Saltar al contenido

. ☆ -COBERTURA MISS UNIVERSE NORWAY 2020 / MISS NORUEGA---- GANADORA: SUNNIVA FRIGSTAD. ☆ -


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Para tener la oportunidad de lograr mis sueños, tengo que trabajar duro y con determinación. Quiero mostrar mis valores y personalidad, y luchar por opiniones y temas que pensé que eran importantes. En Miss Noruega hasta ahora, tengo mucha suerte de tener dos socios en el equipo. Esto es bienestar valstad , y de adentro hacia afuera . Estoy muy agradecido de que hayan apostado por mí y por todas las cosas emocionantes que hacemos juntos. 

b2ap3_large_presentasjonsblogg3.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matilde Lundh Forberg

 

Mi nombre es Matilde Lundh Forberg. Tengo 19 años. Es de Larvik y vive en Sandefjord. Es aprendiz en el servicio a domicilio y en camino de convertirse en profesional de la salud. 

Soy una persona enérgica y me gusta sacar mi energía en actividades como el entrenamiento.

Soy una persona que a menudo trata de ver lo positivo en la mayoría de las situaciones.

Aprecio muchísimo a la gente y pensé que era bueno poder ayudar a otros, por eso ahora estoy en camino de convertirme en un profesional de la salud.

Los paseos en la naturaleza y el contacto con el interior   son muy necesarios para conseguir la armonía del cuerpo con el alma.

84920634_121105615924056_649615890874105

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora, la competencia se ha extendido con muchos comunicados de prensa y radio. Ha hecho que sea más fácil para otros hacerse una idea de quién soy y qué represento. 

b2ap3_large_84219377_521971155110002_681

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La organización benéfica que he realizado hasta ahora es la diversidad de cafés de la Cruz Roja. Fue increíblemente divertido poder ayudar allí.

También soy voluntaria en el ayuntamiento, que sirve comida a personas con problemas de abuso de sustancias.

La preocupación de mi corazón son los derechos de las mujeres, especialmente cuando la violencia contra las mujeres es un problema social increíblemente importante y un problema para los vulnerables. Creo que tienes que involucrarte en esto, me uní a Caritas Swea. El grupo de mujeres de Caritas ha escrito varias publicaciones sobre este tema y cree que es importante aumentar el conocimiento y la conciencia sobre este tema.

b2ap3_large_84279585_802412583579539_837

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brinde a todos los conocimientos que necesitan para manejar una situación. A través de publicaciones y conferencias

Contribuir a varias organizaciones

Apertura que crea un espacio para hablar sin sentirse juzgado. Ya sea en línea o en persona. Consiga un grupo para aquellos que están luchando con el mismo problema

Iniciar un movimiento con muchas personas comprometidas que puede ser genial

Crea campañas sobre el tema

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sunniva Frigstad

 

Mi nombre es Sunniva Frigstad! Tengo 19 años y vengo de un pueblo llamado Vennesla. Ahora en el pasado estudio marketing y gestión en UiA, lo que creo que es muy interesante. Los desafíos y las experiencias son lo que me construye como persona, y son la razón por la que me inscribí en Miss Noruega 2020 

b2ap3_large_IMG_8443.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi tiempo libre me gusta trotar, tanto para mantener una salud normal como para descansar, p. Trabajo escolar. Miss Noruega me ha dado una oportunidad increíble para desarrollarme, tanto a nivel personal como cognitivo. Hasta ahora en la competencia he obtenido patrocinadores, me han entrevistado en la prensa, he participado en cursos benéficos, pasarelas y hablé sobre mi tema del corazón

b2ap3_large_DCF0F9D22C584F22A5A2475739A6

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, es importante centrarse en el abuso sexual, ya que esto le puede pasar a cualquier persona cercana a usted. Es una experiencia increíblemente vulnerable, de la que puede ser difícil hablar. Mi corazón está con aquellos que han pasado por eventos enfermos y me siento avergonzado de ello. Nadie merece experimentar tales acciones y, por lo tanto, es importante hablar más abiertamente sobre lo que está bien y lo que no. Mi objetivo es conseguir una audiencia más amplia para llegar e influir en las personas para que muestren compasión y pertenencia a la persona que ha experimentado la situación. 

b2ap3_large_E2F1FE9BE5B94300ADAC4ADC89B5

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis patrocinadores "el vestido de ensueño" y "La casa de Snefrid" me han permitido estar donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos, ya que he aprendido a actuar de manera profesional e independiente. Usar mi puesto para perfilar a mis patrocinadores me da compromiso y fuerza de voluntad 

b2ap3_large_IMG_8561.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viktoria Christense Skarstein

 

Mi nombre es Viktoria Christense Skarstein, tengo 26 años y vengo de un pequeño pueblo del sur llamado Grimstad. Actualmente estudio psicología y hago una tesis de licenciatura sobre inclusión social.

Amar a los animales. Positivo, extrovertido y divertido. Manténgase firme en la voluntad y el coraje que pueden asustar a la mayoría de las personas. Nunca tema defender lo que es correcto y odiar la injusticia. La apertura y la lealtad también se pueden describir sobre mí. Me amo y me desafío a mí misma, salgo de mi zona de confort y pruebo algo nuevo y esa es una de las razones por las que soy una de las participantes en Miss Noruega 2020 de este año.

20200124-823A6707-Edit-min.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nací en Oslo pero me mudé a Sørlandet cuando tenía 3 años. Allí crecí con mi madre y nuestros gatos. Actualmente tiene 3 caballos y 5 gatos.

b2ap3_large_20200131-823A8417-Edit-min.j

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mayor pasión siempre han sido los caballos y mis seres más cercanos probablemente me describirán como una chica caballo. Desde que obtuve mi primer caballo cuando tenía 8 años, he participado activamente en la competición y esa es también una de las razones por las que me inscribí en Miss Noruega porque amo y compito. Pasé la mayor parte de mi infancia en el establo con mi caballo y ahí fue donde aprendí a ser independiente y asumir responsabilidades. ¡Mis caballos también me han enseñado a no rendirme nunca!

b2ap3_large_1930881_36181825799_1514_n.j

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, los animales están en pie de igualdad con nosotros los humanos y esta es una de las razones por las que soy vegetariano y miembro de NOAH (derechos de los animales) durante casi 10 años. Hace unos años estudié filosofía y allí aprendí mucho sobre ética y moral y hasta el día de hoy hay algo por lo que quiero intentar vivir.  

b2ap3_large_11904452211924057677.JPG

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También creo que todas las personas son igualmente valiosas a pesar de la edad, el estatus, la economía, la raza, la cultura, la religión, la perspectiva de la vida, el punto de vista o las creencias. Para mí, el mundo perfecto es donde todos nos aceptamos e incluimos unos a otros y nunca he tenido miedo de defender lo que creo que es correcto, ¡aunque he estado solo a veces! 

b2ap3_large_20200131-823A8176-EditBW-min

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...