Saltar al contenido

. ☆ -COBERTURA MISS UNIVERSE NORWAY 2020 / MISS NORUEGA---- GANADORA: SUNNIVA FRIGSTAD. ☆ -


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Mi viaje en Miss Noruega hasta ahora ha sido absolutamente fantástico. He recibido varios artículos de periódicos y solo comentarios positivos. Caminar con tacones altos es algo que me gusta mucho, y creo que fue muy divertido unirme a un curso de pasarela. Allí aprendimos de Klara Szalai, y practico un poco en casa en la sala de estar todos los días. Siempre me ha gustado estar frente a la cámara y he estado en varias sesiones de fotos. Cruzo los dedos para que esta aventura no termine. He hecho buenos amigos y una experiencia única en la vida.

b2ap3_large_smil-3.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea Nicole

b2ap3_large_IMG_0587.JPG

Mi nombre es Andrea Nicole Nornes Freier. Soy una chica de 18 años de la hermosa ciudad de Skudeneshavn en Karmøy.

Actualmente cursa el tercer año en Haugesund Toppidrettsgymnas. El fútbol es mi deporte y aquí me especializo en mi puesto de portero.

Mi familia y amigos me describen como una persona realista, positiva, impulsiva y cariñosa.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razón por la que me inscribí en Miss Noruega es porque tengo una cantidad increíble en mi mente. Miss Noruega es una muy buena plataforma para esto. 

Quiero demostrar que soy alguien que puede ser un modelo a seguir saludable, amable, agradable y bueno a través de la competencia. 

También siempre ha sido un gran fanático de los concursos de Miss. Uno de mis modelos más importantes es Catriona Gray, quien se convirtió en Miss Universo en 2018. Es una mujer increíblemente talentosa a la que admiro y es una de las razones por las que entré en la competencia.

b2ap3_large_IMG_0590.JPG

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Mi nombre es Celestina Andreassen, tengo 24 años y vengo de Nesodden, una pequeña península en las afueras de Oslo, aquí también vivo. La familia y los amigos son muy importantes para mí, y mis seres más cercanos probablemente me describirán como una chica amable, positiva, de voluntad fuerte y reflexiva, ¡que se preocupa mucho por otras personas!

- Soy una maquilladora capacitada con buena experiencia, conocimiento e interés en la industria.      

- Anteriormente tomé cursos en uñas, cuidado de la piel y estilismo de moda, por lo que estas son tres áreas que me parecen muy emocionantes y con las que quiero trabajar más en el futuro. 

- Estoy muy interesado en los productos y me encanta conocer y probar nuevos productos de belleza, por lo que puedo recomendarlos fácilmente y ayudar a otros a encontrar lo que buscan. 

- Me encanta dar ese poquito más y siempre utilizar todos los recursos que puedo en las tareas que realizo, por ejemplo en el trabajo, la escuela o en esta competición.

- Soy una chica creativa y una buena compañera con muchas ideas, y también le encanta escuchar las opiniones de otras personas y discutir ideas juntas. 

-A través de esta competencia, también abrí mis ojos a la profesión de modelo y pensé que estar frente a la cámara es increíblemente divertido. También he recibido muy buenos comentarios de varios fotógrafos profesionales con los que he trabajado. 

- Como ex bailarina, estoy muy acostumbrada y me encanta estar en el escenario, esto significa que todo, desde hablar frente a la gente y dar conferencias, hasta caminar por la pasarela e ir a desfiles de moda, es algo que me encanta. 

- Soy una cuarta parte de los indios con familiares de Sudamérica. Esto ha hecho que me interese mucho por otras culturas e idiomas. Hablo noruego, sueco e inglés con fluidez, ¡pero también trato de aprender varios idiomas nuevos!

b2ap3_large_pblogg3.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

b2ap3_large_pblogg4.jpg

Cuando tenía 17 años, me diagnosticaron EM . Esto cambió mi vida por completo, me enfermé grave y crónicamente y tuve que renunciar a todos mis planes futuros, grandes sueños y metas. No estaba muy seguro de lo que me depararía el futuro, ¡pero aun así me negué a rendirme por completo! Después de varios años de peleas, tanto física como mentalmente, y con la ayuda de la medicación, la enfermedad para mí se ha estabilizado y ¡hoy vivo casi completamente normal otra vez! 
Esta se ha convertido en mi motivación para participar en Miss Noruega. Padecer una enfermedad crónica, especialmente a una edad tan temprana, es muy desafiante y, por lo tanto, quiero ayudar, motivar, inspirar y estar allí para otras personas que están pasando por una situación similar. Quiero poder difundir conocimientos sobre la enfermedad, sobre la que mucha gente tiene una idea errónea, y quiero demostrar que puedes lograr tus sueños y metas a pesar de estar enfermo. 
Por lo tanto, ahora estoy colaborando con MS Forbundet , donde puedo acercarme y ayudar con su importante trabajo para las personas que viven con EM en Noruega. 

Esto también ha despertado mi interés adicional en el trabajo voluntario y caritativo. Muchas personas están luchando y necesitan ayuda en tantas áreas diferentes, y poder contribuir a una diferencia positiva en la vida de alguien que la necesita es una de las cosas más gratificantes que puedo hacer. Actualmente trabajo como voluntario en la Cruz Roja, el café de recursos de Nesodden y el centro de voluntarios de Nesodden, donde puedo contribuir con muchas tareas diferentes que ayudan a las personas de diferentes maneras en mi comunidad local. 
También soy vegetariana y estoy muy comprometida con el medio ambiente y las organizaciones que contribuyen al medio ambiente y al bienestar animal. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo largo de la competencia, hasta ahora he tenido mucho contacto con la prensa y me encanta esta parte de la competencia. Cuando me entrevistan, siempre pienso que el artículo / entrevista de radio / artículo de televisión es tanto mi responsabilidad como su periodista. Esto significa que siempre trato de ser comprometido, abierto y honesto y responder lo más plenamente posible, ¡para que el resultado sea lo mejor posible! 
b2ap3_large_pblogg2.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christina Auli Westhelle

 

tengo 18 años y vengo de Bærum.

Me encanta ayudar a los demás y experimentar cosas nuevas. Quiero estudiar socióloga para poder ayudar a los demás y tener un contacto diario con la gente.

b2ap3_large_20001-Christina-Miss-Norway-

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mucho hierro en el fuego a la vez y me encanta mantenerme ocupado, por eso tengo muchos pasatiempos y trabajos. Mi lema es que todo va con una actitud positiva y una gran sonrisa, esto es algo que realmente defiendo y por lo tanto trabajo duro para lograr todos mis objetivos.

b2ap3_large_IMG_6829.JPG

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me gusta mucho el arte y tengo un trabajo como comunicadora de arte en el centro de arte Henie Onstad, pintar y dibujar es algo que he amado toda mi vida y, por lo tanto, elegí ir a la línea del arte en la escuela secundaria, lo que abrió mis oportunidades para el trabajo en Henie Onstad .

b2ap3_large_IMG_0928.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donjeta Deli

 

Mi nombre es Donjeta Deli, tengo 23 años, soy originaria de Kosovo. Pero nací y viví la mayor parte de mi vida en Drammen. Ahora vivo en Hamar, llevo 2 años en la especialización deportiva en el puesto de entrenador y viajo de Hamar a Elverum.

Tanto mi familia como las personas más cercanas a mí probablemente me describirán como una chica cariñosa y positiva, además del hecho de que me ven como una chica fuerte. Estoy muy abierto a conocer gente nueva. Tengo el deseo de ser un buen modelo a seguir, porque más personas podrían al mismo tiempo lograr mi objetivo, que es inspirar a otros a hacer realidad el sueño.

b2ap3_large_81539014_1024948264550578_89

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razón por la que estudio deportes es porque tuve que renunciar a mí mismo por lesiones y falta de motivación. Me ha hecho darme cuenta de que necesitamos más entrenadores que estén increíblemente involucrados en los deportes. Mi objetivo es poder dar a todos los atletas las mismas oportunidades y ayudar a que lleguen lejos aquellos que tienen un gran objetivo en el deporte del balonmano. Al mismo tiempo, ayudan a evitar lesiones graves, que por supuesto pueden ocurrir rápidamente, pero al ser operaciones se pueden evitar una serie de cosas. 

b2ap3_large_93044528_10215080611720950_1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi deseo es poder mostrar mi personalidad y mis valores y finalmente trabajar en temas que creo que son increíblemente importantes. 

b2ap3_large_81227195_460912761470215_806

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INNA KOLLSET

 

Soy Ina Kollset, tengo 21 años y vengo de Svinndal. Ahora vivo en Rygge y paso 2 años en enfermería en Østfold University College. Mi familia y amigos probablemente me describirán como una chica cariñosa, empática y positiva, a la que le encanta conocer gente nueva. Quiero ser un modelo a seguir bueno y saludable, y mi objetivo es inspirar a otros a realizar sus sueños.

b2ap3_large_76747575_2092049704437486_64

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El deseo de mi corazón es el maravilloso trabajo que realiza Médicos sin Fronteras. Desde pequeña he estado involucrada en Médicos Sin Fronteras, y esa es una de las razones por las que me estoy formando para ser enfermera, y luego quiero continuar mi educación para convertirme en partera. Como graduada, tengo la ambición de trabajar para MSF y contribuir a su trabajo. Lo que creo que es tan bueno de Médicos Sin Fronteras es que son una organización completamente neutral e independiente, que ayuda cuando es necesario. No toman partido, pero ayudan a todos sin importar qué. Este también es el caso en mi trabajo como futura enfermera, todos deberían recibir una atención médica igualmente buena.

 

b2ap3_large_Presentasjonsblogg2.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...