo llega si se prepara y arregla sus falencias esta niña se mete a mi top 3 

A mi Aguashot no me gusta la verdad, pero me esperaré a verla en la concentración

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

A mi Aguashot no me gusta la verdad, pero me esperaré a verla en la concentración

Ahorita le veo que es solo rostro como Paola y varias niñas que ya dejaron ck por eso quiero verla a ver cómo llega 

según vuelve y la spoya quiere mandar a la muñequita de chocolate del supra :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:38:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista